Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio - mujer libra

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 20:02
Y
yulong_5544482
12/11/10 a las 12:43

Hoy es 12 de noviembre , el 15 cumplimos cerca de 10 meses (puesto que estuvimos separados 1 mes). En ese tiempo yo medite mucho y me di cuenta que ella era la chica para mi , yo tengo 21 años y ella tiene 18 , pero ella sabe muy bien lo que quiere: me quiere a mi... y yo la quiero a ella ... el asunto es que poco antes de cumplir el 8vo mes, yo le termine, porque habia 1 o 2 chicas que me movian el piso, que agitaban las aguas de mi mente, las 2 eran tauro, pero era 1 de ellas las que me interesaba mucho mas, y me di cuenta que si me inquietan otras chicas, es pues, porque realmente no amo a mi enamorada, si de verdad la amo eso no deberia pasarme; y me puse a pensar que lo nuestro fue muy rapido, salimos 3 veces antes de besarnos y ella me exigio formalizar la relacion, yo no tenia otros planes asi que acepte sin pensarlo mucho, ademas, ella es una chica buena, bonita , vive cerca a mi casa , no veia por qué no y me dije : esta bien , vamos a intentar. Nos llevabamos muy bien, ella es una chica muy buena, es un angel, es la mujer mas dulce que yo pueda conocer, y eso me preocupaba mucho , es todo lo opuesto a mi : conversadora, alegre, entusiasta, idealista, altruista, dulce , tierna, hasta parece una princesa de Disney y no exagero !! En cambio yo soy frio, serio , calculador , casi mudo , malo , renegon, colerico, peleón , y mi sentido del humor es algo cruel. Somos totalmente opuestos, es más, yo era bastante borracho y recontra mujeriego, por suerte ella me conocio cuando yo ya me habia aburrido de todo eso, pero yo no puedo tapar el sol con un dedo, asi que le conte algunas cosas de mi pasado para que me conozca un poco. El asunto es que luego de terminar, me di cuenta que ella seria la unica mujer con la que me puedo sentir feliz , su dulzura es tal que logra (por ratos) derretirme y me siento comodo con ella , en verdad la amo , PERO, el problema es que ella desconfia de mi (y con toda justicia) puesto que , como ya la dejé 1 vez , piensa que lo volvere a hacer, y, a pesar que esta en su justo derecho , ya me tiene harto preguntandome (con los ojos a punto de llorar) si en verdad la amo , si no la voy a dejar, si estoy seguro de lo que siento por ella... y yo ya no sé en que idioma decirle que sí , que solo se me ocurre estar con ella !!
Pero me lo tengo merecido pues, ahora recien me doy cuenta que nunca debi dejarla, y ella (como Libra que es) le gusta indagar por mis sentimientos y me hace preguntas , me pone situaciones , me quiere anaizar ... pero se frustra porque yo soy como una piedra y no le digo nada ... ella tiene muchas curiosidades sobre mi pero yo no puedo decirle todo.
Ayer nomas , se me dio por contestarle algunas cosas y la hice llorar como 3 veces ... !!
El dichoso cuestionario empezo cuando ella me contaba que a veces se sentia tonta por amarme tanto , ya que era muy obvio que se muere por mi y todos le dicen que no debe ser asi porque los hombres nos aprovechamos de eso y luego las tratamos mal y etc ... pero ella dice que no puede evitarlo , que no le importa , pero que se siente tonta porque ya no puede confiar al 100% en mi , y me pregunta si yo siento lo mismo , ya que yo no soy TAN demostrativo ni cariñoso como lo es ella (yo me justifico diciendole , en tono de broma , que soy hombre y que para tal caso si espera que yo me vuelva un sensible sentimental , mejor uqe se busque una novia y se haga lesbiana), y si de verdad la amo tanto como ella me ama a mi . Yo le conteste (no suelo contestarle porque no me gusta hablar de esas cosas) y le dije : claro que te amo , solo que nuestras formas de amar son diferentes , mi amor es un poco mas medido , el tuyo es mas desinteresado...
PARA QUE LE DIJE ESO ?!?!
SE PUSO A LLORAR PREGUNTANDOME SI DE VERDAD YO LA AMO MEDIDO , QUE SIGNIFICABA ESO , QUE ENTONCES NO LA AMO DE VERDAD Y ETC ... Y yo me quede helado pensando : maldita sea !! ... sin saber que hacer y solo le dije : Eso te pasa por obligar a las personas a hablar , a exigirles respuestas que no te quieren dar , no sabes acaso que las personas mienten , quieres que te mienta !?, yo te quiero demostrar las cosas haciendolas , no diciendotelas , no diciendote todo lo que pienso o todo lo que siento , lo que siento no importa, lo que importa es lo que hago , no escuches lo que la gente dice porque la gente miente !! ... Y ella me dijo : Entonces, tu me estas mintiendo?! ...Y yo le dije : No , pero tu me obligas a decirte cosas que no quiero decir, y no puedes confiar en todo lo que te dicen porque te pueden mentir !! ... Entonces ella me dijo algo que me dejo sin habla: Para mi tu estas muy aparte de todos ellos , nunca te habia metido en ese grupo... Y se metio a su casa llorando ...
Entonces , no se que hacer , lleva 2 dias que no me quiere hablar, no se que decirle, no me contesta , siempre que conversamos (bueno , ella me obliga a conversar) de este tipo de cosas , nunca quedamos bien , a mi me gusta estar con ella , pero si ella , como Libra que es , necesita del dialogo , de la palabra , pues yo trato de complacerla, pero no se que diablos decirle , ni como diablos hablarle para que no se sienta mal , para mi , lo mas importante de todo , es la verdad , solo que la verdad a veces duele , por eso es que a las mujeres tenemos que mentirles pues ... pero a ella no quiero mentirle nunca , no quiero y no podria , siempre he querido que todo se maneje de la forma mas honesta posible entre nosotros , quizas tenga que hacer un esfuerzo de hablarle bonito y claro , pero no quiero sonar sentimental, ella sabe que yo no soy asi , por lo tanto sonaria falso , necesito buscar las palabras exactas para definirle nuestra relacion y lo que yo siento por ella ... obviamente la amo y quiero que confie en mi , pero no se como llegar a ella , su corazon es muy bueno y dulce , pero tambien es muy fragil , y yo , como hombre que soy , soy el encargado de protegerlo y cuidarlo , no de dañarlo , seria lo ultimo que quisiera hacer , espero no haberlos aburrido y que me digan como puedo hablarle para convencerla de que yo tambien la amo , aunque nuestras formas de demostrarlo sean tan diferentes, GRACIAS.

Ver también

O
oumnia_6287706
12/11/10 a las 17:20

te contradices mucho capricornio, creo que no estas seguro de lo q sientes!
Hola Amigo Capricornio,

Debo empezar por decirte que yo también soy LIBRA por lo cual me atrevo a escribirte y darte mi opinión. Si es verdad que las LIBRA somos unas mujeres muy sensibles que necesitamos tener seguridad y una buena armonía y balance para que nuestras relaciones sean todo un éxito. Creo que la personalidad de un Capricornio y la de una LIBRA son tan distintos que por eso surgen los problemas. Pero muy aparte de esto a mi me da la impresión de que tu no estás seguro del amor que dices sentir por tu chica LIBRA por que como dices todo paso muy rápido y ella te presiono a formalizar su relación. Ahora tú dices que la terminaste una vez por que te movían el piso otras chicas y que si eso pasaba seguramente era porque no amabas a tu novio, lo cual me parece totalmente cierto. El amor o es o no lo es, no puedes ir por ahí rompiendo tu relación cada vez que no te sientas seguro de tu amor por ella porque lo único que estas generando es su desconfianza. Una LIBRA es muy sensible pero cuando ama de verdad y se siente correspondida no siente la necesidad de estar preguntando si la aman o no. Estar con una LIBRA es como estar en una conquista constante ya que necesitamos sabernos amadas y necesitadas no solo al principio de una relacion si no siempre. Me parece en mi opinión que si ella ha llegado a este punto es porque tú lo has ocasionado. Si no la amas déjala libre aunque le duele y ella te llegue a odiar pues somos muy rencorosas y cuando alguien nos lastima mucho, puede ser que tardemos en superarlo pero una vez superado jamás entraras en su vida nuevamente. Piensa bien las cosas y analiza tus sentimientos. Si la quieres busca la manera de hacerle saber a ella que la amas de manera que lo entienda y ganate su confianza pues por lo que dices ella no confia en ti, después de todo cuando amas realmente a una persona haces de todo porque esa persona sea feliz. Ella te ama y mucho para haberte aceptado nuevamente después que la dejaste. Somos desconfiadas y rencorosas aguas con eso. Tienes que ganarte su confianza y demostrarle que la amas si es que es así. Si esto como dices te harta o te fastidia, para mí no es amor y mejor déjala antes que la hagas sufrir más. No se vale que solo te quedes con una mujer porque sabes que te la pasas bien, es dulce, buena, linda etc. pero no la amas. Eso es muy egoísta! Y perdón que te hable así un poco brusca es que yo también he pasado por esto y creo que tal vez aun lo esté pasando aunque creo que ya lo estoy superando. Estoy casada con un VIRGO igual de frio y de poco expresivos como los CAPRICORNIO que también creo que se quedo conmigo por todo las cualidades que describes en tu novia y porque su ex lo dejo y se fue a Argentina y a pesar de que ya han pasado 7 años y tenemos 2 hijos juntos aun no la ha olvidado pues la busco por facebook y por otra red social. Si en tu mente están otras mujeres, pues solito te estás dando la respuesta. Es cariño pero amor NO!!!

Mucha suerte espero que se solucione todo!!!!

Saludos

Y
yulong_5544482
12/11/10 a las 21:53
En respuesta a oumnia_6287706

te contradices mucho capricornio, creo que no estas seguro de lo q sientes!
Hola Amigo Capricornio,

Debo empezar por decirte que yo también soy LIBRA por lo cual me atrevo a escribirte y darte mi opinión. Si es verdad que las LIBRA somos unas mujeres muy sensibles que necesitamos tener seguridad y una buena armonía y balance para que nuestras relaciones sean todo un éxito. Creo que la personalidad de un Capricornio y la de una LIBRA son tan distintos que por eso surgen los problemas. Pero muy aparte de esto a mi me da la impresión de que tu no estás seguro del amor que dices sentir por tu chica LIBRA por que como dices todo paso muy rápido y ella te presiono a formalizar su relación. Ahora tú dices que la terminaste una vez por que te movían el piso otras chicas y que si eso pasaba seguramente era porque no amabas a tu novio, lo cual me parece totalmente cierto. El amor o es o no lo es, no puedes ir por ahí rompiendo tu relación cada vez que no te sientas seguro de tu amor por ella porque lo único que estas generando es su desconfianza. Una LIBRA es muy sensible pero cuando ama de verdad y se siente correspondida no siente la necesidad de estar preguntando si la aman o no. Estar con una LIBRA es como estar en una conquista constante ya que necesitamos sabernos amadas y necesitadas no solo al principio de una relacion si no siempre. Me parece en mi opinión que si ella ha llegado a este punto es porque tú lo has ocasionado. Si no la amas déjala libre aunque le duele y ella te llegue a odiar pues somos muy rencorosas y cuando alguien nos lastima mucho, puede ser que tardemos en superarlo pero una vez superado jamás entraras en su vida nuevamente. Piensa bien las cosas y analiza tus sentimientos. Si la quieres busca la manera de hacerle saber a ella que la amas de manera que lo entienda y ganate su confianza pues por lo que dices ella no confia en ti, después de todo cuando amas realmente a una persona haces de todo porque esa persona sea feliz. Ella te ama y mucho para haberte aceptado nuevamente después que la dejaste. Somos desconfiadas y rencorosas aguas con eso. Tienes que ganarte su confianza y demostrarle que la amas si es que es así. Si esto como dices te harta o te fastidia, para mí no es amor y mejor déjala antes que la hagas sufrir más. No se vale que solo te quedes con una mujer porque sabes que te la pasas bien, es dulce, buena, linda etc. pero no la amas. Eso es muy egoísta! Y perdón que te hable así un poco brusca es que yo también he pasado por esto y creo que tal vez aun lo esté pasando aunque creo que ya lo estoy superando. Estoy casada con un VIRGO igual de frio y de poco expresivos como los CAPRICORNIO que también creo que se quedo conmigo por todo las cualidades que describes en tu novia y porque su ex lo dejo y se fue a Argentina y a pesar de que ya han pasado 7 años y tenemos 2 hijos juntos aun no la ha olvidado pues la busco por facebook y por otra red social. Si en tu mente están otras mujeres, pues solito te estás dando la respuesta. Es cariño pero amor NO!!!

Mucha suerte espero que se solucione todo!!!!

Saludos

Gracias por tu respuesta =)
Creo que fue mi culpa por no haber relatado en orden los hechos y haber omitido algunas cosas importantes.
El inicio de nuestra relacion si fue rapido, casi apresurado, salimos 2 veces , la 3ra vez fuimos al cine(todo en menos de 1 mes) y ahi empezo todo, a los 2 dias me encaró, me pregunto que cosa queria con ella, en esos 2 dias yo lo habia pensado asi que le dije para ser enamorados.
Me sorprendio, desde el inicio, su trato tan desinteresado, tan desenvuelta, tan abierta, tan confiada, eso ultimo como que o me gusto mucho , no puedes ser tan entregada con una persona que recien conoces, no entendia como ella podia ser tan confiada de mi . Yo , por mi forma de ser , sabia que en algun momento podria hacerle daño, con tan solo decir algo tosco o feo , sabia que tenia que ser cuidadoso porque ella era demasiado dulce , pero ella me permitio ser yo mismo y se acoplo a mi , asi que por ese tema de los caracteres no hubo mucho problema. El problema fue que casi terminando el 2do mes, ella me dijo que era posible que se fuera de viaje a otro pais, a vivir con su papa a Paraguay, lo cual me saco mucho de cuadro, porque yo tenia muchos planes para con ella a futuro, ya me habia proyectado y eso borraba todo de un soplido. Bueno , en caso de qeu fuese cierto , ella me decia qeu era posible , asi que no era nada seguro , pero admito que eso me descuadro mucho y me hizo ver que nuestra relacion no iba a tener ningun futuro. Lo que hice fue , quizas algo muy practico y propio de mi signo : Decidi seguir con ella , sin involucrarme mucho sentimentalmente , sin hacer planes , para que sus ultimos dias de estadia aca en Peru sean lo mas agradable y bonito posibles , para que se lleve un buen recuerdo no solo de mi , sino de todos en general , sus amigos, su familia (ella vive con su mama , su hermanita y su padrastro) y de su ultimo enamorado, osea yo. Admito, yo tampoco queria desilusionarme ni aferrarme a algo que inevitablemente se me iba a ir de las manos, yo ya conozco ese tipo de pena, y no queria volver a sentirla; si tenia la oportunidad de evitarla o disminuirla , pues asi seria. Ese era mi plan, pero tenia que estar seguro que ella se iria de viaje, porque si no era asi , entonces no tenia por que hacer eso y todo seguiria igual, en pocas palabras, mi plan era seguir llevandonos tan bien como siempre haciendo de cuenta que no se iba, pero con la excepcion de que no me apegaria tanto a ella.
Pero paso que ella me volvio a tocar el tema de su viaje, con la diferencia de que es ta vez SI era fijo , y se iba a ir cuando cumpliese 18 (osea, a finales de septiembre). Por lo tanto, ese iba a ser el plazo de nuestra relacion, su fecha de expiracion. Para esos dias de Julio-Agosto , yo me fui acercando mas a una compañera de estudios con la cual sentia mucha afinidad y soltura , y, no lo negare, bastante atraccion , no solo de mi parte. Obviamente ella sabia que yo tenia enamorada porque yo mismo se lo habia dicho, pero cometi la estupidez de contarle que ella se iria de viaje a finales de septiembre, creo que esto hizo que ella se acercase mas a mi con otro tipo de interes y de trato, senti que se me acercaba y me miraba de otra manera, a lo cual no pude resistirme mucho , hasta darme cuenta de que ella tambien me gustaba (ella es Tauro).
No voy a negar que eso influyo bastante en la forma de ver a mi enamorada, me volvi mas frio, mas distante, ya nisiquiera bromeaba o le contaba nada, ella se dio cuenta e intento acercarseme , preguntarme si algo pasaba, pero yo cuando no quiero hablar , no hablo y punto . Nunca tuvo forma de saber que cosa me pasaba (eso crei) y, pocos dias antes de septiembre, decidi terminar con ella , ya que era obvio que, para permitirme pensar en otra chica , a mi enamorada no la amaba , le estaba haciendo daño , y no me podia permitir hacer eso .
En ese tiempo de separacion (poco mas de 1 mes), me di cuenta que ninguna otra chica me importaba como ella, solo la amaba a ella , solo pensaba a ella , cuando salia a reuniones me sentia solo y pensativo , ... que ya no era el mismo !! algo me pasaba, y me di cuenta que la amaba , la extrañaba y solo queria estar con ella .

Bueno creo que estoy diciendo ya demasiadas cosas que quiza no vienen al caso , el punto es , que en ese tiempo me di cuenta qeu ninguna otra mujer valia la pena como la valia mi chica Libra, ella es la mujer perfecta para mi , yo admito que tengo un caracter dificil , que a lo largo de mi vida muchas chicas han querido cambiar, en cambio a ella le encanta y me aceptab tal como soy , y yo a veces hasta lograba derretirme por ella. En verdad la amo , pero nuestras formas de amar son algo distintas, ese es el problema , ese es el asunto de toda mi pregunta, como hacerle entender o como decirle que yo la amo con la misma fuerza que ella a mi , pero somos distintos al demostrarlo , eso ya es un hecho, nuestras formas de amar son muy diferentes pero se que nuestro amor es el mismo .

Yo se que meti la pata, que nunca debi irme (esas otras chicas no valian la pena , eran unas locas que solo querian jugar o probarme, para ser Tauros, no sabian que diablos querian), se que me merezco esa desconfianza que yo mismo le ocasione , yo se que ella me acepto de vuelta pero las cosas no serian iguales , me la tengo que ganar de nuevo , pero mi manera de hacerlo es con hechos , y creo que ella quiere escuchar cosas que yo no se , que no se me ocurren y que no puedo adivinar, ya un "te amo" no le alcanza ni le basta para saber lo que siento por ella , y es por mi culpa, LO SE , pero como hacerle saber que es la pura verdad ?! ...

Esa es mi cuestion , no se que decirle para hacerla sentir contenta y segura (sobretodo segura) o para que al menos , empiece a sentirse segura nuevamente conmigo. Esa es mi pregunta.

* Y con respeco a la parte en que dices que me harta o me fastidia , no me referia a ella , me referia al hecho de que me esten preguntando a cada rato que siento y si estoy seguro (llorando sobretodo) de que la amo y no la voy a dejar, creo que eso harta a cualquiera no ? Al menos a mi si. Sino que diablos hace con alguien que ella cree que no la quiere. Y yo la amo.

guero04
guero04
13/11/10 a las :25

Soy libra
A de ser una horrible pesadilla CAPRICORNO LIBRA. como tu NICK jajajajaa. la verdad tengo 3 hermanos Libra. y ya me tienen hasta el copete con su terquedad. necios contreras, y que no les puedes discutir. porque te cambian la jugada si es NEGRO TE LA CAMBIAN A BLANCO Y SI ES BLANCO TE LA CAMBIAN A NEGRO,, pienso que solo como amigos nos podemos llevar. ya que nos escuchan es lo unico bueno aunque sea con Criticas pero nos escuchan, ,no tiene paciencia., se fijan como vistes. hasta la forma de que hablas, como miras si todes. si porque caminas asi...y lo peor que tienen un montonal de defectos..y quieren poner el ejemplo como dice el dicho. LA ... NUNCA SE VE SU COLA. pero bueno. despues de todo mis hermanos me caen bien cuando me escuchan bien como dicne son BUENOS CUANDO QUIEREN SER BUENOS...SUERTE CON TU LIBRA.......NO LA REGAÑES......Que a lo MEJOR NO SE SABE EXPRESAR. pero SU pensamiento es MUY AMPLIO..que te quedas sorprendido ...de vez en cuando que se inspira. verdad?? ..


Suerte en la RELACION...a veces lo CONTRARIO ES BUENO . TAMBIEN.... ya que lo que no tiene UNO LE SOBRA AL OTRA Y VICEBERSA...

Y no la veas cursi por los poemas. que te dedica OK'?


JAJA SALUDOS.

guero04
guero04
13/11/10 a las :27
En respuesta a oumnia_6287706

te contradices mucho capricornio, creo que no estas seguro de lo q sientes!
Hola Amigo Capricornio,

Debo empezar por decirte que yo también soy LIBRA por lo cual me atrevo a escribirte y darte mi opinión. Si es verdad que las LIBRA somos unas mujeres muy sensibles que necesitamos tener seguridad y una buena armonía y balance para que nuestras relaciones sean todo un éxito. Creo que la personalidad de un Capricornio y la de una LIBRA son tan distintos que por eso surgen los problemas. Pero muy aparte de esto a mi me da la impresión de que tu no estás seguro del amor que dices sentir por tu chica LIBRA por que como dices todo paso muy rápido y ella te presiono a formalizar su relación. Ahora tú dices que la terminaste una vez por que te movían el piso otras chicas y que si eso pasaba seguramente era porque no amabas a tu novio, lo cual me parece totalmente cierto. El amor o es o no lo es, no puedes ir por ahí rompiendo tu relación cada vez que no te sientas seguro de tu amor por ella porque lo único que estas generando es su desconfianza. Una LIBRA es muy sensible pero cuando ama de verdad y se siente correspondida no siente la necesidad de estar preguntando si la aman o no. Estar con una LIBRA es como estar en una conquista constante ya que necesitamos sabernos amadas y necesitadas no solo al principio de una relacion si no siempre. Me parece en mi opinión que si ella ha llegado a este punto es porque tú lo has ocasionado. Si no la amas déjala libre aunque le duele y ella te llegue a odiar pues somos muy rencorosas y cuando alguien nos lastima mucho, puede ser que tardemos en superarlo pero una vez superado jamás entraras en su vida nuevamente. Piensa bien las cosas y analiza tus sentimientos. Si la quieres busca la manera de hacerle saber a ella que la amas de manera que lo entienda y ganate su confianza pues por lo que dices ella no confia en ti, después de todo cuando amas realmente a una persona haces de todo porque esa persona sea feliz. Ella te ama y mucho para haberte aceptado nuevamente después que la dejaste. Somos desconfiadas y rencorosas aguas con eso. Tienes que ganarte su confianza y demostrarle que la amas si es que es así. Si esto como dices te harta o te fastidia, para mí no es amor y mejor déjala antes que la hagas sufrir más. No se vale que solo te quedes con una mujer porque sabes que te la pasas bien, es dulce, buena, linda etc. pero no la amas. Eso es muy egoísta! Y perdón que te hable así un poco brusca es que yo también he pasado por esto y creo que tal vez aun lo esté pasando aunque creo que ya lo estoy superando. Estoy casada con un VIRGO igual de frio y de poco expresivos como los CAPRICORNIO que también creo que se quedo conmigo por todo las cualidades que describes en tu novia y porque su ex lo dejo y se fue a Argentina y a pesar de que ya han pasado 7 años y tenemos 2 hijos juntos aun no la ha olvidado pues la busco por facebook y por otra red social. Si en tu mente están otras mujeres, pues solito te estás dando la respuesta. Es cariño pero amor NO!!!

Mucha suerte espero que se solucione todo!!!!

Saludos

Jaja pequitas
CLARO QUE SE CONTRADICEN ASI SON LOS CAPRI CONTRADICEN TANTO QUE HASTA ELLOS MISMOS NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN CONTRADICIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAAA...

guero04
guero04
13/11/10 a las :31
En respuesta a guero04

Soy libra
A de ser una horrible pesadilla CAPRICORNO LIBRA. como tu NICK jajajajaa. la verdad tengo 3 hermanos Libra. y ya me tienen hasta el copete con su terquedad. necios contreras, y que no les puedes discutir. porque te cambian la jugada si es NEGRO TE LA CAMBIAN A BLANCO Y SI ES BLANCO TE LA CAMBIAN A NEGRO,, pienso que solo como amigos nos podemos llevar. ya que nos escuchan es lo unico bueno aunque sea con Criticas pero nos escuchan, ,no tiene paciencia., se fijan como vistes. hasta la forma de que hablas, como miras si todes. si porque caminas asi...y lo peor que tienen un montonal de defectos..y quieren poner el ejemplo como dice el dicho. LA ... NUNCA SE VE SU COLA. pero bueno. despues de todo mis hermanos me caen bien cuando me escuchan bien como dicne son BUENOS CUANDO QUIEREN SER BUENOS...SUERTE CON TU LIBRA.......NO LA REGAÑES......Que a lo MEJOR NO SE SABE EXPRESAR. pero SU pensamiento es MUY AMPLIO..que te quedas sorprendido ...de vez en cuando que se inspira. verdad?? ..


Suerte en la RELACION...a veces lo CONTRARIO ES BUENO . TAMBIEN.... ya que lo que no tiene UNO LE SOBRA AL OTRA Y VICEBERSA...

Y no la veas cursi por los poemas. que te dedica OK'?


JAJA SALUDOS.

Pd nose donde fregaos lei pesadillas
Disculpa pense que ese era tu NICK

O
oumnia_6287706
15/11/10 a las 22:06
En respuesta a guero04

Jaja pequitas
CLARO QUE SE CONTRADICEN ASI SON LOS CAPRI CONTRADICEN TANTO QUE HASTA ELLOS MISMOS NO SE DAN CUENTA QUE SE ESTAN CONTRADICIENDO JAJAJAJAJAJAJAJAAA...

Hahaha asi es!
Asi es Guero04 si se contradice este muchacho o por lo menos es lo que te da a entedender. Espero q sus rollos se solucionen pronto!

O
oumnia_6287706
15/11/10 a las 22:17
En respuesta a yulong_5544482

Gracias por tu respuesta =)
Creo que fue mi culpa por no haber relatado en orden los hechos y haber omitido algunas cosas importantes.
El inicio de nuestra relacion si fue rapido, casi apresurado, salimos 2 veces , la 3ra vez fuimos al cine(todo en menos de 1 mes) y ahi empezo todo, a los 2 dias me encaró, me pregunto que cosa queria con ella, en esos 2 dias yo lo habia pensado asi que le dije para ser enamorados.
Me sorprendio, desde el inicio, su trato tan desinteresado, tan desenvuelta, tan abierta, tan confiada, eso ultimo como que o me gusto mucho , no puedes ser tan entregada con una persona que recien conoces, no entendia como ella podia ser tan confiada de mi . Yo , por mi forma de ser , sabia que en algun momento podria hacerle daño, con tan solo decir algo tosco o feo , sabia que tenia que ser cuidadoso porque ella era demasiado dulce , pero ella me permitio ser yo mismo y se acoplo a mi , asi que por ese tema de los caracteres no hubo mucho problema. El problema fue que casi terminando el 2do mes, ella me dijo que era posible que se fuera de viaje a otro pais, a vivir con su papa a Paraguay, lo cual me saco mucho de cuadro, porque yo tenia muchos planes para con ella a futuro, ya me habia proyectado y eso borraba todo de un soplido. Bueno , en caso de qeu fuese cierto , ella me decia qeu era posible , asi que no era nada seguro , pero admito que eso me descuadro mucho y me hizo ver que nuestra relacion no iba a tener ningun futuro. Lo que hice fue , quizas algo muy practico y propio de mi signo : Decidi seguir con ella , sin involucrarme mucho sentimentalmente , sin hacer planes , para que sus ultimos dias de estadia aca en Peru sean lo mas agradable y bonito posibles , para que se lleve un buen recuerdo no solo de mi , sino de todos en general , sus amigos, su familia (ella vive con su mama , su hermanita y su padrastro) y de su ultimo enamorado, osea yo. Admito, yo tampoco queria desilusionarme ni aferrarme a algo que inevitablemente se me iba a ir de las manos, yo ya conozco ese tipo de pena, y no queria volver a sentirla; si tenia la oportunidad de evitarla o disminuirla , pues asi seria. Ese era mi plan, pero tenia que estar seguro que ella se iria de viaje, porque si no era asi , entonces no tenia por que hacer eso y todo seguiria igual, en pocas palabras, mi plan era seguir llevandonos tan bien como siempre haciendo de cuenta que no se iba, pero con la excepcion de que no me apegaria tanto a ella.
Pero paso que ella me volvio a tocar el tema de su viaje, con la diferencia de que es ta vez SI era fijo , y se iba a ir cuando cumpliese 18 (osea, a finales de septiembre). Por lo tanto, ese iba a ser el plazo de nuestra relacion, su fecha de expiracion. Para esos dias de Julio-Agosto , yo me fui acercando mas a una compañera de estudios con la cual sentia mucha afinidad y soltura , y, no lo negare, bastante atraccion , no solo de mi parte. Obviamente ella sabia que yo tenia enamorada porque yo mismo se lo habia dicho, pero cometi la estupidez de contarle que ella se iria de viaje a finales de septiembre, creo que esto hizo que ella se acercase mas a mi con otro tipo de interes y de trato, senti que se me acercaba y me miraba de otra manera, a lo cual no pude resistirme mucho , hasta darme cuenta de que ella tambien me gustaba (ella es Tauro).
No voy a negar que eso influyo bastante en la forma de ver a mi enamorada, me volvi mas frio, mas distante, ya nisiquiera bromeaba o le contaba nada, ella se dio cuenta e intento acercarseme , preguntarme si algo pasaba, pero yo cuando no quiero hablar , no hablo y punto . Nunca tuvo forma de saber que cosa me pasaba (eso crei) y, pocos dias antes de septiembre, decidi terminar con ella , ya que era obvio que, para permitirme pensar en otra chica , a mi enamorada no la amaba , le estaba haciendo daño , y no me podia permitir hacer eso .
En ese tiempo de separacion (poco mas de 1 mes), me di cuenta que ninguna otra chica me importaba como ella, solo la amaba a ella , solo pensaba a ella , cuando salia a reuniones me sentia solo y pensativo , ... que ya no era el mismo !! algo me pasaba, y me di cuenta que la amaba , la extrañaba y solo queria estar con ella .

Bueno creo que estoy diciendo ya demasiadas cosas que quiza no vienen al caso , el punto es , que en ese tiempo me di cuenta qeu ninguna otra mujer valia la pena como la valia mi chica Libra, ella es la mujer perfecta para mi , yo admito que tengo un caracter dificil , que a lo largo de mi vida muchas chicas han querido cambiar, en cambio a ella le encanta y me aceptab tal como soy , y yo a veces hasta lograba derretirme por ella. En verdad la amo , pero nuestras formas de amar son algo distintas, ese es el problema , ese es el asunto de toda mi pregunta, como hacerle entender o como decirle que yo la amo con la misma fuerza que ella a mi , pero somos distintos al demostrarlo , eso ya es un hecho, nuestras formas de amar son muy diferentes pero se que nuestro amor es el mismo .

Yo se que meti la pata, que nunca debi irme (esas otras chicas no valian la pena , eran unas locas que solo querian jugar o probarme, para ser Tauros, no sabian que diablos querian), se que me merezco esa desconfianza que yo mismo le ocasione , yo se que ella me acepto de vuelta pero las cosas no serian iguales , me la tengo que ganar de nuevo , pero mi manera de hacerlo es con hechos , y creo que ella quiere escuchar cosas que yo no se , que no se me ocurren y que no puedo adivinar, ya un "te amo" no le alcanza ni le basta para saber lo que siento por ella , y es por mi culpa, LO SE , pero como hacerle saber que es la pura verdad ?! ...

Esa es mi cuestion , no se que decirle para hacerla sentir contenta y segura (sobretodo segura) o para que al menos , empiece a sentirse segura nuevamente conmigo. Esa es mi pregunta.

* Y con respeco a la parte en que dices que me harta o me fastidia , no me referia a ella , me referia al hecho de que me esten preguntando a cada rato que siento y si estoy seguro (llorando sobretodo) de que la amo y no la voy a dejar, creo que eso harta a cualquiera no ? Al menos a mi si. Sino que diablos hace con alguien que ella cree que no la quiere. Y yo la amo.

Entonces no hay tiempo que perder, demuestrale tu amor....!
Amigo,
No pierdas el tiempo y demuestrale a esta LIBRITA que la amas, para nosotras las palabras cuentan y mucho pues nos gusta escuchar cosas lindas pero si las acompañas por hechos son super mejor. Te cuento que si ella te dijo que se iba a otro pais y tu lo unico que hiciste fue apoyarla (ojo: aunque esto sea algo bueno) seguro ella lo tomo como que no te importa o no la amas.....las LIBRAS asi somos y siempre estamos viendo las respuestas y las actitudes de las personas que amamos. Amamos mucho pero con la cabeza por que a todo le damos mil vueltas y siempre estamos pensando en..... por que me habra dicho eso? por que cuando le dije que me iba el ni se preocupo? por que cuando lloro se molesta en lugar de consolarme y decirme que soy todo para el??? bla bla bla !!!! captas?? asi somos siempre tratando de tener una seguridad de que nos aman con la misma intensidad y que somos correspondidas en la misma medida que amamos. Somos mujeres que amamos profundamente pero q esperamos que se nos ame profundamente por igual. Yo tambien he pasado por esto con mi VIRGO y mira que ellos son frios como tempano de hielo a la hora de expresar sus sentimientos aunque con el tiempo se les quita un poco nunca son del todo expresivos como nosotras las LIBRA y Capricornio tambien es asi medio seco. Interesate en todo lo que tu LIBRA hace y dice que tus palabras vayan de acuerdo a tus acciones si dices que la amas demuestraselo con hechos y si le lo demuestras con hechos tambien dicelo. Sobre todo no te muestres indiferente cuando ella te diga que se va a alejar sea seguro o no. Acuerdate que de alguna manera esta probando tu reaccion a ver que tanto la amas y lo importante que es para ti. Tienes la mejor ventaja y es que te ama asi que mucha suerte que todo se arregle. Saluditos

Y
yulong_5544482
22/11/10 a las 11:24

Gracias por sus respuestas !!
JAJAJAJA ME AGRADO MUCHO TU RESPUESTA DORISFENELLA , Y TE AGRADEZCO LOS CUMPLIDOS Y LOS CONSEJOS, SI PUES , TIENES MUCHA RAZON , AUNQUE ME CONFUNDIO UN POCO ESO DE LA "INTROSPECCION" , SI TE REFERIAS AL HECHO DE ANALIZAR PUNTO POR PUNTO NUESTROS SENTIMIENTOS , DEJAME DECIRTE QUE TIENES RAZON , NO ES ALGO MUY VARONIL QUE DIGAMOS, (POR ESO ES QUE CUANDO NOS PONEMOS MUY REFLEXIVOS O PENSATIVOS, OPTAMOS POR ALEJARNOS Y PASARLA SOLOS LEJOS DE TODO Y TODOS, PARA VOLVER LLENOS DE ENERGIA Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO, CON UNA DECISION YA TOMADA, ES QUE NO NOS GUSTA QUE NOS MOLESTEN NI NOS VEAN TAN DUBITATIVOS, IRRITABLES, DEPRIMIDOS, HASTA SENTIMENTALES) , ES POR ESO QUE LO PASAMOS MUCHO POR ALTO Y LES DECIMOS COSAS OBVIAS, POR EJEMPLO, TE AMO , TE QUIERO , ME ENCANTAS , ETC... PERO QUE SON VERDAD !! SOLO QUE JUSTO EN ESOS MOMENTOS , USTEDES QUIEREN ESCUCHAR OTRAS COSAS QUE UNO NO TIENE NI IDEA !! Y NOS FUERZAN A DECIRLES CUALQUIER TONTERIA QUE SE NOS OCURRA PARA HACERLAS SENTIR BIEN, Y A VECES SON COSAS UN POCO DURAS O QUE SE YO, PREFIERO (POR EL MOMENTO) DEJAR AHI ESE TEMA ...

guero04
guero04
23/11/10 a las 17:21
En respuesta a yulong_5544482

Gracias por sus respuestas !!
JAJAJAJA ME AGRADO MUCHO TU RESPUESTA DORISFENELLA , Y TE AGRADEZCO LOS CUMPLIDOS Y LOS CONSEJOS, SI PUES , TIENES MUCHA RAZON , AUNQUE ME CONFUNDIO UN POCO ESO DE LA "INTROSPECCION" , SI TE REFERIAS AL HECHO DE ANALIZAR PUNTO POR PUNTO NUESTROS SENTIMIENTOS , DEJAME DECIRTE QUE TIENES RAZON , NO ES ALGO MUY VARONIL QUE DIGAMOS, (POR ESO ES QUE CUANDO NOS PONEMOS MUY REFLEXIVOS O PENSATIVOS, OPTAMOS POR ALEJARNOS Y PASARLA SOLOS LEJOS DE TODO Y TODOS, PARA VOLVER LLENOS DE ENERGIA Y CLARIDAD DE PENSAMIENTO, CON UNA DECISION YA TOMADA, ES QUE NO NOS GUSTA QUE NOS MOLESTEN NI NOS VEAN TAN DUBITATIVOS, IRRITABLES, DEPRIMIDOS, HASTA SENTIMENTALES) , ES POR ESO QUE LO PASAMOS MUCHO POR ALTO Y LES DECIMOS COSAS OBVIAS, POR EJEMPLO, TE AMO , TE QUIERO , ME ENCANTAS , ETC... PERO QUE SON VERDAD !! SOLO QUE JUSTO EN ESOS MOMENTOS , USTEDES QUIEREN ESCUCHAR OTRAS COSAS QUE UNO NO TIENE NI IDEA !! Y NOS FUERZAN A DECIRLES CUALQUIER TONTERIA QUE SE NOS OCURRA PARA HACERLAS SENTIR BIEN, Y A VECES SON COSAS UN POCO DURAS O QUE SE YO, PREFIERO (POR EL MOMENTO) DEJAR AHI ESE TEMA ...

Soy libra
Y como sigues con tu victima GRANCOCHIS? JAJA digo perdon tu NOVIA LIBRA.......que dificil es como si tuvieras una NOVIA QUE hablara INGLES solamente y tu Solamente Español. pensamos bastante diferente, vemos el mundo totalmente Diferente,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,ustedes son Buenos para la INTUICION para...conocer a las personas si son buenas o malas, y no dan alternativa. a sobrellevar las cosas. se van solamente con las buenas...las malas. las desesperan lo cual a veces afecta. porque Los Libra tenemos el concepto. que aunque la persona se mala. hay que sobrellevarla. con un fin de la BALANZA. y se necesita por que en un empleo.....una persona mala que sea tu JEFE. y no la sobre llevas......no te va tomar en cuenta y es en lo que les afecta muchas veces a los CAPRICORNO...les toca un MAL JEFE......Y.......SI No tienen SUERTE....ahi se quedan o los corren del trabajo. porque no pueden sobrellevar ni ser hipocritas. ..pero Los Libras no le llamos Hipocrecia le Llamamos la PIPA DE LA PAZ. jajajajajajajajajajaja....asi. .que cedan un poquito.....y les va ir mejor de lo que a veces les va........a <Ustedes les ayuda mas La SUERTE.. y LA INTUICION.....que la dedicacion..

SALUDOS...

guero04
guero04
28/11/10 a las 5:19

Si sweet a mi tambien se me hace raro
Y se me hace raro porque el es Capricornio un signo, que no es muy compatible con el Libra, o tal vez el tiene un Ascendente Sagitario. o Leo?....

saludos.

guero04
guero04
28/11/10 a las 5:20
En respuesta a guero04

Si sweet a mi tambien se me hace raro
Y se me hace raro porque el es Capricornio un signo, que no es muy compatible con el Libra, o tal vez el tiene un Ascendente Sagitario. o Leo?....

saludos.

Pd.
PD. o tal vez es de los primeros capricornio y tenga mucho de SAGITARIO por acercamiento.........que dia de diciembre cumples?

Y
yulong_5544482
28/11/10 a las 10:47
En respuesta a guero04

Pd.
PD. o tal vez es de los primeros capricornio y tenga mucho de SAGITARIO por acercamiento.........que dia de diciembre cumples?

Mmm
No soy de los primeros dias , ni ascendente Sagitario ( a pesar que me suelo llevar bien con ellos ) , soy del 7 de Enero: un Capricornio neto , ascendente Aries.

Mis mejores amigos siempre han sido Libra , y con la Libra de ahora está todo bien , se arregló nuestra situacion y vamos por buen camino , gracias por los consejos y la atención prestada .

A
an0N_877632899z
7/4/11 a las 8:05

Hola!
Hola chico se que de esto ya hace un tiempo y no se como vayan las cosas, pero igual contestare!

Vaya, cuanto sufreeeeee!!!

Eres muy, pero muy cruel con ella

Se que es tu comportamiento (tengo un hermano capricornio), pero ya que dices amarla ten un poco de... piedad??? para nosotros es muy importante la comunicacion en la pareja, pero creo que en cualquier pareja a menos que los dos sean asi debe existir la comunicacion, sino... que hay??? solo pasion, sexo???

En fin que si sigues asi por muy bien que esten de vez en cuando, lo mas probable es que ella termine agotandose mental y emocionalmente, a veces cuando las personas que amamos nos tratan asi nos hacemos algo dependientes emocionalmente de la persona, ya que siempre buscamos la armonia y en el afan de encontrar eso y tratar de entender porque somos tratados asi y hacerte ver que estamos sufriendo y querer una respuesta se vuelve un circulo que enferma y agota, sobre todo a libra y eso no es una buena relacion, pienso que no quieres eso.

Es mas facil de lo que crees ganarte su confianza, COMUNICA! pero... DE BUENA MANERA

Con tu actitud es obvio que no confie en ti, solo ha visto tus acciones, no sabe lo que piensas, el silencio a veces es maltrato.

Respetala, Valorala, Dale su lugar. QUIERELA! es lo que tienes que hacer.

Cuidate!

G
guita_8098904
7/4/11 a las 14:57

Mnn bueno.....
Entiendo que tuviste un pasado algo loco y todo lo demas; por lo que dices no creo que seas una mala persona, sino que no sabes como actuar o como manifestar lo que sientes, considero que es algo que debes trabajar si la amas, tomarte tu tiempo y saber como dirigirte y hablar, me explico ser honestos no significa llegar a ser crueles. Tienes que hacerle ver que aunque no le dices palabritas asi de amor, algo fresita para tu estilo o tu gusto, hay otras maneras de demostrarla cuanta la quieres.......Si se te hace dificil hablarle porque al igual que lo expresas aqui, no le escribes una carta y le dices lo que sientes como eso que pusiste al final "tambien la amo , aunque nuestras formas de demostrarlo sean tan diferentes".

Creo que ella con el tiempo entendera, ahora debes tratar de ser mas delicado con las mujeres de cualquier signo, recuerda que la diferencia entre nosotros es la delicadeza de hacer las cosas, recuerda que no estas con otro hombre,.....que es una Mujer!!!! que no se te olvide....


Trabaja en eso, porque creo que eres buena persona simplemente no sabes como expresarte bien!!!!

H
hafida_9900893
1/8/11 a las 15:32

Libra enamorada de un capricornio...
Hola amigos. Os escribo porque lo estoy pasando un poquito mal. Soy Libra y hace tiempo que estoy enamorada de un Capricornio y no se qué hacer. Tenemos un feeling superbueno pero me confunde. Bueno, se da la circunstancia de que él es artista, y yo voy con sus fans. El caso es que solo nos vemos cuando yo voy a verle actuar. El siempre es muy cariñoso conmigo y me agradece muchísimo que vaya a verle. Compartimos muchísimas cosas, entre ellas los gustos musicales de una manera muy especial. Me ha dicho varias veces que le encanto, pero al día siguiente de decírmelo aparece en su siguiente actuación con una chica espectacular -yo considero que no estoy nada mal tampoco- que ya le ha acompañado varias veces. Y yo me muero literalmente con eso. La verdad es que siempre tiene tantísima gente a su alrededor que está como loco y no ha habido oportunidad de hablar a solas nunca. Tiene mi teléfono hace tiempo pero no me llama. Cuando voy a verle se acerca muchísimo, pero luego nada. Estoy desesperada. Antes me solía dedicar canciones, pero hace tiempo que ya no lo hace. Yo no hago más que seguirle en sus actuaciones -no le molesto más allá- estando siempre en primera fila. Luego voy a saludarle, charlamos... rodeados de un montón de gente también. A veces se ha quedado varias horas con nosotros, y cuando se va yo siempre me quiero morir. Desde la última vez que apareció con esta chica me pareció que estaba haciendo un poco ostentación de su relación -que no sé qué relación tienen exactamente- porque otras veces ella había estado escondida pero esa vez la sacó al lado del escenario y ella le hacía como de azafata- y luego se plantó delante de mí cantando y me miró muy serio, decidí pasar una temporada larga sin ir a verle a ver si me echaba de menos, pero no puedo aguantar la verdad, porque sé que si no vuelvo a ir a verle él no me llamará, lo presiento. Tiene un sentido del humor que me encanta, aunque a veces es un poco irónico. Una vez le escribí y luego me dijo que qué gracia, que la próxima vez le escribiera dos folios enteros. Tengo la impresión de que hasta esa vez que fue con la chica él seguía buscando, y que me ha puesto a prueba varias veces. Ahora ya no se qué hacer, porque yo he dado muchos pasos hasta donde puedo llegar sin declararme abiertamente, y él sigue siendo un amor conmigo pero sin pasar de ahí aunque le encante según él. Tengo que decir que tenemos 200 km de distancia y 6 años de diferencia de edad, yo mayor que él aunque no se notan nada. Creo que como siempre voy mezclada con sus admiradoras, ya me toma un poco como una más. ¿Qué debería hacer? ¿Dejar de ir a verle a ver si reacciona? ¿Al contrario ir más aunque desmarcándome un poco del conjunto de admiradoras? ¿Quedarme aparte cuando le saludamos y que sea él quien venga a mí por una vez? ¿Debería lanzarle algún mensaje más? Si me rechaza abiertamente me muero y perdería también su amistad supongo. Gracias...

H
hafida_9900893
3/8/11 a las 13:28

Hola litaford2
Gracias, no sé cuál es el muro de los capricornios pero lo buscaré. ))

N
nazly_8339934
25/3/15 a las 20:02

Ay por dios ....
los capri son un karma para las librianas!!!.soy libriana y perdí 4 años de mi vida destrás de un gélido capricornio que como es obvio y de esperar me rompió el corazón y me dejó tan dañada que nunca más confié en un hombre de nuevo.Simplemente los capricornianos han venido a este mundo a joderle la vida a las librianas...y punto.No hay vuelta que darle.si la querés....dejala ir...ojalá encuentre un hombre que la haga felíz como merece....pobre chica....ya derramó demasiadas lágrimas por vos....dejala en paz!!!!!.dejá de ser tan egoísta por diossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir