Vaya....
si mi novio fuera presumido y coketo seria genial, no tendria que ponerlo a dieta a cada rato
amante de la juerga no, lo tengo que sonsacar aunke si es muy nochero, pero en la computadora o la television o los videojuegos... si por el fuera se amaneceria.
derrochador? noooooooooooo como crees? solo dire que si fuera a las vegas volveria hasta sin calzones
lo que la mayoria no entendio es que a como leo mezclaste sus caracteristicas superficiales con las mas profundas mira, a la vista de la gente son emprendedores, tenaces, enamoradizos, responsables, orgullosos, habladores, exagerados, coketos, despotas y exigentes.
hasta que se abren con sea la pareja o un buen amigo (pero muy bueno, los cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos) les sale lo vitales, optimistas, alegres, fantasiosos, seductores, apasionados, simpaticos y debo agregar ademas de protectores (a veces siento que mi capri me cuida como si fuera una niña pequeña a pesar de dejar tan clara mi independencia) y mimosos (les encanta que los mimen!!! pero no frente a cualquier gente, despues de todo tienen una imagen de fuerte, responsable y orgulloso que cuidar )
hay capris...... como vivir con ellos y sin ellos.... no se puede