Foro / Astrología y Tarot

Alguien sabe como es el ascendente capricornio

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:19
S
sofia_8554100
9/1/07 a las 3:37

Mi novio es aries con ascendente capricornio

Ver también

C
chang_5450536
11/1/07 a las 21:22

A mi me pasa lo mismo,mi amor es aries ascendente capricornio y es muy dificil de entender...
El mio es Aries ascendente capricornio,pero en su personalidad domina mas su ascendente,por eso me meti en este foro de capricornios.
Lo de "ir" y "venir " es lo suyo.Ya hemos roto y vuelto varias veces.Es impulsivo por ser Aries pero otras veces es muy prudente como los capricornio.

A
an0N_574394599z
16/1/07 a las 18:16

Es una mezcla extraña
Yo soy capricornio y mi signo lunar es aries, es eso el ascendente?
Pues bien, a veces voy rapido y no me importa en absoluto lo que suceda, mucha gente dice que soy una persona alegre y en eso se nota la influencia ariana. Ahora bien que a veces me comporto como una cabra tipica, con algo de timidez, fundiendome en mis ocupaciones, y te juro que tambien me han llamado bicho raro x3
te deseo suerte con tu novio

I
illari_5600309
27/1/09 a las 18:39
En respuesta a chang_5450536

A mi me pasa lo mismo,mi amor es aries ascendente capricornio y es muy dificil de entender...
El mio es Aries ascendente capricornio,pero en su personalidad domina mas su ascendente,por eso me meti en este foro de capricornios.
Lo de "ir" y "venir " es lo suyo.Ya hemos roto y vuelto varias veces.Es impulsivo por ser Aries pero otras veces es muy prudente como los capricornio.

Hola
hola que tal? yo soy una xica aries con ascendente capricornio, la verdad es que es un asco, porque cambio muxo de humor , aveces estoy muy alegre y aveces caigo en el pasimismo, y por eso creo que tambien somos muy contradictorias, y raritas jajajajaja no se , si teneis alguna duda sobre vuestros chicos me gustaria echaros una mano, besos

S
salua_777603
2/2/09 a las 3:16
En respuesta a illari_5600309

Hola
hola que tal? yo soy una xica aries con ascendente capricornio, la verdad es que es un asco, porque cambio muxo de humor , aveces estoy muy alegre y aveces caigo en el pasimismo, y por eso creo que tambien somos muy contradictorias, y raritas jajajajaja no se , si teneis alguna duda sobre vuestros chicos me gustaria echaros una mano, besos

por fa cuentenme capri y capri que tal?????????
Hola, alguien sabe que tal es capricornio de diciembre (el) y yo de enero
muchas gracias!!

D
deysi_5287525
27/4/09 a las 19:19

Yo soy aries ascenndente capri....
hola,yo soy aries ascendente en capricornio,y aunque eso soy es un rasgo en la carta astral completa,te cuento que el capri,frena la impulsividad de aries lo cual hace,a mi por lo menos,queun dia quieras comerte el mundo y otro estes apatico y reflexivo,esa es la parte negativa.ahora bien,parte positiva,el ascendente capri frena la rudeza y falta de interes en ciertos aspactos,por reflexion y perseverancia,como ves basicamente esta es una personalidad aries-capricornio.Desde el punto de vista romantico,son cariñosos y apasionados,pero el amor no es su prioridad para ninguno de los dos signos,ambos viven demasiado para atesorar sus exitos,lo cual no significa que no se enamoren como cualquiera,probablemente de una persona que le ame y respete su espacio personal,este analisis es mas bien de mi misma,...espero y te sea util.

¿Cómo calcular tu ascendente?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir