No lo agobies!!
No se como explicartelo, pero si de algo estoy segura es que ellos necesitan su ESPACIO, es algo vital. Yo conoci a un geminis hace 8 meses, nunca tuvimos nada, pero hablabamos a diario, era él, el que me buscaba al principio, yo nunca lo asfixiaba, aunque de vez en cuando le demostraba que estaba ahi. Poco a poco se iba dando cuenta de que yo me preocupaba por el, pero me mantenia independiente, pues una cosa no quita la otra, y creeme, le frustraba el hecho de que yo pasara de el, tanto que a vces me lo decia. Luego note que el dependia cada vez mas de mi, hasta el punto de hablarme cada dia y varias veces al dia, me gustaba pero me senti invadida,y al cabo de 5 meses asi, en ese ir y venir, decidi ponerle punto y final, te mentiria si te dijera que no me fascinaban sus cambios, que en algunos momentos, odie a muerte, pero creo que su inestabilidad, inmadurez, y falta de contacto me enloquecian, y como buena capri que soy, decidi pensar, pensar, pensar y finalmente pasar, hoy en dia sigue buscandome, y pueden pasar dias, semanas sin dar señales, y de repente esta ahi, lo peor de todo es que hace 3 semanas, conoci a otro geminis, este es mucho mas seguro y decidido, lo cual me aterroriza, pues yo me muestro algo fria, distante, desinteresada, pero de una forma educada y algo dulce, para que se quede con la miel en los labios, es mas se ha empeñado en "conocerme" y saber cosas de mi, y a todo eso mi misterio le fascina, y el hecho de ver que no caigo rendida a sus pies, combinado con que no lo acoso, creo que hacen una buena mezcla, espero qe tengas suerte con tu gemelo!! besos