Foro / Astrología y Tarot

Le he puesto a " prueba "

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 11:03
N
nuvia_6318813
23/6/09 a las 21:47

me lie con un sagitario hace 8 meses, me entere q tenia novia y perdimos el contacto aunque siempre se quedo con las ganas de mas, tanto es asi q pasados 7 meses volvio a buscarme diciendome que lo habia dejado con su novia hacia tres meses y que nunca habia dejado de acordarse de mi, estuvo mareandome durante un mes para finalmente decirme que volvia con su ex, que se daban otra oportunidad por probar pero q podiamos seguir hablando por messenger.

Durante ese mes no nos vimos, aunque ganas no nos faltaron, ahora le he dado de su medicina, le he enviado un mensaje para ponerlo a prueba y ver si realmente me ha olvidado o me tiene por ai acaso. Le he dicho te propongo vernos si quieres y te dejan. No me contestes ahora piensatelo. En funcion de su respuesta comprobare si tiene las cosas claras o no, y si tiene las narices de quedar conmigo, lo hare para miarale a la cara y darme media vuelta no si antes hacer lo posible para q se quede rayado ( es mi turno de jugar ) y si me dice que no quiere verme sera el momento de decirle chapo por ti, pero jamas vuelvas a buscarme.

Es la unica opcion que me ha quedado, si el ha jugado conmigo ahora que se atenga a las consecuencias y demuestre que realmente no siente nada por mi y que lo unico que hace es ser un cobarde. Ami el hablar con el por messenger no me vale, solo quiero tener la posibilidad de volver a verle, que el me vea a mi, y cerrar esta historia.

Ver también

A
an0N_725609299z
24/6/09 a las 7:41

Totalmente de acuerdo con kokotea !!

Asi somos, yo soy sagi y aparte he salido con varios sagis tambien y no se anda con cuentos a lo que van... te advierten si son casados, con novia o sin compromisos, ya depende de ti si te involucras con ellos, primero se esta como niño con jugete nuevoo y ya despues se les pasa y como dicen te dejan en su agenda por si algun dia se les ocurre volver...sinceramente no te recomiendo que te quedes prendada de uno.... y tal vez si lo veas pero de seguro el encuentro se dara cuando el quiera...
Salu2!!

N
nuvia_6318813
24/6/09 a las 8:53

¿tu q haces?
tu que haces cuando una persona te calienta y luego adios. cuando alguien juega contigo, y sigue teniendote ahi. Yo en un principio tome la postura de la indiferencia que es la mas acertada pero a este no le vale, este vuelve. le he eliminado del messenger pq es la manera facil de seguir teniendome ahi, ahora si quiere tenerme en la agenda que de la cara. Si no se quedo con ganas de mas pq no me olvida?? y si soy presa facil q tire de agenda pero en persona, ahora que tiene novia, que asuma sus decision y sea capaz de aguantar sus tentaciones hacia mi.
NO esto pillada por el si lo estuviera no le habria mandado el mensaje, simplemente quiero q esta vez le quede clarito que no va a poder volver, intento que no me haga lo d ela otra vez.
Ha jugado conmigo como si fuera a la inversa...que piensan ellos de una tia que les calienta y luego nada?? que debo pensar de un tio que me reconquista para luego nada??

No he visto un tio mas cobarde e inseguro como este, no se puede enredar a una persona cuando no tienes las cosas claras. Ese ha sido su fallo.

A
ariday_5830294
25/6/09 a las :36

Te hirio
el orgullo, no devuelvas la punzada, no sirve, creo que es mejor que pases de el y ya , no esperes que sea frente a frente , ¡¿para que?, lo que quieres es mostrarle lo que se perdió? leer en su cara que se muere de pena?? ¿Para que? no esta contigo , no te eligio, el pierde...no le des el honor de que te lo diga de frente , no merece la pena...

N
nuvia_6318813
25/6/09 a las 14:45

Sin sexo
no perdona esta segunda vez cuando reaparecio no nos hemos visto con lo cual no ha habido sexo.

I
inass_6484093
13/7/09 a las 11:03


tu no tienes que demostrarle lo que se ha perdido, porque el ya te tuvo, con lo cual sabe perfectamente que es lo que se ha perdido y si cree que me rece la pena...pues mejor dedícate a mostrarle tus encantos a otros y pasa de este que la vida son dos días!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram