Foro / Astrología y Tarot

La situacion tiene tela y no tiene desperdicio, busco ayuda, ayuda porfiiiiii

Última respuesta: 13 de noviembre de 2013 a las 2:30
L
laira_7411192
15/10/13 a las 15:46

Hola soy Escorpia, ascendendente geminis... y el hombre es geminis...
sere muy breve, para k me lean y ayuden!
- yo tengo mas de 30 y el mas de 40, somos vecinos nuevos, hace un par de meses me mude.
flechazo al conocernos en la esquina, no le vi mas, me gusto otro vecino, me lie, lo supo todo el barrio, y luego aparece el geminis, decido, ir a por el , y el responde positivamente.
- acepto y a hacer deportes juntos y me pregunto tenia yo con el otro.
aclarado k el otro fue un simple lio, lo entendio , per me pidio tiempo y paciencia poruq el vecino era su amigo y ya no lo son pero se saludan.
la cosa ya esta podrida pork , el otro chico se obsesiono conmigo y ha habido muchas habladurias, de q yo soy la novia, ya lo aclare todo, pero ha sido agotador,
este es e contexto donde comenzamos a seducrirnos, entre medio de comentarios, miradas a escondidas, ycosas q se desean y no se hacen,
pero al menos ibamos hablando por chat, a diario, siempre le hable yo, pero siempre me contesto hasta 2 horas cada dia.
pero la cosa quedo en porfin, cuando kedamos a cenar. y senti inseguridad, porq soy timida y le retire la cara cuando iba a besarme y me fui
han pasado 10 dias y sigue en la misma postura:
" tanto decias yo te gustaba y me haces este desplante"..." me atraias si, per ahora no, me has liado y luego me dejas con el beso colgado.......total k esto lo comenta cada vez q intento arreglar la cosa, y no solo no lo consigo, sino k me dice cosas bonitas como esta!
se te paso e tren....la partida ha terminado....paso de rollos paso de ti, ya n me interesas, solo amigos, no siento nada cuando te veo...no raskes donde no hay, no v as a conseguir nada conmigo...perdiste tu oportunidad, para echarte un polvo....ademas me habla como si solo se estuviera jugando un polvo..bien, me fulmina con sus paabras y le creo , creo q me dice q ya no le intereso, dice k salio de su atrincheramiento para hacercarse a mi, y como lo he liado ahora se encierra en su ombligo y no le intereso q solo amigos.... me dice k yo le invite a un juego y k el solo me siguio la bola y k ahora pasa de rollos.,,.. o sea q 2 meses filirteando....chat, miraditas.... solo era eso? meterla y como no ha salido b.en fin, es cruel frio, duro...insensible....y a veces me decia k dejaba la puerta abierta, ahora ya no lo dice dice q no hay nada donde rascar. ademas de eso k el nunca me ha dicho k yo no le guste.....
pasara.....os juro k es muy cabrito en sus mensajes yme pregunto, si no se da cuanta el daño me hace, sino le importa, si me miente y todo lo dice de rabia, si esto es lo tipico tipico y en una semana me invita a hacer algo....y si es asi....solo sera para cobrarse lo debio tener en la intimidad conmigo?
ayudenme ...he dejado mis vivios y me siento agobiadisima !!!!
gracias

mar

Ver también

L
laira_7411192
15/10/13 a las 15:53

Aclaro !
hoy ademas de decirme k me olvide y no hay de donde sacar ... esta todo muy envenenado,...y se corrije diciendo k lo k siente es indiferencia, ...y cuando yo le dije q no contaba con k el solo kisiera un pol-vo, pues me dice , k el NO me ha dicho k yo no le guste, pero k pasa de mi

D
divine_5438663
15/10/13 a las 22:25
En respuesta a laira_7411192

Aclaro !
hoy ademas de decirme k me olvide y no hay de donde sacar ... esta todo muy envenenado,...y se corrije diciendo k lo k siente es indiferencia, ...y cuando yo le dije q no contaba con k el solo kisiera un pol-vo, pues me dice , k el NO me ha dicho k yo no le guste, pero k pasa de mi

Increíble
Parece que estás hablando de mi geminis!!! En serio, muy fuerte!! Ellos son la pera! De donde eres? Como cabras! Demasiado inestables para una escorpiona.. Vaya tela! Nos hieren mucho, nosotras reaccionamos cn nuestro veneno y ellos que son hipersensibles y unos animalitos, dan media vuelya... Así es! no creo que haya que aguantar de nadie esas burradas ni insistir donde no hay.. La verdad.. Si necesitas mi consejo concreto para algo aquí estoy. Suerte guapa

L
laira_7411192
16/10/13 a las 13:15

Dama escorpia gracias !
bueno, veo q si es igual al tuyo....ya sabes de q va este duelo de egos !
para mi tranquilidad, ya he observado, que estoy rabiosa por la frustracion q me da. punto importante.
no le he podido conocer como persona para estar sufriendo por deshamor, pero me fastidia como me trata y destrata.
asi q hare uma meditacion donde visualizare su cara, y cogere un bolso, donde metere dentro, mis ilusiones, fantasias de principe verde ajajja, y mi calenton sexual, hablando claro, y lo metere en el bolso y lo guardare mentalmente en un lugar q no sea el.
hasta ahi, puedo trabajar mi mente.
y desapegarme, k se me da bien.
pero de pensar q en realidad nos gustamos, nos tenemos ganas, y k por no dialogar trankilos, cara a cara, las cosas por chat se tuercen y dañan, y quisiera arreglarlo.
pero no se si hay para rascar...
voy a redactar mas abajo, de manera ordenada y simple lo k ha pasado para k puedan hablar criticar, darme de ... o enseñarme donde he fallado.
un besito y gracias !!!!

L
laira_7411192
16/10/13 a las 14:04

Principio ....desarrollo ...y semi final ....escorpio/ gemelos
he comentado arriba pero me dejo de todo y veo k no podeis opinar.

1- FLECHAZO : bar de esquina de casa, hola tal, kien eres, donde hay un gym? te apuntas ? me gustaria verte por alli ( dice el)
2 - me quedo sin preguntarle nada, sin saber si vive cerca o esta de paso...me lio con manolo....y la cosa se tuerce pork se enamora y yo solo estaba fumada y muy sexual.
esta situacion se escapa de las manos y los vecinos del barrio , festejan k manolo tiene novia....y yo flipando !!!
3 - REAPARECE... pepito geminis, vive en la eskina....y en el piso de abajo de manolo....el cual esta amargado porke puede enterrar a su padre en unos meses...ahora no , pero ese momento eso era lo temido.
debido a eso me cuesta romper con los rumores hasta q se me gira la olla y decido , erradicar amistad con manolo ( me chantajeaba con k su padre se moriria feliz pork yo estaba a su lado)..para comer aparte.
cuando reaparece pepito geminis me doy cuanta k le intereso y me pide mi tel, no se lo pude dar, porke el otro andaba alrededor nuestro....
vuelve a aparecer, pepito, me dice de ir a patinar , me pide el tel, nopuedo darselo.
4- SE ME GIRA LA OLLA ! ... me cargo todo lo estorba, le dejo claro a manolo q se olvide y k es un sicopata lastimero., y a su vez contacto con pepito geminis y le doy mi tel para ir a patinar...
5- PRIMER CITA ... kedamos para patinar y nada mas empezar a rodar, me pregunta cual es la situacion donde se esta metiendo.
se o explico, lo entiende k el polwwo me ha salido muy caro, y me dice q fueron amigos pero por motivos se reserva, ya no lo son, pero se saludan.
6- APERTURA DE SU CORAZON HACIA MI...
me explica como han sido sus relaciones, sin yo preguntar, y me dice q ya no busca nada, ni amor ni hijos, pero k sigue abierto a tenerlo....me viene a regla en medio del bar, lo dejo hablando voy al baño...y de regreso le digo k me tengo k ir.
lo deje con ganas de mas charla, y no hubo beso
7- CARINO VIRTUAL comienza la comunicacion por wassa, a diario, simpatica, y con emoticons guapas.
pero me habla de tener paciencia y de k yo he de cerrar con el circulo de la eskina....y para mi era complicado. en la eskina compro lo k me gusta fumar, he echo amistadades y he conseguido trabajo ya q soy artista, en la esquina me evado y encontre muchas posibilidades nuevas con gente grata.
8 - PRIMER DISCUSION Y PLANTON
una noche me canse de los wassa de manolo, y le dije k hablaba con mi madre, k no podia....pero al levantarme me volvio a hablar y me harte y le dije q no era mi madre sino el otro vecino....se me fue un agijonazo.....y le hable a pepito geminis para decirle k me habia ido de boca, y k mejor no pasara por el bar....me comio con su enfado, por meterlo en medio....y me cancelo la siguiente salida a patinar...diciendo de paso... hoy es blanco y mañana negro.
9- SU REACCION ANTE MI INDIFERENCIA dejo de saludarle y si el esta en el bar, yo ni le miro...entonces sucede....aparece en el bar y se me planta en la mesa, pide unas pizzas y me invita a cenar...delante de manolo y me pregunta ::: !!!! k opinas de mi, k soy un ... verdad?
10 - MI RESUESTA:
"NO pienso seas malo, yo te agradezco k entiendas y aceptes mis disculpas por equivocarme al poner tu nombre en mi conversacion cn manolo. y agradezco la oportunidad de aprender.
me dijo k si en un mes o asi podiamos retomar, que me parecia a mi eso.
le dije: " ves esa cola de ahi? estan esperando por mi, tu tomate el tiempo necesites, yo aplico el desapego, me dy cuenta k me ilusione, y q no te conozco, asi k me relajo y k sea lo k tenga k ser"
11- MI PROVOCACION : le dije k tarde o temprano le iba a morder y cuanto mas tardara mas le doleria aajjajja, nos reimos mucho.
12- PRIMER NO BESO
retomamos las wassa-night ( patento el concepto) mas mimosas y caldeadas.
y kedamos para ir a patinar.....pero ese dia llovio...y no salimos, kedamos al dia siguiete y fue cuando me intento besar y yo no solo le kite la cara , sino k me gire, y me fui a mi puerta y solo le envie unos besos por wasa, donde ya respondio frio.
13 - fui incapaz de pedir disculpas pork, dí por echo ke entenderia k fue mi timidez...
segui hablandole por wassa pero al 5 dia me canse de k estuviera frio y cortante y hablamos del tema
14 - ECATOMBE !!!!
aki es donde me sale con todo tipo de burradas , q se mezclaban con mis palabras de carino, una tras otra , me las pisaba, le he dicho k era lo k mas deseaba , k me besara. y k soy timida, y simplemte dice....si me kedo muy claro cuanto lo deseabas....y erre k erre, y ahi dice todo tipo de cosas frias , cortantes y desmotivadoras:
15 - LA SEMI-FINAL Y SUS PALABRAS DE AMOR ETERNO.
paso de ti. me interesabas pero ahora no, no siento nada nada. si....siento indiferencia...has perdido tu tren, la partida se acabo, si solo querias un polwwo, la has liado demasiado... soy un hombre k esta atrincherado y para k me mueva de donde estoy tiene k pasar algo muy llamativo como mujer, k no digo k tu , no lo seas, digo, k me has liado, y k ya no me interesas , y me vuelvo a mi ombligo y pasa de mi, ....ahh y lo k hoy es blanco....ya sabes-...y k podemos ser amigos.
16 LA ESCORPIA SUELTA EL DRAMA POR LA LENGUA Y SE ABRE UNA GUERRA:
" si hubiera sabido k me veias como un cubo de sennen...no me hubiera desgastado tanto en limpiar el camino en el barrio para hacercarme a ti, estoy cansada y no me interesas como amigo, ni lo somos , ni sere amiga de una persona k me ha visto como carne a usar y como no ha podido, me humilla , adios.
y dice ...
Yo no he dicho que NO me gustes....
ayer paso ,,,,y no le salude.... y ya no le hablo por wassa
..................
CONCLUSION: por su parte veo, que esta solo y bien solo, le pesa pork me lo hace saber, y lo paso mal con una ex , donde perdio el control y segun él actuó como enagenado acosandola....vengo yo....lo hago moverse... y cuando se decide...porque e keria tiempo y yo insiti en k podia tener paciencia por comerme un plato k sabia cual era su sabor, y k un beso inocente para saber a k sabemos no lo veia tan descabellado,....me dijo k lo meditaria....vino decidido a besarme...y yo sali por patas.....
SIIII ....LA LIE PARDA...! estaba insegura y fumada.
entoendo k piesne k lo he liado ....dice q me aclare...pero asi y todo.
deberia ver....k soy timida y si no lo ve.....pues aceptar el motivo k le doy para semejante desplante....y deberia valorar todo lo yo le he dicho....k para hacercarme a el....me he cargado a los vecinos y me ha desgastado estar a diario explicando a cada viejito y viejita k manolo y yo no somos nada mas k amigos....estoy cansada

AHORA SI....OPINEN, POR FAVOR, ME LO HE CURRADO PARA K PUEDAN VERLO CLARO!

MIS PREGUNTAS:
- le digo de conversar cara a cara, es mejor con ustedes pedazo de gemelos?
- dejo pasar una semana sin wassa, saludarle y no me vea, para rovocar curiosidad en el....o esto contribuye a ke se termine de olvidar de mi.
- k posibilidades hay de q me diga q no siente nada, por su enfado, y k en reaidad diga cosas k no siente, para darme portazo?
- esta situacion es muy comun con un geminis?
gracias mar! ( dama escorpia soy americana y este es un catalan....)
ajjajajjaj

L
laira_7411192
17/10/13 a las 18:04

Sigo igual de agobiada y nadie responde nada !

D
divine_5438663
18/10/13 a las 12:15
En respuesta a laira_7411192

Dama escorpia gracias !
bueno, veo q si es igual al tuyo....ya sabes de q va este duelo de egos !
para mi tranquilidad, ya he observado, que estoy rabiosa por la frustracion q me da. punto importante.
no le he podido conocer como persona para estar sufriendo por deshamor, pero me fastidia como me trata y destrata.
asi q hare uma meditacion donde visualizare su cara, y cogere un bolso, donde metere dentro, mis ilusiones, fantasias de principe verde ajajja, y mi calenton sexual, hablando claro, y lo metere en el bolso y lo guardare mentalmente en un lugar q no sea el.
hasta ahi, puedo trabajar mi mente.
y desapegarme, k se me da bien.
pero de pensar q en realidad nos gustamos, nos tenemos ganas, y k por no dialogar trankilos, cara a cara, las cosas por chat se tuercen y dañan, y quisiera arreglarlo.
pero no se si hay para rascar...
voy a redactar mas abajo, de manera ordenada y simple lo k ha pasado para k puedan hablar criticar, darme de ... o enseñarme donde he fallado.
un besito y gracias !!!!

A otra cosa
Te entiendo bastante. Ellos son muy cambiantes. Te dicen una burrada y al poco tiempo están mansos como gatitos. Para nosotras son demasiado cambiantes. Realmente mi consejo y te lo digo de corazón, buscate a uno que te de lo que necesitas. Cuando cualquier hombre quiere (geminis también), se lanza a conquistar o a buscar lo que quiere.. Yo con el mio he decidido mantener contacto como si nada, porque me ha terminado aburriendo con sus vaivenes! Un abrazo y suerte!

L
laira_7411192
18/10/13 a las 13:19

Novedades !!!!
iujuuuuuu !!!
bueno , de tanto rayarme y rayar a mi amigo gemelo para k me aconseje....me dijo k lo hiciera reir y lo sacara de su enfado....dile q no le diste el beso porke te llamas manolo....
lo hice por wassa...y contesto...y me siguio la broma.
como soy una pesada he insisitido en hablar por wassa preguntar y erre erre...al final aunk sea frio , responde y responde
le dije k me ponia en su lugar ahora y lo de eskinazo me habia centrado en mi timidez, y k no habia tenido en cuenta k el habia estaba reflexionando hacerca de un beso o no...y k cuando se decirde el cuarenton...zas , le dejo colgado...
a pesar de decir q ya paso, k no e de mas vueltas...luego.....se pasa por el bar donde siempre estoy....desde el eskinazo hace 15 dias....no coincidimos....y ayer se aparece y me saludo y yo pues no le respondi casi.
habia estaba llorando antes de ir y encima aparece como si nada y me saluda !!!
asi me fui...sin mas...pero volvi.....y me saludo, al irse...despues de saludar con 20 sonrisas a la chica q estaba conmigo...y haber cruzado palabras con ella.

llego a casa y le hablo por wassa..."encima te dejas ver"me estas dando muerte lenta....
y dice ...k no va a desaparecer asi como asi....bla bla bla..
total me dice....." total has echo como si no existiese"le he vuelto a decir una vez mas k es pork se me salta en corazon y me pongo negra cuando le veo....
le digo cosas bonitas ....una pelota le tengo k hacer k flipas. !
me dice cosas como " yo no valgo tanto la pena! y yo le contesto cosas guai....no se si hago bien, no se si es inseguirdad , narcisismo o las dos cosas, hago bien en decirle cuanto me gusta y lo guai q es??
, y total, me ha dicho "lo nuestro esta viciado.....bla..bla .amigos si kieres ." no perder la amistad ( q no tenemos pienso yo,....pero bueno se refiere a ir a patinar y conversar no? ) y k lo llevemos lo mejor posible...si yo quiero-.....

y ahi he ganado !!! creo
le he dicho estoy de acuerdo k esta todo muy viciado y k yo con el tema de mis petarditos no estoy fina y k no es momento....pero le digo....estaria bien un final divertido!
el me dice .... korra el aire ahora esta todo muy viciado..... vale...le digo k si....y k a ver si de regreso el aire trae vientos con besos y nos sacude....en un parentesis de abre i cierra y nos acrodemos con una sonrisa y no con un sabor amargo....
y me dice " si, nunca se sabe"...y ahora es muy reciente... aire
.
no se si me ha dejado contenta como a los locos para no este triste o si lo estoy convenciendo....y lo voy a poder timar !!!
pero se pase por el bar , sabiendo q siempre estoy a esa hora ....despues de yo le diga q me gusta mucho y bla bla bla....y si creo k vale la pena....y se pasa..... ...
tendre k dejar de luchar contra el porrreti para mantenerme sedada por las noches y no llorikear !!!!
besos dama !!!!

D
divine_5438663
19/10/13 a las 14:18
En respuesta a laira_7411192

Novedades !!!!
iujuuuuuu !!!
bueno , de tanto rayarme y rayar a mi amigo gemelo para k me aconseje....me dijo k lo hiciera reir y lo sacara de su enfado....dile q no le diste el beso porke te llamas manolo....
lo hice por wassa...y contesto...y me siguio la broma.
como soy una pesada he insisitido en hablar por wassa preguntar y erre erre...al final aunk sea frio , responde y responde
le dije k me ponia en su lugar ahora y lo de eskinazo me habia centrado en mi timidez, y k no habia tenido en cuenta k el habia estaba reflexionando hacerca de un beso o no...y k cuando se decirde el cuarenton...zas , le dejo colgado...
a pesar de decir q ya paso, k no e de mas vueltas...luego.....se pasa por el bar donde siempre estoy....desde el eskinazo hace 15 dias....no coincidimos....y ayer se aparece y me saludo y yo pues no le respondi casi.
habia estaba llorando antes de ir y encima aparece como si nada y me saluda !!!
asi me fui...sin mas...pero volvi.....y me saludo, al irse...despues de saludar con 20 sonrisas a la chica q estaba conmigo...y haber cruzado palabras con ella.

llego a casa y le hablo por wassa..."encima te dejas ver"me estas dando muerte lenta....
y dice ...k no va a desaparecer asi como asi....bla bla bla..
total me dice....." total has echo como si no existiese"le he vuelto a decir una vez mas k es pork se me salta en corazon y me pongo negra cuando le veo....
le digo cosas bonitas ....una pelota le tengo k hacer k flipas. !
me dice cosas como " yo no valgo tanto la pena! y yo le contesto cosas guai....no se si hago bien, no se si es inseguirdad , narcisismo o las dos cosas, hago bien en decirle cuanto me gusta y lo guai q es??
, y total, me ha dicho "lo nuestro esta viciado.....bla..bla .amigos si kieres ." no perder la amistad ( q no tenemos pienso yo,....pero bueno se refiere a ir a patinar y conversar no? ) y k lo llevemos lo mejor posible...si yo quiero-.....

y ahi he ganado !!! creo
le he dicho estoy de acuerdo k esta todo muy viciado y k yo con el tema de mis petarditos no estoy fina y k no es momento....pero le digo....estaria bien un final divertido!
el me dice .... korra el aire ahora esta todo muy viciado..... vale...le digo k si....y k a ver si de regreso el aire trae vientos con besos y nos sacude....en un parentesis de abre i cierra y nos acrodemos con una sonrisa y no con un sabor amargo....
y me dice " si, nunca se sabe"...y ahora es muy reciente... aire
.
no se si me ha dejado contenta como a los locos para no este triste o si lo estoy convenciendo....y lo voy a poder timar !!!
pero se pase por el bar , sabiendo q siempre estoy a esa hora ....despues de yo le diga q me gusta mucho y bla bla bla....y si creo k vale la pena....y se pasa..... ...
tendre k dejar de luchar contra el porrreti para mantenerme sedada por las noches y no llorikear !!!!
besos dama !!!!

Quien los entiende?!
Mira, yo solo te puedo decir que te entiendo. He sido muy muy paciente con mi geminis y no me ha funcionado, así que creo que lo mejor que puedo hacer es alejarme. Te doy el mismo consejo. Yo al mío lo quiero pero es tan bipolar que a pesar de haber luchado para entenderlo, ya no puedo. La coa ya se ha puesto muy fea. Yome siento herida por sus salidas de tono y él no me entiende mis reacciones tampoco. Pero ya no tengo fuerzas.. Yo si voy a darle aire, pero muuucho aire! No puedo mas! Sigue tu xamino e intenta hacer tu vida! Suerte!!!

I
iharte_7846841
13/11/13 a las 2:30
En respuesta a divine_5438663

Increíble
Parece que estás hablando de mi geminis!!! En serio, muy fuerte!! Ellos son la pera! De donde eres? Como cabras! Demasiado inestables para una escorpiona.. Vaya tela! Nos hieren mucho, nosotras reaccionamos cn nuestro veneno y ellos que son hipersensibles y unos animalitos, dan media vuelya... Así es! no creo que haya que aguantar de nadie esas burradas ni insistir donde no hay.. La verdad.. Si necesitas mi consejo concreto para algo aquí estoy. Suerte guapa

Oishh niñass
Yo soy géminis y un Escorpio me mando lejos por lo mismo...si sentimos lo que pasa k el miedo nos puedee y Escorpio es muy insistente y en ese momento nos da un shok k solo keremos huir..y si nos rechazan bufff mas inseguridad y miedo a enamorarnos y k ustedes Escorpio no nos correspondan...me gustaría k me ayudasen kiero recuperar a un Escorpio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir