Foro / Astrología y Tarot

La vida se te puede escapar de las manos

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 19:16
I
igone_8302155
16/7/06 a las 13:51

Esta semana me han detectado un bulto en el pecho, no sé si será bueno o malo, no adelanto acontecimientos, pues no quiero tener preocupaciones innecesarias (y las probabilidades de que sea bueno son bastantes)..ya llegará el momento de saberlo.
Pero esta situación me ha hecho replantearme muchas cosas. Si me voy de este mundo me iría contenta, porque no tengo hijos ni un hombre que me llore (no quisiera hacer sufrir a nadie), me iría contenta porque las cosas que he hecho, las he hecho con el corazón más sincero, porque tengo unos amigos maravillosos que me recordarían con cariño. Porque con mi última pareja conocí el verdadero amor, esas ganas tan hermosas de dar todo el cariño que llevaba en mi corazón, los momentos que pasé junto a este tauro cabezota fueron los más hermosos de mi vida (pocos pero bien aprovechados, por primera vez en mis 34 añitos soñé con formar una familia con tener un hijo (algo que pensé k jamás sucediera... me encantan los niños, pero nunca había conocino a un ser tan especial con el que deseara tenerlos...uf k hermosos sentimientos). Aunque esta persona ya no quiera seguir a mi lado mis sentimientos son muy lindos y sonrio cada vez que recuerdo su carita, su mirada dulce y su gran sonrisa....soy muy feliz porque conocí las ganas de amar con toda la profundidad de mi alma y le doy gracias a Dios por haberlo conocido (aunque tal vez no era el momento adecuado para ello). Hmmmm k difícil es este mundo, o como nos complicamos nosotros mismos nuestra propia vida.

Ahora solo vivo este momento... disfruto de cada segundo, disfruto de mis amigos, y los hijos de mis amigos, jeje tengo dos pequeñines a mi alrededor que los quiero como si fueran mis hijos (uf sienten adoración por mi! k feliz me hacen!!!) Y ya he dejado de preocuparme por lo que me depara el futuro, sé que por causas k desconosco en el amor lo tengo muy difícil, pero tal vez un dia Diosito se apiade de mi pobre corazón... le rezo con esperanza todos los dias para que calme mi dolor... y para que me haga fuerte para amar de nuevo (y dar una nueva oportinidad a quien de verdad lo merezca... seguro k hay un hombre bueno en este mundo para mi...jaja y k me dure claro... k no salga huyendo a la más minima oportunidad, k tenga el coraje suficiente de luchar por mi).
Lo siento me he desahogado un pokito, Ya les contaré si tengo suerte y salgo de esta. Seguro k sí porque tengo unas ganas inmensas de vivir y ser feliz..y seguro k el gran amor de mi viva está esperándome a la vuelta d la esquina y yo no me he enterado. Tengo un enorme presentimiento de felicidadddddddddd.
gracias a todas/os por ayudarme cuando decaigo. Besitos

Ver también

H
hasana_8342693
16/7/06 a las 13:57

Mucho amino
Arriba entregada, mucho animo y mucha fuerza... soy nueva aqui, pero te deseo todo lo mejorde corazon.......ARRIBA ESE ANIMO y seguro (que como a mi(espero)) te llegara ese amor .... Besos.

F
feiyan_8153427
16/7/06 a las 15:06

Claro que vivirás un nuevo amor
Hola tu mensaje me ha conmovido y es muy positivo.
Y eso es lo más importante para salir adelante en la vida.
Seguro que con tu actitud encontraras pronto el nuevo amor. Peo no desesperes y relajate que vendrá. Eso sí, arreglate todos los días como si fueras a su encuentro.

Un beso y animo.
Marbel

A
agata_8807439
16/7/06 a las 18:02

Por dios
mira quítate de la cabeza que vaya a ser algo malo, no tiene porqué, asi que que ni lo pienses.
Un abrazo muy fuerte.

A
an0N_592960399z
16/7/06 a las 18:09

Siempre en positivo
Hola guapa.
Que bonitas tus palabras,
Pero piensa en positivo y veras como no es nada malo,
Seguro que tu bultito no será nada ya lo veras.
Un besote

A
an0N_1003999299z
16/7/06 a las 18:54

Cariño no tiene porque ser malo y hay muchisimos tratamientos
EN EL 2006 NO ES PARA DECIR RUREKA ME SALIO....UN TUMOR,PERO SE PUEDEN CURAR......EN EL ....PEOR DE LOS CASOS....PERDONA LAS PALABRAS SOY MEDICO,Y SE LAS CURACIONES Y TRATAMIENTOS Y A MI MARIDO LE DETECTARON UN CANCER HACE 4 AÑOS LO OPERARON ,QUIMIOTERAPIA 6 MESES Y ESTA VIVO Y CON CONTROLES CADA 3 MESES TAC,PET,ANALITICA,PERO VIVE.....HOY EN DIA CANCER NO ES = MUERTE HACE 20 AÑOS ,SI LAS ESTADISTICAS DE CURACION ETRAN BAJAS,TRATAMIENTOS NOVEDOSOS ,MATAN A LAS CELULAS MALIGNAS EN EL NUCLEO Y RESPETAN LAS DEMAS Y CIRUGIA PERFECTA Y RECONSTRUCCIONES.....TIENES MUCHA VIDA CORAZON...SI TE TOCA CON CONTROLES TENDRAS QUE ACEPTARLA....PERO NO ADELANTEMOS HAY MUCHOS TUMORES BENIGNOS O CASI BENIGNOS..........SUERTE,FUERZA.....TIENES FUTURO LARGO Y SI EXOSTE ENFERMEDAD ES COMO TE LA TOMES,MIS COLEGAS SABRAN HACERTE BIEN Y TE DEJARAN COMO ANTES.....BESOS YA CONTARAS............FUERZA Y MUCHA

A
an0N_1003999299z
16/7/06 a las 18:58
En respuesta a an0N_1003999299z

Cariño no tiene porque ser malo y hay muchisimos tratamientos
EN EL 2006 NO ES PARA DECIR RUREKA ME SALIO....UN TUMOR,PERO SE PUEDEN CURAR......EN EL ....PEOR DE LOS CASOS....PERDONA LAS PALABRAS SOY MEDICO,Y SE LAS CURACIONES Y TRATAMIENTOS Y A MI MARIDO LE DETECTARON UN CANCER HACE 4 AÑOS LO OPERARON ,QUIMIOTERAPIA 6 MESES Y ESTA VIVO Y CON CONTROLES CADA 3 MESES TAC,PET,ANALITICA,PERO VIVE.....HOY EN DIA CANCER NO ES = MUERTE HACE 20 AÑOS ,SI LAS ESTADISTICAS DE CURACION ETRAN BAJAS,TRATAMIENTOS NOVEDOSOS ,MATAN A LAS CELULAS MALIGNAS EN EL NUCLEO Y RESPETAN LAS DEMAS Y CIRUGIA PERFECTA Y RECONSTRUCCIONES.....TIENES MUCHA VIDA CORAZON...SI TE TOCA CON CONTROLES TENDRAS QUE ACEPTARLA....PERO NO ADELANTEMOS HAY MUCHOS TUMORES BENIGNOS O CASI BENIGNOS..........SUERTE,FUERZA.....TIENES FUTURO LARGO Y SI EXOSTE ENFERMEDAD ES COMO TE LA TOMES,MIS COLEGAS SABRAN HACERTE BIEN Y TE DEJARAN COMO ANTES.....BESOS YA CONTARAS............FUERZA Y MUCHA

Y tu pareja es encantadora......si viene al caso dejate querer y ayudar
y cuenta con plenilu nio para lo que quieras.....besos y puede ser benigno o muy poco maligno....besos

A
an0N_1003999299z
16/7/06 a las 19:00

Maggie viviras mucho,pero a los 90 ya va bien tener una sepultura comprada
te quiero

A
an0N_1003999299z
16/7/06 a las 19:16
En respuesta a an0N_1003999299z

Cariño no tiene porque ser malo y hay muchisimos tratamientos
EN EL 2006 NO ES PARA DECIR RUREKA ME SALIO....UN TUMOR,PERO SE PUEDEN CURAR......EN EL ....PEOR DE LOS CASOS....PERDONA LAS PALABRAS SOY MEDICO,Y SE LAS CURACIONES Y TRATAMIENTOS Y A MI MARIDO LE DETECTARON UN CANCER HACE 4 AÑOS LO OPERARON ,QUIMIOTERAPIA 6 MESES Y ESTA VIVO Y CON CONTROLES CADA 3 MESES TAC,PET,ANALITICA,PERO VIVE.....HOY EN DIA CANCER NO ES = MUERTE HACE 20 AÑOS ,SI LAS ESTADISTICAS DE CURACION ETRAN BAJAS,TRATAMIENTOS NOVEDOSOS ,MATAN A LAS CELULAS MALIGNAS EN EL NUCLEO Y RESPETAN LAS DEMAS Y CIRUGIA PERFECTA Y RECONSTRUCCIONES.....TIENES MUCHA VIDA CORAZON...SI TE TOCA CON CONTROLES TENDRAS QUE ACEPTARLA....PERO NO ADELANTEMOS HAY MUCHOS TUMORES BENIGNOS O CASI BENIGNOS..........SUERTE,FUERZA.....TIENES FUTURO LARGO Y SI EXOSTE ENFERMEDAD ES COMO TE LA TOMES,MIS COLEGAS SABRAN HACERTE BIEN Y TE DEJARAN COMO ANTES.....BESOS YA CONTARAS............FUERZA Y MUCHA

Queria decir eureka como felicidad ,admiracion,perfecto
PERO SEGURO QUE ESTARA COGIDO MUY A TIEMPO Y NO SERA MUY MALIGNO O BIEN BENIGNO....LUCHA .......NO TE DASANIMES

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir