me lie con un sagitario hace 8 meses, me entere q tenia novia y perdimos el contacto aunque siempre se quedo con las ganas de mas, tanto es asi q pasados 7 meses volvio a buscarme diciendome que lo habia dejado con su novia hacia tres meses y que nunca habia dejado de acordarse de mi, estuvo mareandome durante un mes para finalmente decirme que volvia con su ex, que se daban otra oportunidad por probar pero q podiamos seguir hablando por messenger.
Durante ese mes no nos vimos, aunque ganas no nos faltaron, ahora le he dado de su medicina, le he enviado un mensaje para ponerlo a prueba y ver si realmente me ha olvidado o me tiene por ai acaso. Le he dicho te propongo vernos si quieres y te dejan. No me contestes ahora piensatelo. En funcion de su respuesta comprobare si tiene las cosas claras o no, y si tiene las narices de quedar conmigo, lo hare para miarale a la cara y darme media vuelta no si antes hacer lo posible para q se quede rayado ( es mi turno de jugar ) y si me dice que no quiere verme sera el momento de decirle chapo por ti, pero jamas vuelvas a buscarme.
Es la unica opcion que me ha quedado, si el ha jugado conmigo ahora que se atenga a las consecuencias y demuestre que realmente no siente nada por mi y que lo unico que hace es ser un cobarde. Ami el hablar con el por messenger no me vale, solo quiero tener la posibilidad de volver a verle, que el me vea a mi, y cerrar esta historia.