Buenas noches!soy nuevo en esto,y la verdad necesito interpretar a esta mujer tauro,yo tengo 30 y ella 28,estoy perdidamente enamorado de ella, ella lo sabe.
Yo soy piscis y la verdad que ella me encanto desde la primera ves que la vi,puede sonar ridiculo pero desde ese dia senti que era especial,(trabajamos en la misma enpresa)x esas cosas d la vida nos hicimos amigos d chat fuera d lo q es el trabajo,yo le confece lo que sentia pero ella c enojo y m dijo q no estaba para conocer a nadie(recien rompia d un noviasgo muy largo, pero seguimos chateando a diario, luego dejamos d hacerlo,reconosco q yo m aleje,supongo q era lo mas sano ya que ella no estaba interezada en mi y yo sentia demaciado x ella,trate d evitarla lo mas posible,casi dar la vuelta manzana si la veo venir,hasta hace poco q dio la casualidad d q salimos a la misma hora(nunca ocurre)y m llevo en su auto hasta donde estaba el mio(50 metros),yo al verme desconsertado le envie un email explicandole todo lo q siento x ella y q esta es la razon x la q m alejo,para intentar olvidarla aunque esto sea inutil,y lo doloroso q para mi resultaba entender q ella es un imposible,esto lo hice creyendo en q quisas ella nunca m creyo lo q yo siento,supongo q pense q m volveria a evitar pero no fue haci,todo lo contrario ahora esta mas atenta y hablamos mucho mas seguido x txt,yo c q a ella no le pasa nada xq sino no m hubiera rechazado tantas veces y la verdad q comunicarse x txt no es algo q la comprometa,x eso m pregunto si es lastima x llamarlo d alguna manera o quisas alguna ves m dara la oportunidad d demostrale lo q significa ella para mi,esto lleva mas d año y medio y la vuelta a los txt unas semanas,yo estoy buscando cambiar d trabajo solo x ella xq m lastima verla y no poder hacer nada y a su ves no quiero dejar d verla o hablarle,son siempre haci las tauro?yo c q l caigo bien y muchs veces m dijo q no l molesta q le mande msj pero tampoco llegamos a ningun lado,sera q a pesar d lo q siento ella quiere ser mi amiga?o solo le estoy levantando el ego, x favor no m jusguen yo ya c q mi papel es patetico,solo quiero interpretar con un poco d ayuda todo esto.Ah!soy d piscis.desde ya muchs gracias