Foro / Astrología y Tarot

La verdad sobre capricornio

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:01
N
noha_8636309
18/11/09 a las 22:32

Vitales, optimistas, alegres, emprendedores, fantasiosos, seductores, tenaces, apasionados, enamoradizos, organizadores y algo déspotas y exigentes.
Son responsables, rápidos, simpáticos, habladores, orgullosos y exagerados. Amantes de la juerga y de la noche. Les gusta el dinero que lo derrochan con facilidad. Son infieles por naturaleza y cuidan su imagen y su cuerpo, siendo presumidos y coquetos.

Ver también

J
jihad_6488517
18/11/09 a las 22:56

Los signos no son determinantes
Creo que para el amor no hay signos

N
noha_8636309
18/11/09 a las 23:04
En respuesta a jihad_6488517

Los signos no son determinantes
Creo que para el amor no hay signos

Yo tambien lo creo
Esto es entretenido pero no ciencia exacta.

Y
yali_8708089
19/11/09 a las 11:39

optimistas????????????????? un capri optimista????

X
xinran_5938609
21/11/09 a las 3:59

Vaya....

si mi novio fuera presumido y coketo seria genial, no tendria que ponerlo a dieta a cada rato
amante de la juerga no, lo tengo que sonsacar aunke si es muy nochero, pero en la computadora o la television o los videojuegos... si por el fuera se amaneceria.
derrochador? noooooooooooo como crees? solo dire que si fuera a las vegas volveria hasta sin calzones
lo que la mayoria no entendio es que a como leo mezclaste sus caracteristicas superficiales con las mas profundas mira, a la vista de la gente son emprendedores, tenaces, enamoradizos, responsables, orgullosos, habladores, exagerados, coketos, despotas y exigentes.
hasta que se abren con sea la pareja o un buen amigo (pero muy bueno, los cuentan con los dedos de las manos y sobran dedos) les sale lo vitales, optimistas, alegres, fantasiosos, seductores, apasionados, simpaticos y debo agregar ademas de protectores (a veces siento que mi capri me cuida como si fuera una niña pequeña a pesar de dejar tan clara mi independencia) y mimosos (les encanta que los mimen!!! pero no frente a cualquier gente, despues de todo tienen una imagen de fuerte, responsable y orgulloso que cuidar )

hay capris...... como vivir con ellos y sin ellos.... no se puede

N
noha_8636309
23/11/09 a las 12:58

Capricornio nunca es lineal
Tenemos ciclos vitales. Cada x tiempo nos reinventamos. Es cierto que algunos son muy negativos pero no es lo general. Somos basicamente superficiales y egoistas. A medida que cumplimos años, sufrimos menos y nos abrimos más. Somos estetas y amamos lo singular. Nuestro sentido del humor ( pequeñas genialidades negras ) nos permite sociabilizar. Si no tenemos tantos amigos como sagitario, géminis o acuario es porque somos muy selectivos. Creo que somos bastante petardos y con un aire de superioridad.

Z
zinnia_8773305
23/11/09 a las 19:13

Habrá de todo pero....
conozco a varios capris y es más mi pareja actual lo es... y vamos.... es de todo menos optimista y alegre!

Siempre ve el lado negativo... siempre parece que está enfurruñado por algo....
Tenaz si , organizador al máximo! con deciros que por ejemplo tooooooooooooooooooooooooodos los lunes tiene que tomar tortilla de patatas con espárragos....
Déspota y exigente tb.... muy responsables , habladores muchiiiisimo (por los codos) y muy exagerados.
Es cierto que les encanta salir, es más... no soportan estar en casa mucho tiempo y son muy amigos de sus amigos.
Sí que son coquetos y presumidos, y les encantan los halagos (si pudiesen tener un espejito que les dijese cada vez que se miran que son los más guapos....serían felices )

Infieles no creo... ninguno que conozca lo ha sido...eso si, necesitan el coqueteo y el sentirse admirado y que les halaguen, por lo tanto coquetear sí lo hacen (yo creo que sin darse ni cuenta) aunque luego como suelen decir perro ladrador poco mordedor.

En cuanto a apasionados...... pues bueno, a ratos... porque pasan del frio al calor en décimas de segundo... y a veces el ser demasiado organizados hace que maten la pasión (si los dejas se rigen por el sábado sabadete................... )

Z
zinnia_8773305
23/11/09 a las 19:16
En respuesta a zinnia_8773305

Habrá de todo pero....
conozco a varios capris y es más mi pareja actual lo es... y vamos.... es de todo menos optimista y alegre!

Siempre ve el lado negativo... siempre parece que está enfurruñado por algo....
Tenaz si , organizador al máximo! con deciros que por ejemplo tooooooooooooooooooooooooodos los lunes tiene que tomar tortilla de patatas con espárragos....
Déspota y exigente tb.... muy responsables , habladores muchiiiisimo (por los codos) y muy exagerados.
Es cierto que les encanta salir, es más... no soportan estar en casa mucho tiempo y son muy amigos de sus amigos.
Sí que son coquetos y presumidos, y les encantan los halagos (si pudiesen tener un espejito que les dijese cada vez que se miran que son los más guapos....serían felices )

Infieles no creo... ninguno que conozca lo ha sido...eso si, necesitan el coqueteo y el sentirse admirado y que les halaguen, por lo tanto coquetear sí lo hacen (yo creo que sin darse ni cuenta) aunque luego como suelen decir perro ladrador poco mordedor.

En cuanto a apasionados...... pues bueno, a ratos... porque pasan del frio al calor en décimas de segundo... y a veces el ser demasiado organizados hace que maten la pasión (si los dejas se rigen por el sábado sabadete................... )

Ah
Me olvidaba.... lo que son tb es muy detallistas, el mio jamás se olvida de un cumpleaños, de una cita importante y muchas veces me sorprende con pequeños detalles que me encantan.

Y como dijo otra persona más son muy pero que muuuuuuy protectores,a veces demasiado, te tratan como una niña pequeña que tienen que proteger constantemente.

G
giedre_9748793
23/11/09 a las 21:05

Siempre habrá excepciones..
..sólo puedo hablar por mi experiencia.
Aun que supongo q si alguien esta enamorado de verdad los signos quedan al marjen..
Para mi un capri es como una cebolla. Me explico: es tan mona y brillante por fuera...pero tiene esa capita dura que queremos quitar pensando que debajo habrá algo mas rico...Lo que no sabes es q cuantas más capas le quitas más te hace llorar. Hasta que te harta y decides...hacerte un sofrito de tomate con ella y comertela con tallarines!!! iajsijasijaisjijasijaisjiajs
Sigo diciedo que seguramente habrá excepciones

C
cristo_5869968
23/11/09 a las 22:01

Soy un capricornio
optimista si me consideran emprededorr si apasionado enamorado exigente organizado responsable, mucho, odio la juerga me gusta los sitios tranquilos, romanticos y con alegria, no me gusta cualquier cosa que conlleve juerga y ese tipo de cosas, y si soy hablador me gusta mucho, infiel jamas y no lo sporto y presumido o coqueto par nada, me encanta pasar inadvertido ese soy yo un capri mas en este mdo en el cul sol quiere tener una vida normal con mi actual pareja fomrar una familia para siemrpe con ella y lo que si añadiria , nos gusta explorar y todo lo que conlleve cultura y aprender.

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir