Foro / Astrología y Tarot

Leo ascendente escorpio necesito ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 4:25
M
marene_7990590
19/9/07 a las 12:02

hola soy leo ascendente escorpio necesito que me digais si es que nosotras somos un poco masocas o estamos locas. Os cuento, deje a mi sagi porque teniamos una relacion muy pasional casi tormentosa y cuando encuentro a la persona mas bella de corazon y la que mas me ha querido hasta ahora (tauro), resulta que me vuelvo a acordar y sueño con el sagi que duratne trece años me ha estado haciendo la vida imposible. De verdad que me estoy volviendo loca llevo tres meses con tauro y nos queremos de verdad, ¿pero porque sueño ahora otra vez con sagi y con nostalgia?

A ver si me podeis decir algo, muchas gracias besosososososos

Ver también

E
erna_9118012
9/10/07 a las 22:39

Estais locos ame a uno como tu seguimos vagando solos
quedate con el tauro

D
didina_5726090
15/5/08 a las 22:19

Te entiendo...
Hola, yo también soy leo con ascendente escorpión y tengo los mismos problemas que tú. No sé si me obseciono con un hombre en especial que pienso por tanto tiempo en él, y cuando te digo bastante tiempo pueden ser años, por ejemplo ahora me gusta uno desde casi 5 años y no tengo ojos para nadie más. Esto me da rabia porque él no me pesca y aún así estoy atada a él... Es algo que no se puede controlar
Te comprendo totalmente

N
nazir_8295716
15/5/08 a las 22:26
En respuesta a erna_9118012

Estais locos ame a uno como tu seguimos vagando solos
quedate con el tauro

Vaya, estamos todos locos de remate!!!!
Jajajajajajaj Yo soy leo ascendente a Escorpio y tengo a todas mis ex parejas en mi cabeza. Una mañana me levanto y pienso en una y no puedo para de pensar hasta que me aparece otro tema de por medio. Al día siguiente me aparece otra. Y hay días que me aparecen una por una. Es terrible!!!!!

A
analyn_9441357
8/8/08 a las 18:48
En respuesta a nazir_8295716

Vaya, estamos todos locos de remate!!!!
Jajajajajajaj Yo soy leo ascendente a Escorpio y tengo a todas mis ex parejas en mi cabeza. Una mañana me levanto y pienso en una y no puedo para de pensar hasta que me aparece otro tema de por medio. Al día siguiente me aparece otra. Y hay días que me aparecen una por una. Es terrible!!!!!

Otra mas...locas no se..pero obsesivas...
Yo tbsoy leo con ascendente escorpio y vaya k os entiendo perfectamente pq he estado 11 años enamorada de la misma persona,era un suplicio, cada dia, nada más despertarme me venia esa persona en la mente, fue muy doloroso, pq la recordava con mucho sufrimiento y agonia, sentia k no podia vivir sin el, k era único vamos...fue mí primer novio, pero la relación si se puede decir asi, fue una locura, yo lo queria, pero no se lo podia demostrar y encima cuanto más intenso notava mí sentimientos hacia él, entc iba y hacia todo lo posible para darle celos y hacerlo sufrir...total k lo deje,(sí encima lo deje yo... y sabia que no podia vivir sin el), curioso no?ilogico no?ya!...esp k vosotras, me entendais,desp a lo largo d estos años yo inicie varias relaciones, que ninguna funciono,pq yo siempre tenia esa pers. en mí cabeza...la vida durante este transcurso d tiempo tbnos volvió a juntar en algunas ocasiones...pero lo iniciabamos d nuevo y al cabo d unos dias cada uno se iba por su lado...total que al final nos volvimos a juntar pero dijimos k si desp d tantos años haviamos estado asin, era pq teniamos k estar juntos y punto, k lo teniamos k probar y ponernos serios en ello.Al principio fue genial...volvia a tener a esa pers. entre mis braços...pero desp. en el dia a dia y en cuanto lo fui conociendo...me desperte d mí sueño d 11 años...me dí cuenta que esa pers. a quién tanto havia ansiado no la queria para nada,pero esta vez lo savia d verdad, fue muy duro para mí el pensar, tantos años despreciados para nada...y no fue pq me tratara mal,todo lo contrario, me tenia como a una reina...pero se me fue el amor...increible no? pero cierto.Ahora pienso k tuve suerte en poder volver probar de nuevo y con seriedad la relación,pq asi me he pude dar cuenta d mis verdaderos sentimientos..si no, seguro k aun no me lo habria podido quitar de la cabeza.
Ahora tengo miedo d volverme a enamorar y k no me pille, esta especie d locura/obsesión que nos envuelve...bien, ya veremos...

A
areeba_5877925
18/10/12 a las 4:25

Me sumo
Yo estoy muy obsesionada desde hace 6 años con un capri...el estuvo muy enamoirado de mi, yo no me di cuenta y sin querer lo lastimé...
ahora llevo dos meses con un sagi, pero aun noconsigo sacarme de la cabeza al capri...es el amor de mi vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir