MIREN ENCONTRE ESTO INTERESANTE:
Este método de adivinación es muy popular aún hoy entre las tribus de gitanos anglosajones y su periodo de efectividad se refiere a un mes lunar, es decir, de 28 días. Pasado ese lapso de tiempo puede volver a consultar este método de adivinación.
Hay que colocar 21 agujas en un plato plano grande. A continuación se vierte agua, lentamente, sobre ellas. Aunque el agua caiga suavemente, las agujas se moverán. Los gitanos dicen que el número de agujas que se crucen coincide con el número de enemigos, o de fuerzas contrarias, con que habrá de enfrentarse en ese mes.
Si dejan el centro libre y se colocan todas formando un círculo habla de amistades muy poderosas que le ayudarán a resolver los problemas. Las agujas consecutivas que queden en paralelo hablan de los amores que le quedan todavía por disfrutar y si son tres podría estar refiriéndose a un triángulo amoroso. Si tres o más de ellas forman una estrella la Suerte está asegurada en el amor, especialmente si los ojos quedan en el centro. En cambio, si forman un triángulo pueden esperarse desavenencias con la pareja o con sus seres queridos. Cuantas más agujas queden en el centro mejor le irá en los asuntos de dinero y negocios.