Hola amigos leoninos espero sus opiniones...ya he escrito anteriormente en este foro... Este leo discute siempre conmigo, dice cosas de mi como que yo le gusto, pero tiene noviass.. Y eso lo se... Cada vez que le hablo el me responde.. Así sea molesto me responde.. Pero desde que lo conoci el siempre me vio con intencion de temer sexo. Y yo no soy ese tipo de chicas, hable con el hace como 2 semanas, y discutimos, yo me moleste y le dije no me importa lo que piensen los demás no quiero discutir contigo...después de eso me agregó en todas sus redes sociales.. Hace unos 5 días hablando con el de una tema de la universidad me dijo, te he querido decir algo desde hace tiempo.. Yo pensé que como teníamos tantos problema me iba a decir no fue mi intención, y lo que me dijo fue.. Que le enviara una foto subida de tono... Y sino se la enviaba que no le hablara.. Y yo le dije.. No soy ese tipo de chicas, no eres mi pareja, nunca lo he hecho ni lo hare, fue un placer conocerte. Y el me respondió..cuando cambies de opinión me dices. Y yo le dije, no no cambiare de opinión.. No he hablado más con el...que opinan?