Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chico brasileño leo con ascendente capricornio

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 11:46
A
an0N_845884499z
14/5/10 a las 10:28

Le conocí en un viaje y tuve un flechazo. El me dice que yo le gusto, y que quiere volver a verme pero siempre tengo que ir tras de él. Yo le escribo mails largos contandole cosas, como me siento...el es escueto y solo me dice que le sigo gustando y que me relaje. Hablamos horas en aquel viaje y teOniamos cosas importantes en común sentí que era cariñoso, que era sensible pero me temo que me equivoqué

Yo soy escorpio con ascendente capricornio-acuario (tengo de los dos un poco)

OS AGRADEZCO MUCHO cualquier cosa que me podais aportar, porque nunca me había enamorado asi a primera vista y lo estoy pasando fatal. Besos

Ver también

R
rhut_7054512
14/5/10 a las 17:58

Aaaaanda chica...creo que tines un problema triple!
Primero de todo el chico este vive o trabaja en el mismo sitio que tu? O sólo lo has conocido de un viaje y ya esta? Digo yo....además de ser leo, con ascendente capri y el chico es brasileño???
No lo sé....no te quiero desanimar pero tampoco sé mucho de su historia con él.....es que los chicos brasileños son muy calientes....y este que es del signo de fuego será más aun! Y luego con ascendente en capricornio? Será complicadito este no? Cuando puedas explique mejor la historia vale?
Bsitos y suerte

A
an0N_845884499z
14/5/10 a las 20:29
En respuesta a rhut_7054512

Aaaaanda chica...creo que tines un problema triple!
Primero de todo el chico este vive o trabaja en el mismo sitio que tu? O sólo lo has conocido de un viaje y ya esta? Digo yo....además de ser leo, con ascendente capri y el chico es brasileño???
No lo sé....no te quiero desanimar pero tampoco sé mucho de su historia con él.....es que los chicos brasileños son muy calientes....y este que es del signo de fuego será más aun! Y luego con ascendente en capricornio? Será complicadito este no? Cuando puedas explique mejor la historia vale?
Bsitos y suerte

Aclara porque lo de complicadito
Acabo de conectarme y donde unos ven problemas otros ven retos...la vida tiene muchas posibilidades...no te voy a contar la historia porque no es el caso, lo que si me pregunto es porque metes en el saco a todos los brasileños y m ás me escama aun decir lo de complicadito sin dar motivos. Antes de nada esto es de buen rollo eh? jajaja besitos y cuentame anda

A
an0N_845884499z
15/5/10 a las 9:30

Juzgar sin información : error
Ya veo que lo de flechazo lo interpretas como sexo? flechazo al menos para mi es que sientes mucho sin explicación racional...pero no es solo atracción sino que sientes que quieres algo con esa persona. Algo, serio no como dices pim pum pam y ya, porque si fuera eso no me sentiría mal ¿no crees? le echo de menos y no tiene que ver con sexo...hay cosas que la razón no entiende y no se pueden explicar. Claro que si no se pasan no se entienden, a mi jamás me había pasado antes. Sin más, aclarar que no es un capricho y que sentí que quería conocerle, estar con él, al hablar teníamos química, feeling, cosas de la vida importantes en común, gustos en común...todo eso para mi es más que un capricho no crees?

M
maisae_9721138
15/5/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_845884499z

Juzgar sin información : error
Ya veo que lo de flechazo lo interpretas como sexo? flechazo al menos para mi es que sientes mucho sin explicación racional...pero no es solo atracción sino que sientes que quieres algo con esa persona. Algo, serio no como dices pim pum pam y ya, porque si fuera eso no me sentiría mal ¿no crees? le echo de menos y no tiene que ver con sexo...hay cosas que la razón no entiende y no se pueden explicar. Claro que si no se pasan no se entienden, a mi jamás me había pasado antes. Sin más, aclarar que no es un capricho y que sentí que quería conocerle, estar con él, al hablar teníamos química, feeling, cosas de la vida importantes en común, gustos en común...todo eso para mi es más que un capricho no crees?

Hola escorpiona
Supongo que los Leo con asc. Capri se muestran muy frios en apariencia, quizás se piensen muy mucho las cosas antes de actuar y eso de cara a "demostrar" les parezca realmente complicado, "prudencia" es la palabra, si tu tienes algo de acuario en tu asc. es posible que en momentos de manera inscosciente tiendas a ser más impaciente, deja que lado Capri te pese un poco más.
Esto son todo conjeturas mias.

A
an0N_845884499z
15/5/10 a las 11:46
En respuesta a maisae_9721138

Hola escorpiona
Supongo que los Leo con asc. Capri se muestran muy frios en apariencia, quizás se piensen muy mucho las cosas antes de actuar y eso de cara a "demostrar" les parezca realmente complicado, "prudencia" es la palabra, si tu tienes algo de acuario en tu asc. es posible que en momentos de manera inscosciente tiendas a ser más impaciente, deja que lado Capri te pese un poco más.
Esto son todo conjeturas mias.

Gracias leona
Tienes toda la razón...soy muy apasionada como buena escorpio, y luego tengo la parte de capricornio esa cómo él ya que ambos tenemos el mismo ascendente, de pensar las cosas pero mi parte rebelde, impaciente, transgesora y gusto por lo original también me acompaña y pesa más esta en esos momentos ya que no recibo señales ni para bien ni para mal y eso me desconcierta, le escribí un par de mails hace dos días de como me siento con respecto a él y como siempre...silencio...luego tal vez me escriba un par de líneas escuetas diciendo que le gusto pero sin aclarar a que niveles, si es algo superficial o siente algo más...en fin que GRACIAS niña haré un poco de meditación zen XD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook