Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio y una mujer virgo...algun consejo??

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 13:45
Y
yassa_7071924
13/6/11 a las 13:27

resulta que hace unas semanas conoci a esta mujer, que es familiar de un amigo mio, bueno, compartimos un rato esa noche, y ella me grego a FB, comenzamos a hablar por esa plataforma y salimos con un grupito a un club, ese dia no compartimos mucho, es mas casi ni hablamos, pero lo mas curioso es que despues seguimos hablando por chat, durante horas, a tal punto de ganarme su confianza, incluso ella misma me dijo que le parecia raro que con solo verme un par de veces se sintiera tan segura hablar conmigo, me dice que me ve como un tipo transparente y relajdo, y que no le inspiro temor alguno, hemos hablado de todo tipo de cosas que se puedan imaginar ,ultimamente hemos estado hablando temas de pareja, me conto parte de sus noviazgos y bueno hace un par de meses nada mas termino con su novio una relacion mas o menos larga, me decia que llevaba tiempo aguantando situaciones que finalemnte la hicieron explotar, y que ella inconcientemente deseaba que la patearan, cosa que termino ocurriendo, pero que ella no quiso volver atras.... me dice que es bastante timida en general, cosa que contrsta, ya que socialemtne tiende a ser muy extrovertida y no muestra nerviosimo ante los demas, asi que lo atribui a el tema amoroso especificamente, me decia que para ella era imposible declararsele a una persona, yo en si tengo igual miedo, le conte que nunca en mi vida me habia declarado, que no dejar de ser cierto, todas las relaciones que he tenido inclusive con una mujer capricornio, ellas han sido las que han tomado la inciativa, y quizas tambien me acostumbre a dejarme querer por las mujeres, de hecho tengo un par dando vueltas por ahi, pero no me llaman la atencion podran ser igual de hermosa que esta mujer, pero son demasiado superficiales, con ninguna tengo la quimica que logro con esta mujer.... me abruma pensar que todo suceda tan rapido, creo que me esta pidiendo a gritos que de un paso adelante, pero en realidad nose que hacer, me preocupa por el echo que venga saliendo de una relacione cercana a lso 4 años, me hace pensar que posiblemente no sea lo mas conveniente ni adecuado intentar algo con una mujer asi...pero a pesar de todo, creo que me estoy enamorando de ella, cosa que me tiene con miedo, ya que no me gusta sentirme con ese sentiemiento sabiendo que no estoy en nada estable, ademas me da miedo...que opinarian al respecto?? agradesco todos sus comentarios de antemano

Ver también

A
adhara_5396248
14/6/11 a las 14:08

Lo mejor...
hola, lo mejor que puedes hacer es arriesgarte, la chica virgo ya ha dado demasiadas señales contandote toda su vida, ya q los virgos en general somos reservados y no vamos por ahi contando cosas nuestras a cada persona q conozcamos, solo lo hacemos con personas de confianza. Aparte ella misma te ha dicho q se siente confiada contigo. Es mejor q le digas lo q sientes, si ella no siente lo mismo te lo dejara claro, pero no pierdes nada intentandolo. Si esperas mucho puede q se aleje, aprovecha ahora q la tienes en el bote, suerte.

Y
yassa_7071924
23/6/11 a las 9:15

Complicado
esta media complicada la cosa eso si....yo soy super paciente, pero el asunto que tiene con su ex novio es bastante rara, me llamo por fono llorandome, diciendome que necesitaba hablar conmigo por que el ex, la habia llamado para insultarla, lo elimino de todas lados, estamos diciendo de facebook y todas esas cosas, pero yo le dije que sentia demasiadas cosas por el...ella no queria verlo, y me hizo caso, le dije que lo afrontara para que no se quedara con la espina, y bien se terminara para siempre, o bien se abriera una ventana....bueno de ahi hablamos y solo me dijo se disculpo, nada mas....yo ahi perdi un poco la paciencia, y quise empezar aprotegerme yo ahora, y le dije sabes, no creo qeu sea sano para mi seguir viendote, debido a la dependencia que estabamos empezando a tener ambos y que veia en ella un complemento, que compartir con ella sus problemas se transformaron en mios tambien, y que de esa forma yo me empezaba a enamorar, y que era algo que aun no queria... me dijo que le daria pena que hiciera algo asi, y bueno le dije que mi peor temor era sufrir...y me mando una frasesita.....me dijo te quiero...pero ahora igual anda como esquiva, sin embargo me pincha al fono y me corta, y en realida nose a quien, ni es lo que quiere, estoy pensando friamente, en que psicologicamente lo debo dar por perdido... estar tranquilo, y que el corra el agua nada mas, por que el miedo mio esta en que vuelva con su novio

L
lorien_8651172
16/7/11 a las 4:10

Mas claro aguaaa
Estoy casi segura al 100% de qe si empieza contigo no va a volver con el ex. Yo pase la mismisima historia con un capricornio tambien, con el qe e estado 4 años, y te aconsejo qe te lances, q nosotras somos muy reservadas a la hora de lanzarnos, pero te aseguro q si te ha dixo te qiero te esta pidiendo a gritos q te lances, esqe te digo mas, como esperes muxo mas ella se va a alejar, posiblemente por eso esta esqiva aora, porq ella por dentro se siente ya rechazada por ti. No seas tonto y lanzate, te digo q la relacion entre chico capricornio y chica virgo es muuuy compatible y muy bonita.
Animooooooooo y no te lo pienses mas!!

Y
yassa_7071924
16/7/11 a las 13:45

Gracias!!!!
gracias, pero a lo mejor, me lo dijiste demasiado tarde...la ultima vez que la vi...me la encontre con el ex en una plaza...de ahi me mando mensajes cuales no respondi.. pro qeu soy de pensar que si mis palabras no son mejores que el silencio, mejor quedarse callado...y ademas que si queria decirle algo queria que lo hicieramos en persona y no atravez de mensajes...y bueno han pasado 2 semnas y no he sabido nada de ella, y bueno no nos hablamos ni por messenger ni pr facebook ni nada, la encontraba tan perfecta...pero quizas ella ya cumplio su funcion en mi vida...o quizas nuestros caminos no son los mismos, en realdiad nose, pero si pudiera describir la mujer de mis sueños seguramente seiria algo aprecida a ella....a lo mejor el tiempo me la trae denuevo...se que algo nos une que en algun momento la volvere a ver, espero que para la proxima o si volvemos a habalr , no cometer quizas ese error, auqnue creo que todo lo hice como debia ser...gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir