En respuesta a reka_5443490
Caballero si, millonario....
La verdad es que como chica libra con ascendente en libra te puedo decir que personalmente me fijo más en los valores del chico en cuestión, que en su billetera (eso es sólo un detalle, que no tiene ninguna relevancia, porque no lo hará mejor o peor persona). Me fijo realmente si tiene sentido del humor, si puedo sentirme cómoda y auténtica con él, que sea comprensivo, con toques de ternura, que no agobie y respete libertades y también es muy importante que sea una persona que te permita confiar en él (que no sea un coqueto con todas). También que se fije en detalles clásicos (flores, aunque sean cortadas de cualquier jardín y esas cursilerías) ..... y que sea jugado
PD: como signo que nos gusta la justicia, al menos yo nunca he dejado que me paguen una cuenta "cuentas claras mantienen la amistad", y también por un tema de sentirme yo misma como autovalente, pero siempre se agradece que te ofrezcan a pagar tu cuenta (por caballerosidad)
Gracias
acaso sera libra la mujer a la que mas le gustaria que la conquisten a la antigua
caballerosidad, detalles,serenatas flores, cursilerias
que opinan