En respuesta a manna_6327524
Chica escorpio...
Me llamo mucho la atención tu historia porque algo similar me pasó con mi actual novio. Solo tienes que tener algo en mente "paciencia", ella viene saliendo de una relación y las Escorpio no olvidamos tan fácil tienes que ser paciente y perseverante si es la chica que tú quieres.
Y si no te contesta los mensajes no es porque no quiera, pueden haber varios factores implicados; en ocasiones (muy a menudo) nosotras queremos sentirnos deseadas y darnos a desear.
Así que ánimo , te lo digo por experiencia. Mi novio no se rindió y logró ayudarme a superar mi relación anterior.
Gracias
Gracias por tu comentario. En verdad que me cuesta mucho trabajo pero estoy poniendo toda la paciencia posible. En ocasiones siento que todo va bien y después todo se vuelve gris. Ya me ha cancelado en dos ocasiones y ya no hemos vuelto a ponernos de acuerdo. Lo que me hace seguir es que al menos tiene el detalle de explicarme el por que no ha podido y siempre me pide disculpas por no contestarme los msj, hasta me dijo que no quería que yo pensara que me estaba ignorando pero en fin... Confió en ella y si continuo es por.. ese algo que siento y siento que el día que me conozca todo va cambiar para bien... Gracias.