Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio mujer virgo, plaease help me chicas,,

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 17:10
Y
yunus_5172142
17/3/15 a las 1:37

Hola a todas las amigas de este foro, se que hay muchos hombres que nos infiltramos en este mundo que es suyo, pero antes que nada quiero reiterar que dicho es por motivos de no poder entenderles a ustedes, que la verdad las mujeres iluminan nuestro mundo de oscuridad pero desconocemos totalmente la razon.

Yo soy un chico capricornio de 29 años , y pienso que soy demasiasdo capricornio, soy conservador, algo nostalgico, me concidero un caballero y buena persona. Tratare de ser breve pero dire los detalles mas importantes d emi caso;

1.- Una chica virgo de 29 años me ha gustado desde siempre desde la universidad (tiene 7 años), siempre me llevo la atención la forma rara de ser de ella, muy conservadora, como distante. Nunca trate de conquistarla en ese entonces por mi falta de astucia y ademas estaba enredado con una acuario, de lo cual nunca surgió nada.

2.- Por razones del destino espesamos a salir (4 años), tuvimos química y yo pues me convertí en todo un caballero andante por ella, salimos, tuvimos cenas románticas, cosas inolvidables, ella esta muy abierta, pero a veces distante, yo por mi falta de talento con las chicas, me enamore perdidamente de ella, y se lo dije, con lo cual ella se porto áspera y distante, logro alejarme, y lo hice pero ella despues me busco pero yo ya no quizá nada.

3.- Yo seguí mi vida, pero jamas logre olvidarla por completo, y como capricornio me dedique a subir de puesto y superarme, hace 1 año y cachito me mando un msn de cumpleaños, entramos en contacto otra vez, y me la encuentro totalmente destrozada, sin trabajo, bajoneada, saliendo de una relación tormentosa, en fin la vi destrozada, anque yo no sentía nada por ella en ese momento disidí ayudarla y verla, en menos de 5 segundos senti una conexion tremenda y me enamore perdidamente de ella de nuevo, la ayude como un verdadero caballero, la apoye en todo y nunca la deje sola, hasta terapia la ayude, de manera espiritual, moral e inclusive economica, ya que no tenia trabajo (y continua asi), yo espese de detallista, le escribía poemas y le escribia canciones (soy poeta y musico) a estar siempre, ella se dio cuenta de eso, y me pregunto que sentia por ella, le dije mi amor maduro y verdadero, tubimos problemas otra vez, ya que ella cambio se queria alejarme de mi pero no podia, siempre terminabamos juntos, pero en fin, asi fue unos 3 meses, el juego de estira y afloja de ella, teniamos caricias e incluso intento robarme un par d ebesos pero al final ella no los concluia. Yo slai del pais por mi trabajo a sudaamarica.

4.- Yo regreso de Chile , nos citamos hace un par de meses, y volvimos a tener quimica bonita, yo me vuelvo a comportar como un caballero, la empiezo a proteger de nuevo, le declaro mi amor de nuevo, la encuentro practicamente igual, sola, con muchos prejuicios, una mente que no le permite sentir, con muchos miedos, tubimos una salida maravillosa, tubimos pasion pero sin besos en la boca (besos en cuello, y lo demas), pero ella se siente como distinta cuando estamos juntos que cuando estamos solo por mensajes, face, etc.

Actualmente ella me tiene en un estira y afloja muy fuerte, ya que a veces es la chicas mas tierna y romántica y otras veces es la chicas mas fría, ella es honesta lo se, no es mala chica, ella me ha confesado que le gusto, y que soy caballeroso, muy intelegente que se siente muy seguro conmigo y que me quiere, pero la verdad yo me estoy sacado por en el estira y afloja de parte de ella, en verdad amo esta mujer me gustaría envejecer a su lado, pero no se que hacer, por favor si es posible me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo

Ver también

A
aifeng_9893589
17/3/15 a las 4:43

Hola
las virgo tenemos muchos miedos... tal vez no quiere nada serio porque sabe que terminara mal o porque ya no quiere sufrir.. pero le ahce falta seguridad en sus sentimientos hacia ti.. tienes que decirle que si ella no se arreisa x ti si no quiere nada serio contigo entonces ya no habra que seguir mas.. xq sino creeme que continuara con el tira y afloja porque sabra que estaras ahi cuando ella te necesite

Y
yunus_5172142
17/3/15 a las 17:10
En respuesta a aifeng_9893589

Hola
las virgo tenemos muchos miedos... tal vez no quiere nada serio porque sabe que terminara mal o porque ya no quiere sufrir.. pero le ahce falta seguridad en sus sentimientos hacia ti.. tienes que decirle que si ella no se arreisa x ti si no quiere nada serio contigo entonces ya no habra que seguir mas.. xq sino creeme que continuara con el tira y afloja porque sabra que estaras ahi cuando ella te necesite

Gracias
Oye tengo una pregunta, ella esta pasando por una fuertisima depresión, crees que serie mala onda de mi parte darle ese ultimatum, soy pienso el único que le esta hechando la mano, seria buena onda hacer eso ???, l amo demasiado y quiero que este bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir