Foro / Astrología y Tarot

Lectura por medio de los rasgos fisicos del rostro

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 20:23
A
an0N_700429099z
21/10/08 a las 17:25

alguien sabe algo sobre eso, he escuchado que con solo ver una persona puedes saber como es, segun la forma de sus ojos, de su frente, el color de su piel, la forma y tamaño de su boca, si es confiada, desconfiada, etc, alguien sabe algo sobre esto, mire unprogama donde leian a las conducoras y acertaron en su forma de ser ademas si tienesl alguan cicatriz lo que obstaculiza en tu vida para lograr tus metas, me parecio super interesante alguien sabe algo sobre esto


Ver también

Y
yarina_9690920
21/10/08 a las 18:09

Hola
se llama morfologia o personología, se suele utilizar en criminología y en selección de personal y se trata de lo que dices el estudio del caracter a través de los rasgos físicos porque se supone que geneticamente ya heredas una parte del caracter con esos rasgos y luego vas moldeando tu cara en función a tu temperamento...dicen que con 20 años tienes la cara que tienes y con 40 la que te has creado...
un saludo.

A
an0N_700429099z
21/10/08 a las 20:11
En respuesta a yarina_9690920

Hola
se llama morfologia o personología, se suele utilizar en criminología y en selección de personal y se trata de lo que dices el estudio del caracter a través de los rasgos físicos porque se supone que geneticamente ya heredas una parte del caracter con esos rasgos y luego vas moldeando tu cara en función a tu temperamento...dicen que con 20 años tienes la cara que tienes y con 40 la que te has creado...
un saludo.

gracias
por tu respuesta esto me parece interesante

A
an0N_700429099z
21/10/08 a las 20:22

Gracias
por esta informacion es super interesante, me gustaria que si sabes algo mas sobre esto lo ampliaras, eres una persona muy conocedora de todo esto,o sabs de algun libro que hable sobre esto?.

A
an0N_564538599z
21/10/08 a las 20:29

K interesante!!!! una cosita
cuando dices señal, que es exacatamente, no se si puede ser una cicatriz un lunar, es k yo tengo 3 lunares en la frente que forman un triangulo y la verdad es k llaman mucho la atencion

por cierto, yo tengo de nacimiento una markita en la nariz , es un aespecie de cicatriz pero ya digo k de nacimiento y luego en la barilla tengo una cicatriz pork de pekeñita me cai

muchas gracias, me lo copio k me parecio super interesante
un beso

A
an0N_564538599z
21/10/08 a las 20:53

Estan a la izkierda jijij
y si la verdad es k soy un poco madrera jeje

me pasare pro tu blog a leerlo
muchisimas gracias!!!!!!!

A
an0N_700429099z
22/10/08 a las :40

gracias lo mirare
yo si estoy interesada gracias

G
guida_9917992
22/10/08 a las 6:33

Espero me ayudes
HOLA ME PARECIO MUY INTERESANTE
Y QUIERO SABER SI ATRAVEZ DE DATOS TAMBIEN SE PUEDE SABER LA SUERTE
YO SOY CALUDIA NAVARRO 06-10-82
LIBRA
YO CASI NO TENGO SENALES EN MI TENGO UN LUNAR EN LA MANO DERECHA ABAJITO
Y UN LUNAR EN LA CARA A UN LADO DEL OJO ALA IZQ.
QUE ME PODRIA DECIR DE MI

A
an0N_700429099z
27/10/08 a las 20:23

He mirado tu pagina
me parece interesante este tema pero hay señales k no se hubicar muy bien
1 tengo un lunar en mi brazo derecho como a 1 cm de la axila mi piel es blanca y este lunar es como cafe digamos, o color de una piel mas obscura k la mia, forma una J un pocogruesa pero perfectamente dibujada,
tengo un pequeño lunarcito es como si fuera una ronchita roja en un lado de mi nariz pero un cm abajo no derecho a mi nariz, osea ya esta en mi mejilla, unpequño lunarcito negro casi apena se nota en mi babilla pero en el lado izquierdo, me gustaria me interptetaras por favor, GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir