Foro / Astrología y Tarot

Ayuda Hombres Capricornio... Mujer Cáncer

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 2:10
A
atanas_5554632
3/9/17 a las 1:38

Hombres Capricornio, soy una Mujer Cancer de 27 años y necesito de su valiosa ayuda para entender un Capricornio de 34 años. Busco una reconciliación con él, desde hace casi 10 meses (paciencia porque se que puede llevar más tiempo de lo planeado, ya que debo ganarme su confianza de nuevo). Al principio fue una bonita amistad por 9 meses antes de que el pidiera ser novios, todo era muy hermoso, él todo un caballero, muy atento, saliamos siempre los dos, al cine, a comer... Y teniamos cosas en comun y charlas largas y profundas. Se gano mi corazón, aunque tenia miedo porque me he llevado muy malas experiencias pero él me demostró ser alguien bueno (y hasta la fecha aunque luego siento como que me desprecia)... Le di la opotunidad y todo iba de maravilla, conoci a su familia y él a la mia y todo eso... Para mi, la vida volvio a tener color y sentido cuando él apareció. El caso pues infidelidad por parte mia cero, yo soy una chica con principios y jamás haria lo que no quiero que me hagan, por encima de todo siempre respeto a quien esta a mi lado... Por parte de él, estuvo en duda, por unas charlas que me enviaron por correo (no se quien fue)... Aunque el me juró que solo era una conocida y que pudo haber sido su novio de esta chica quien me habia mandado las conversaciones, porque no le gustaba que él llevara amistad con esta chica y que no sucedio nada y me dijo que me amaba a mi, solo a mi, acordamos reforzar nuestra relación y seguir adelante, y pues ustedes entederan que a mi me quedo el miedo, me atormento mucho esa situación, me volvio muy insegura, pensar que pudo pasar algo más entre ellos y etc, y yo se lo reproche mucho cada que podía por que me sentia herida, (y a veces hasta sin motivo) y él se canso.Estabamos a días de cumplir 7 meses de relación, y un día quedamos en hablar, pero ya ni dialogamos, lo que hizo el Capri fue que llegó a mi Casa, me dio una carta hecha a mano, en una bolsa venian todas las cartas que le he escrito y dos regalos que le hice en el tiempo de la relación (se quedó con más cosas y se quedó solo con una carta muy larga que le di cuando cumplimos y celebramos nuestro ul!@#*! mes de novios)... Entonces me sentí fatal porque obvio no queria que las cosas llegaran a tal grado pero esa inseguridad arruino todo, fue mi culpa y es terrible. Desde eso, los días para mi pasan como una condena  en prisión... Pero a pesar de que "ya no somos nada", porque segun yo el ya no queria que nos vieramos ni nada... Y pues él aun ha seguido presente como si todo fuera igual, solo que sin retomar la relación de manera oficial, por asi decirlo.Este tiempo pues hice muchas cosas por salvar las cosas, he tenido detalles, atenciones, regalos, salir a algún lugar, dedicarle una canción, una sorpresa el día de su cumple, seguimos saliendo y etc.Le he pedido perdón de muchas maneras, hasta lo hice de rodillas y ni asi él da su brazo a torcer... Se los digo con lagrimas, pero es como si no le conmoviera todo lo que hago porque no me expresa nada y me pongo a llorar de frustración y preocupación... Le dije lo que siento por él, le digo que le amo y lo extraño, que tengo buenas intenciones de arreglar esta situaciación, que él me importa... Al mismo tiempo teniamos algunas discusiones por su frialdad o su indiferencia, e incluso le dije abiertamente que si quiere me alejo de su vida, aunque me muera del dolor, pero nunca me dice nada, no me gusta sentir su desprecio,  luego quedamos en hablar para resolver eso, pero creo que ya no quiso discutir porque las cosas siguieron normales... Recientemente yo ya de plano si evito discutir, porque se que si seguimos asi, no voy a tener una oportunidad de su parte, y de verdad ya me da miedo discutir con él, porque solo voy a conseguir reafirmar su decisión de alejarse de mi y perderlo y no quiero eso... Tambien, me costo trabajo entender su forma de ser, pero recientemente entendi que los Carpicornio son asi y que hay que darles su tiempo y espacio para pensar y le dije que ya no insistire más... Le quisiera decir todos los días o gritar a los 4 vientos lo que siento pero ya me lo guardo, no quiero incomodarlo, luego él ha pensado que lo asfixio o manipulo y esas cosas pero nada que ver, nunca ha sido mi intención. ​Actualmente él aun viene a visitarme a mi Casa, cuando yo lo veo, yo aun me emociono, me pone nerviosa y me gusta verlo y quisiera decirle tantas cosas pero no... Por lo regular sus visitas son cada fin semana, o cuando fueron mis vacaciones venia cada 4 dias, ya que descanse como 3 semanas, pero luego por su trabajo (tiene 2 empleos), puede tardar más, pero aun viene y hasta estando mi Familia aqui, llega y los saluda a todos y convivimos de una manera agradable... Cuando estamos a solas, él me dice que siente nervios de verme, no se porque le sale un lado romantico, tierno y espontaneo, y esta tan de buen humor, que me abraza, me acaricia y cuando le nace me da un beso, otras veces no lo hace (desconozco porque pero tampoco quiero presionarlo) y siempre que viene, le encanta oler mi perfume, como si fueramos de nuevo novios  (pero no piensen mal porque no hemos tenido relaciones nunca, ni de novios, él me respeta)... Y nuestras platicas son de varias cosas pero me gusta que reimos y hacemos bromas... Cuando eso pasa soy muy feliz... Cuando se aleja o desaparece, parece que no le importo, pues si lo siento distante, frio, indiferente, luego ya pasan varios dias sin escribirme, pero finalmente siempre es él quien lo hace, porque yo para nada lo busco ni le escribo... Yo a su Casa no voy porque él ya no me invita, dicen que son muy celosos de su privacidad y espacio y de alguna manera él me perdio confianza y no se como recuperarla. Cuando me visita por lo regular es cuando sale de su jornada laboral o tiene algo de tiempo libre, llega cansado y le doy masajes, porque trabaja muchisimo, se queda de una a 4 horas, aveces hasta solo 30 minutos (depende) pero el tiempo que sea lo valoro mucho... Trato de ser comprensiva con él. Por ahora, quiero creer todo va bien ahora que ya no le insisto y llevo las cosas lo más tranquilas posibles... Luego he notado como si quisiera seguir su vida normal y quisiera conocer a otras personas... Él dice que aun no se siente listo para una relación porque hay heridas que sanar, heridas que no me platica, ya que nunca me expresa que siente y mucho menos me dice si me perdonara y me dara otra oportunidad... Tengo miedo de perderlo y no quiero problemas por eso no le digo nada. Estoy muy arrepentida, quisiera regresar el tiempo para no estar asi... Yo he sido muy paciente y estoy segura de lo que siento por él, aunque él tiene la última palabra, no se que quiere o espera, pero yo le amo y entrego mucho de mi como buena Cáncer que soy... He dejado mi orgullo por él y prefiero olvidar lo que pasó porque no vale la pena y obvio hacer que todo funcione... Seguire en mi batalla, siendo positiva, paciente y con la esperanza muy en alto y en la espera por este Capri, solo espero que el valore esto... Agradezco si me regalan un consejo... No se si me este poniendo a prueba, no lo se... Muchisimas Gracias Dios los bendiga Saludos desde México.

Ver también

A
atanas_5554632
3/9/17 a las 2:10

Gracias al Carpricornio, o a quien se tome el tiempo de leer mi situación... Espero sus puntos de vista... Tengo mucha esperanza aunque luego me da miedo de que dicen que los Capri no perdonan, pero estoy muy arrepentida... Tiempo al tiempo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir