En respuesta a an0N_845884499z
Juzgar sin información : error
Ya veo que lo de flechazo lo interpretas como sexo? flechazo al menos para mi es que sientes mucho sin explicación racional...pero no es solo atracción sino que sientes que quieres algo con esa persona. Algo, serio no como dices pim pum pam y ya, porque si fuera eso no me sentiría mal ¿no crees? le echo de menos y no tiene que ver con sexo...hay cosas que la razón no entiende y no se pueden explicar. Claro que si no se pasan no se entienden, a mi jamás me había pasado antes. Sin más, aclarar que no es un capricho y que sentí que quería conocerle, estar con él, al hablar teníamos química, feeling, cosas de la vida importantes en común, gustos en común...todo eso para mi es más que un capricho no crees?
Hola escorpiona
Supongo que los Leo con asc. Capri se muestran muy frios en apariencia, quizás se piensen muy mucho las cosas antes de actuar y eso de cara a "demostrar" les parezca realmente complicado, "prudencia" es la palabra, si tu tienes algo de acuario en tu asc. es posible que en momentos de manera inscosciente tiendas a ser más impaciente, deja que lado Capri te pese un poco más.
Esto son todo conjeturas mias.