Foro / Astrología y Tarot

ayuda como enamorar a este geminis

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 21:37
A
an0N_631604099z
11/1/11 a las 9:51

Hola a tod@s, os cuento un poquito, conocí a un geminis desde el verano, nos hemos estado viendo cada semana pero siempre a su antojo, después de un tiempo me dice que no quiere nada serio y ahora llevo como un mes y medio sin vernos, yo ya he pasado un poco de estar detrás de el, pero el de vez en cuando me llama o me escribe algún mensaje, las últimas dos ocasiones que me ha dicho de quedar yo le he dicho que no podia y de vez en cuando aparece pero sin nada en concreto, yo sé que a el le gusto pero no se ha enganchado a mi, no sé si es porque al final he accedido yo siempre a sus propuestas y se lo he dejado muy facil, entonces quisiera que me ayudarais para saber como me tengo que comportar con el para que si realmente le gusto que quiera tener algo más serio conmigo, espero vuestra ayuda, muchas gracias foro!!!!!!!



Ver también

J
jill_5184213
11/1/11 a las 18:03

Hola feto una preguntica
dices o piensas que no debemos buscarlo y menos colgarnos cuando quiera irse vd? entonces como hacemos?¿?¿? mi novio y yo hemos tenido una bronca ac una semana por una tonteria en la cual se puso muy nervioso y me ha dicho cosas queme hirieron en vd.
pero noc ha disculpado y ahora noc nada de mi niño; siguiendo consjeos como estos nolo busque; pero el tampoco a mi; pero c que me ama y la vd. nc que hacer me podrias ayudar

J
jill_5184213
11/1/11 a las 20:43

Ja.ja,ja solo un preguntica + xfiii
entonces porque en esa pagina dice que no los busquemos? si no buscamos geminis tampoco y asi termnina en la nada el es maravilloso me hac reir llorar reir otraves me tiene loca me gusta eso.. salta de un extremo a otro como dices tú por cosas sin importacia eso mismo.
si ya me e acostumbrado casi siempre lo busco yo y me rcibe con los brazos abiertototes pero esta ves fue tonteria y penc que el me buscaria pero no lo hizo. gracias feto ustedes los geminis son muy complicados pero no podemos estar sin ustedes..

chaito gracias

J
jill_5184213
11/1/11 a las 21:37

Queeeeeeeeeeeeeeeeee?
ahora estoy como si hubiera subido a un carrusel
noc chamooooo!!!!
el desde 100pre fue asi de cabezon pero segun me dicen es normla en ustedes.

perdon evam311 por entrar en tu post, pero te puede servir a ti; para ti tambien, para ver si buscar o no a tu geminiano

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir