Foro / Astrología y Tarot

Las libra se enamoran tan rapido?? soy virgo..

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 19:48
A
aray_6095719
20/7/10 a las 3:28

Lo que sucede es que llevo apenas 4 días hablando con una chica libra vía msn y claro, vivimos a 15 minutos... No nos hemos visto en persona.... Nos conocimos un día y al día siguiente me dijo que mis sentimientos eran encantadores, que no había conocido a nadie con sentimientos tan puros y que se estaba enamorando... Y cada día se puso más cariñosa y a tratarme como a novio... Eso a un VIRGO como yo, nos hace sentir algo acosados, aunque claro, ya le remarqué que necesito tiempo... aunque ella como que a veces no lo entiende... me dice "entonces me ves como amiga verdad? sino para dejarte libre..." y eso no quiero tampoco porque... me gusta pero.. es demasiado pronto! Le dije en otra conversación que.. no quería juegos, sino algo serio... y ella me dice que tambien quiere algo serio y que de no ser por mis sentimientos, nunca me hubiera dicho nada... que no quiere perder la oportunidad de estar con un chico como yo... Lo raro es que a veces se demora en contestarme y tampoco quiero tenerla comiendo de mi mano, pero esas cositas me hacen dudar... jeje..

Estoy confundido porque... como que es muy rapido para que se enamore.. y no sé si realmente le gusto o quiere pasar el rato conmigo... ayuden...!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aray_6095719
28/7/10 a las 7:02

Graciasss
que linda eres... ella poco a poco se vuelve sequita y todo se torna raro... hace unos días me terminó diciendome que sentía que sufriríamos y que quería estar sola... que estaba muy confundida.... yo traté de convencerla de que no pero al parecer como que quería terminar... acepté y me dolió pero decidí seguir adelante.... al día siguiente ella me llama y me dice que la perdone que fue una tonta, que quiere seguir conmigo y que la perdone y ahora estamos bien pero esta menos expresiva...

puede ser que ya no me quiera? le he dicho mil veces que si no me quiere no la odiaré! al contrario, que puedo ser su mejor amigo pero dice que me quiere como algo más que amigo...!

que problemitas ... y una vez mas, gracias por los consejos!!! y una pregunta... que detalles puedo darle?

K
koro_8040510
22/5/12 a las 20:17

No te lo tomes a pecho
Las librianas somos re contra enamoradizas, aunque también depende del ascendente y el signo lunar. A mi me ha pasado chateando, pero trato de no precipitarme. Nos encantan los hombres con las ideas claras, ya que somos indecisas. Pero por ese motivo, también nos cuesta desistir si el chico es indeciso o no claro. Somos detallistas, prestamos atención a cualquier gesto.
Ella quizás a veces no te contesta porque se distrae o se da cuenta que esta yendo demasiado rápido.

E
edvard_6166565
29/5/12 a las 3:25

Jaojaoja te tienen pal webeo
Hermano, los libras si se enganchan rapido, pero asi como se enamoran rapido tambien se desamoran con facilidad y eso de que no quieres tenerla en la palma de tu mano, creeme no pasa, a nosotros los libras nos gusta coquetear como se dice lo digo como hombre, las mujeres hacen lo mismo pero mil veces peor por el solo hecho de ser mujeres asi q con cuidado! un abrazo jaja

M
margot_689931
29/5/12 a las 6:48

No...
No nos enamoramos rapido, al contrario... nos cuesta profundizar los sentimientos, pero... si nos ilusionamos rapido!
Puede ser inclusive que a estas alturas tu estes mas enganchado de ella que ella de ti

Te recomiendo que eso mismo que nos cuestas lo hables con ella, que si te hace la pregunta de si la ves como amiga le digas justamente lo que piensas y lo que te inquieta.
En fin tener las cosas claras e ir despacio, que ella vaya cayendo en cuenta de como son las cosas en realidad.

K
koro_8040510
29/5/12 a las 19:48

Tienen razón
Nosotros nos ilusionamos muy rápido. Estamos enamorados del amor y ante cualquier referencia a ello, caemos, PERO NO COMPLETAMENTE. Nos cuesta abrirnos ante cualquier persona, y peor si venimos de una relacion fallida. Somos tan indecisos que podemos creer que estamos algo enganchadas y no es así.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest