resulta que hace unas semanas conoci a esta mujer, que es familiar de un amigo mio, bueno, compartimos un rato esa noche, y ella me grego a FB, comenzamos a hablar por esa plataforma y salimos con un grupito a un club, ese dia no compartimos mucho, es mas casi ni hablamos, pero lo mas curioso es que despues seguimos hablando por chat, durante horas, a tal punto de ganarme su confianza, incluso ella misma me dijo que le parecia raro que con solo verme un par de veces se sintiera tan segura hablar conmigo, me dice que me ve como un tipo transparente y relajdo, y que no le inspiro temor alguno, hemos hablado de todo tipo de cosas que se puedan imaginar ,ultimamente hemos estado hablando temas de pareja, me conto parte de sus noviazgos y bueno hace un par de meses nada mas termino con su novio una relacion mas o menos larga, me decia que llevaba tiempo aguantando situaciones que finalemnte la hicieron explotar, y que ella inconcientemente deseaba que la patearan, cosa que termino ocurriendo, pero que ella no quiso volver atras.... me dice que es bastante timida en general, cosa que contrsta, ya que socialemtne tiende a ser muy extrovertida y no muestra nerviosimo ante los demas, asi que lo atribui a el tema amoroso especificamente, me decia que para ella era imposible declararsele a una persona, yo en si tengo igual miedo, le conte que nunca en mi vida me habia declarado, que no dejar de ser cierto, todas las relaciones que he tenido inclusive con una mujer capricornio, ellas han sido las que han tomado la inciativa, y quizas tambien me acostumbre a dejarme querer por las mujeres, de hecho tengo un par dando vueltas por ahi, pero no me llaman la atencion podran ser igual de hermosa que esta mujer, pero son demasiado superficiales, con ninguna tengo la quimica que logro con esta mujer.... me abruma pensar que todo suceda tan rapido, creo que me esta pidiendo a gritos que de un paso adelante, pero en realidad nose que hacer, me preocupa por el echo que venga saliendo de una relacione cercana a lso 4 años, me hace pensar que posiblemente no sea lo mas conveniente ni adecuado intentar algo con una mujer asi...pero a pesar de todo, creo que me estoy enamorando de ella, cosa que me tiene con miedo, ya que no me gusta sentirme con ese sentiemiento sabiendo que no estoy en nada estable, ademas me da miedo...que opinarian al respecto?? agradesco todos sus comentarios de antemano