Foro / Astrología y Tarot

Las escorpianas pueden tener sexo sin amor?

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 10:07
F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 19:36

termine con mi ex pero le dije ser amigos con derecho creen q eso lleve amor de su parte o solo sexo?

a mi me re calienta esa y le haria de todo e.e almenos de momentole haria de todo despues no se q pase .. ella esta intentando con un chiko q veo es muy tierno y atento(sagitario) pero ella necesita sentir cosas y creo q yo si le hago sentir cosas

podra volver a sentir cosas por mi?
se kedara en sexo siempre?
ella me dijo q ya es definitivo el fin de lo nuestro pero tenemos esto ahora q signiica?

Ver también

F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 19:38

Nota:
ella me pregunto si le amaba e.e? y le dije eso solo yo lo se y keda en mi no necesita nadie mas saberlo

F
fiodor_9706235
4/1/12 a las 20:55


por q ella esta con otro chikoun sagitario q la trata bien xD y me dejo le dije de seguir y dijo q no q era definitivo y el definitivo de los escorpianos es serio por eso yo le dije me rendi no voy a luchar mas por vs

ahora solo la trato bien y le hago sentir cosas q se ve q le gusta e.e mucho

L
lele_8552898
5/1/12 a las 10:07
En respuesta a fiodor_9706235


por q ella esta con otro chikoun sagitario q la trata bien xD y me dejo le dije de seguir y dijo q no q era definitivo y el definitivo de los escorpianos es serio por eso yo le dije me rendi no voy a luchar mas por vs

ahora solo la trato bien y le hago sentir cosas q se ve q le gusta e.e mucho

Uffff
Debser que estoy muy espesa porque no entiendo como la gente se complica tanto la vida.

Si ella te pregunta si la amas y tu la quieres por qué no le contestas con un simple si???????? sobre todo si quieres recuperarla! No... tienes que hacerte el interesante diciendo un "eso solo lo se yo"... pues en el amor, no llega con que lo sepas tu, lo tiene que saber la otra persona... es algo obvio!

Segundo... jamás funciona una amistad con derecho cuando habéis sido pareja, y dudo mucho que ella si ha cortado contigo de forma definitiva y está con otro chico acepte algo asi jamás.Ya por lo general una relación de amistad con derecho no funciona porque siempre uno de los termina queriendo algo más...

Hijo... si quieres recuperarla ten claritas las cosas, no puedes marear tanto, ocultar que la quieres, decirle que te rindes, etc....... Decide lo que tu quieres primero y luego actúa en consecuencia!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir