Foro / Astrología y Tarot

La mágia de las hadas

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 16:31
E
emmy_5535264
9/1/08 a las 21:01

Buenas gente, como estais?¿

Quiero contaros una cosa extraordinariamente milagrosa que me esta pasando y como no este es el mejor sitio, a ver si alguien me ayuda.

¿Creeis en la mágia de las hadas?
Pues me estoy teniendo motivos por creer.
Bien pues hace poco el año pasado los tres meses pasados más bien dicho estaba pasando por una mala racha. Tenía negatividad y problemas que eran muy díficiles de solucionar,(de esos que te vienen y sólo con un milagro puedes solucionar)
Y un día de navidad fuí a una tienda de chorradita y fantasía para pedir mis regalos.
Así que con lo que me atraen las hadas fuí a su sección, y estube mirando simplemente con curiosidad sin ninguna intención de que ese fuese el regalo.
Y mirando las hadas que todas eran encantadoras se me paró la vista en una. No es que fuera de la más bonitas del mundo aunque era bella; pero no sé porque le cojí como un cariño especial.
Así que la coji observandola y leí la etiqueta que llevaba detrás y decia:

"Que era la hada de la noche. Que durante el ellas caían en un sueño profundo y se recargavaban con los rayos del sol. Por la noche ellas se despertaban para trabajar y poder hacer su función, que era ayudar a los humanos con los problemas de su día a día. Tambien decían que por las noches ellas escuchaban tucorazón, tus sueños, tus pensamientos, tus dudas. Ayudaban a cumplir tus sueños y si tu queria beneficiarte que la pusieras cerca tuyo"

Entonces ya cuando leí es ya me encariñe mucho más y le pedí un deseo que fuera mía (le dije ami madre que me gustaba también).

Desde ese día se me comencaron a quitar todos los problemas y se me estan cumpiendo muchos sueños. Todo me va bien y ni siquiera tengo ni un problemilla.

Pero bueno a lo que iba desde el dia de reyes que la tengo me estan pasando cosas alucinantes. ¿ ALGUIEN NO HA TENIDO UNA EXPERINECIA SIMILAR POR AQUÍ O ALMEN OS LE TRAJERON SUERTE LAS HADAS ?

Sentí que decían que las hadas traían suerte si percibian que le tenías un cariñio, entonces ella se sentiria bien contigo y responderia.



RespondaN , Besos

Ver también

E
emmy_5535264
10/1/08 a las 14:37

...
subo

S
sofiia_9951817
10/1/08 a las 14:45

Que bonito lo que contás...
a mi me gustan mucho también, pero no tengo ninguna.
En una tienda venden y a mi me había gustado una en especial también, no tenía menaje ni nada, pero como no tenía el dinero en ese momento, pues lo he dejado pasar.

Quizás vuelva a pasar en algún momento y si sigue estando, pues, a casita!

S
sofiia_9951817
10/1/08 a las 14:49
En respuesta a sofiia_9951817

Que bonito lo que contás...
a mi me gustan mucho también, pero no tengo ninguna.
En una tienda venden y a mi me había gustado una en especial también, no tenía menaje ni nada, pero como no tenía el dinero en ese momento, pues lo he dejado pasar.

Quizás vuelva a pasar en algún momento y si sigue estando, pues, a casita!

Aunque pensándolo bien...
me regalaron hace tiempo, no sé si es un Hada, bueno, es femenina con vestido y tiene alas, pero nunca la vi como Hada sino como un Ángel, no se... la tengo en mi cama.

H
hanna_6392920
10/1/08 a las 20:50

¿dónde la compraste?
Me podrías decir por favor dónde la compraste? (si no es en el foro, por privado) Es que yo no entiendo demasiado de hadas... y no sé distinguir cuál es el hada de la noche y cuál no.. :/

Gracias guapa

Z
zhen_692850
13/1/08 a las 1:21

Arriba..
up

E
emmy_5535264
16/1/08 a las 13:29

Hay gente q entienda de...
hadas ?¿

A
an0N_844027699z
16/1/08 a las 13:38

Que bonito estrellita
y más bonito todavía que te ayuden!!

S
sabiha_699306
16/1/08 a las 13:49

Hola, qué bonito
Yo no tengo ningún hada. Tengo una pirámide, dicen que tienen que estar orientadas al noroeste y que atraen las malas energías liberando el ambiente de ellas, y cuando está un poco torcida las cosas me salen un poco peor, así que cada vez que la veo torcida la pongo bien, no sé, soy un poco supersticiosa con ella.

E
emmy_5535264
16/1/08 a las 19:24

Contaré para que las conocais...
Hay gente que no cree en las hadas. Otras que sí pero no saben ni como son verdaderamente. Os explicaré sobre ellas. Las hadas protejen, nos ajudan en nuestros problemas, (mandan senyales de lo que necesitamos saber) nos dan energias y nos ajudan a ver nuestros defectos y a cumplir nuestros sueños.
Pero si quieres que sea así la tienes que consagrar. Es decir no mirarla como un objeto de decoración, mirarla como algo que te ajuda (como un ángel que te proteje)
Pondre un ejemplo para que sepas lo que es CONSAGRAR. Ej: a una sarten se le ve como un instrumento para freir. Si tu la ves como decoración será eso, pero si la ves como ajuda eso será. Luego cuando te haiga ajudado para agradecerlo le puedes comprar una gema de muestra de agradecimiento, y mientras vayas cuidando su gema ella te ajudará a ti.

Yo la verdad que siento a mi hada, la considero como una amiga.
Hay alguien que le haigan traido suerte o las sienta ?¿¿

CONTAR ALGO, XFAVOR

A
an0N_844027699z
16/1/08 a las 19:29
En respuesta a emmy_5535264

Contaré para que las conocais...
Hay gente que no cree en las hadas. Otras que sí pero no saben ni como son verdaderamente. Os explicaré sobre ellas. Las hadas protejen, nos ajudan en nuestros problemas, (mandan senyales de lo que necesitamos saber) nos dan energias y nos ajudan a ver nuestros defectos y a cumplir nuestros sueños.
Pero si quieres que sea así la tienes que consagrar. Es decir no mirarla como un objeto de decoración, mirarla como algo que te ajuda (como un ángel que te proteje)
Pondre un ejemplo para que sepas lo que es CONSAGRAR. Ej: a una sarten se le ve como un instrumento para freir. Si tu la ves como decoración será eso, pero si la ves como ajuda eso será. Luego cuando te haiga ajudado para agradecerlo le puedes comprar una gema de muestra de agradecimiento, y mientras vayas cuidando su gema ella te ajudará a ti.

Yo la verdad que siento a mi hada, la considero como una amiga.
Hay alguien que le haigan traido suerte o las sienta ?¿¿

CONTAR ALGO, XFAVOR

Yo si creo
pero nunca he tenido tu suerte, tampoco lo he intentado de la manera que tu lo has hecho... así que ya nos darás pautas para hacerlo bien

besos

E
emmy_5535264
16/1/08 a las 19:34
En respuesta a hanna_6392920

¿dónde la compraste?
Me podrías decir por favor dónde la compraste? (si no es en el foro, por privado) Es que yo no entiendo demasiado de hadas... y no sé distinguir cuál es el hada de la noche y cuál no.. :/

Gracias guapa

Te contesto
No hace falta que re pongas a buscar esa hada en concreto. Cualquiera puede ser "tu hada madrina".
Simplemente cuando vayas a una tienda donde las vendan, elige la que te atraiga y hace falta que te atraiga por la belleza, la mia fue pq le note como un cariño; y te puede asegurar que tengo otras más lindas en la habitación pero me gusta más esa. La ellección de las hadas es la misma que la de las gemas y piedras; tienes que elegir la que te guste no una cualquiera, te explicaré el porque.
Porque si tu le tienes un cariño pq te gusta ella lo percibira y te ajudará. Luego tambien la tienes que consagrar. Eso no quiere decir que tengas que hacer como un hechizo o algo no, simplemente la tienes que ver como lo que es, algo que te ajuda en el día día (arriba explicó mejor lo que es consagrar)

Puedes comprar las hadas de la noche en internet.

Besos y suerte.

A
adil_5884331
16/1/08 a las 21:00

No necesitan un jardin???
porque eso estuve leyendo yo quise tener una pero es imposible que tenga una plantita en mi casa, es muy pekeña y mi hijo no es un "santo" ya mucho hago con cuidar a mi ham de mi hijo para poner una maceta... que cosas se necesitan para que el hada sea feliz? se que un altar con cosas dulces.. pero como se consagra o como te comunicas con ella??? perdona por las preguntas pero realmente me interesa el tema

A
adil_5884331
17/1/08 a las 4:53

Uppp
aaariibaa

A
an0N_844027699z
17/1/08 a las 12:16


up

E
emmy_5535264
19/1/08 a las 16:31

Bueno...
las pautas ya me las estoy preparando, sólo necesito un poco más de tiempo.
Y en cuanto pueda os daré lo que necesitais para acercaros a estos seres de luz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram