Tendre en cuenta los buenos consejos qe me han dado
vale aclarar qe mi leo no sabe nada lo qe paso con su amigo, es algo mas bien de lo que me siento culpable yo, pero el no sabe nada, pq sus amigos actuan por atras, este amigo estaba atras mio desde antes, pero nunca lo habia mirado, y en ese momento tampoco, pero estaba muy dolida y fue algo de momento , sin pensarlo y bastante inmaduro de mi parte, por lo qe me arrepiento, pero lo hecho, ya lo esta, lo que mas me preocupa es construir una amistad con este leo, que su unica excusa para alejarse fueron las cosas que inventaban los amigos, en fin, por eso que pregunto la importancia de ellos para la vida de un leo, porque si realmetne sentia amor por mi, yo creo que no hubiese puesto atencion en las cosas que aportaban los demas perjudicandonos, pero en ese momento era tal mi enojo (y mi desafortunada impulsividad) que termine diciendole miles de cosas
paso un tiempo, decidi hablarlo con el y que las cosas queden bn, pero como muchos de las historias que lei aqui , leo huyo, eso creo que es señal de desinteres
no lo se, hasta el momento yo solo lo trato bn, pero el directamente no me trata
lo unico que queda de todo esto es su mirada, que es la unica que me da esperanza, y que a algunos hace un tiempo les decia que yo le seguia gustando pero mas que eso no queria decir
reconozco que ambos somos responsables de lo que paso, pero ahora quiero recuperar las cosas, mas que nada su amistad
y se que es dificil
se los agradezco mucho, espero encontrar la manera
mucha suerte y un besote