Foro / Astrología y Tarot

AYUDA de los LEO con hombre LEO

B
bada_14411021
4/8/19 a las 22:17

Hola, hace unos meses he conocido a un chico Leo a través de unos amigos,por aquel entonces el empezaba a relacionarse de manera muy informal con la que hasta entonces solo habìa sido su amiga(de años atrás)
​El primer dia que nos conocimos ,la conexion fue brutal,tras una cena y unas copas,nos besamos, volvimos a coincidir en otra quedada de grupo y acabamos la noche en su casa...
por circunstancias de cada uno,pasamos un mes sin vernos

Decir que apenas hablamos por telefono o redes sociales,pero sè que ve mis estados y sabe de mi por otros amigos

​Desde ese primer dia han pasado tres meses...Entre tanto hemos actuado como si nada hubiese pasado...nos hemos vuelto a ver ,nos hemos mantenido en una situación un poco tensa...el ha seguido viendose con esta chica
(cabe decir que cuando coincido en el grupo con el y ella,esta chica ni me habla,me hace el vacio,apenas me contesta si le pregunto algo directamente)

​y yo he tenido un pequeño lio estos dos ultimos meses con otro chico del grupo...que a pesar de mostrar un interes real por mi....no ha cuajado...
El chico Leo a pesar de tener su vida,y yo en NINGUN momento haberle  preguntado o entromerte en sus lios me ha hecho comentarios y ha tenido gestos y actitudes que demostraban celos...

​Recientemente hemos coincido otra vez,con todo el grupo,en una cena...la chica estaba allí...pero notè un intento por la parte de el de una proximidad,me acarició el brazo mientras me hablaba ,y el pelo...Le preguntè directamente y me asegurò que no tenìa nada con nadie y con ella era algo muy informal, que era su amiga y no querìa hacerle daño...​Si es cierto que es ella la que lo busca a el...para los besos ...y el rehuye abrazarla ... pero EL sigue viendose con ella...tienen años de amistad y mil amigos en común...supongo que es complicado

tras la cena y con una ligera borrachera...me ha confesado que yo le gustaba y que con quien queria estar es conmigo...me besó,delante de sus amigos y de los de la chica...

​Nos acabamos quedando solos para hablar y he ido a su casa...pero me ha pillado tan de sorpresa,ha pasado tal huracán en unas horas por mi cabeza... que no pude hacer nada...y me fui 

​Yo sè que el no està pasando por un buen momento personal,al margen de lo sentimental,y en realidad no creo que sea la persona idonea para mi...pero me gustarìa poder entender mejor a este chico Leo y saber porque actua como un mareador con la otra chica,de la que no veo genuinamente que esté enganchado ... y mareador conmigo,"confesandose "  3 meses despuès,borracho y delante de todo el mundo  ...
los leo hablan por hablan?que hago?le doy espacio?

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir