Lo que sucede es que llevo apenas 4 días hablando con una chica libra vía msn y claro, vivimos a 15 minutos... No nos hemos visto en persona.... Nos conocimos un día y al día siguiente me dijo que mis sentimientos eran encantadores, que no había conocido a nadie con sentimientos tan puros y que se estaba enamorando... Y cada día se puso más cariñosa y a tratarme como a novio... Eso a un VIRGO como yo, nos hace sentir algo acosados, aunque claro, ya le remarqué que necesito tiempo... aunque ella como que a veces no lo entiende... me dice "entonces me ves como amiga verdad? sino para dejarte libre..." y eso no quiero tampoco porque... me gusta pero.. es demasiado pronto! Le dije en otra conversación que.. no quería juegos, sino algo serio... y ella me dice que tambien quiere algo serio y que de no ser por mis sentimientos, nunca me hubiera dicho nada... que no quiere perder la oportunidad de estar con un chico como yo... Lo raro es que a veces se demora en contestarme y tampoco quiero tenerla comiendo de mi mano, pero esas cositas me hacen dudar... jeje..
Estoy confundido porque... como que es muy rapido para que se enamore.. y no sé si realmente le gusto o quiere pasar el rato conmigo... ayuden...!!!!!