Foro / Astrología y Tarot

LA CARTA DEL DÍA [5 PARTICIPANTES]

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 19:26
AquarianTarot
AquarianTarot
6/10/17 a las 12:24

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

Ver también

A
aarti_7090158
6/10/17 a las 13:00

Yo quiero, muchas gracias 😊😊

simpleza4032
simpleza4032
6/10/17 a las 13:06
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

Me apunto gracias

K
kexin_976553
6/10/17 a las 13:43
En respuesta a simpleza4032

Me apunto gracias

hola rosa ,aries 49 mi cartita gracias guapa

AquarianTarot
AquarianTarot
6/10/17 a las 14:04
En respuesta a aarti_7090158

Yo quiero, muchas gracias 😊😊

Te apareció "El Carro" en donde se puede ver a una persona que va decidida y mirando hacia adelante sin mirar atrás. Transmite fuerza y dominio de sí misma. Esta carta habitualmente insta a desengancharse de situaciones o personas que pueden transformarse en un lastre. El mensaje es que independiente de la situación en la que te encuentres lo mejor es no darle más vueltas al asunto y seguir andando, si las cosas deben resolverse que lo hagan más adelante, pero no te detengas esperando una resolución.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" para que le eches un vistazo a la carta en internet. En inglés se llama The Chariot. 

AquarianTarot
AquarianTarot
6/10/17 a las 14:12
En respuesta a simpleza4032

Me apunto gracias

Te apareció el "9 de Bastos" una carta en donde una persona avanza pero al mismo tiempo parece estar rodeada de palos de madera. Uno podría pensar que los palos de madera son asuntos variados a los que hay que poner atención y que no se pueden posponer, por tanto lo mejor es ir resolviendolos o descartandolos uno a uno hasta sentirse tranquilo y sin nada pendiente. En este caso el mensaje no es "sigue tu camino y no hagas caso de lo que suceda" sino "detente un momento y analiza lo que tienes pendiente. Evita la procrastinación y el dejar todo para después".

El personaje de la carta lleva un palo en su mano en señal de "me estoy haciendo cargo". La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" y puedes mirar en internet el dibujo de la carta para que puedas complementar.

K
kexin_976553
6/10/17 a las 14:35
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

me apunto

K
kexin_976553
6/10/17 a las 14:36
En respuesta a simpleza4032

Me apunto gracias

soy rosas

A
aarti_7090158
6/10/17 a las 17:19
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció "El Carro" en donde se puede ver a una persona que va decidida y mirando hacia adelante sin mirar atrás. Transmite fuerza y dominio de sí misma. Esta carta habitualmente insta a desengancharse de situaciones o personas que pueden transformarse en un lastre. El mensaje es que independiente de la situación en la que te encuentres lo mejor es no darle más vueltas al asunto y seguir andando, si las cosas deben resolverse que lo hagan más adelante, pero no te detengas esperando una resolución.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" para que le eches un vistazo a la carta en internet. En inglés se llama The Chariot. 

Gracias Aquarian 😊 por tu tiempo y dedicación. Me quedo con el mensaje.

O
ole_764695
6/10/17 a las 17:42
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

Me apunto. Muchas luces para vos!

A
akiko_6431178
6/10/17 a las 19:13
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

Me apunto. Gracias

A
akiko_6431178
6/10/17 a las 19:20
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

Me apunto. Gracias

AquarianTarot
AquarianTarot
6/10/17 a las 21:06
En respuesta a kexin_976553

soy rosas

Te apareció La Estrella, una carta que suele ser bastante positiva y que independiente de las circunstancias que estés experimentando invita a confiar en que las cosas fluyan y/o se resuelvan a su tiempo sin necesidad de forzar nada. Transmite la idea de claridad y paciencia frente a las cosas que te ocurren porque finalmente " toda el agua termina llegando al mar". Más allá de las decisiones personales el tiempo hace su parte y en tu caso, te ayuda. En la carta aparece una mujer de apariencia serena y relajada que permite que el agua que cae de unas jarras que sostiene siga su curso. Así mismo ella confía y tiene fe de que todo saldrá bien.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" para que le eches un vistazo a la carta en internet. En inglés se llama "The Star"
 

AquarianTarot
AquarianTarot
6/10/17 a las 21:24
En respuesta a ole_764695

Me apunto. Muchas luces para vos!

Te apareció El Sacerdote que refiere a la importancia de reflexionar muy bien las cosas y no ser impulsivo. Pensar en frío para decidir qué caminos tomar sin prisas ni agobios. También representa la figura del consejero ya sea porque tú estás preparad@ para ayudar y asistir a otros o bien porque en este momento de tu vida sería buena idea oir los consejos del resto, poner atención a lo que dice la gente de tu entorno, ya sea tu familia o amigos. Antes de hacer cualquier cosa lo mejor es detenerse y pensar si vale la pena.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer" y puedes mirar la carta en internet. La encuentras también con el nombre en inglés The Hierophant.

G
gener_754362
6/10/17 a las 22:56

Yo también me apunto si aún se puede! Muchas gracias por el ofrecimiento!!

A
aran_765685
6/10/17 a las 23:44
En respuesta a AquarianTarot

A las primeras cinco personas que se apunten en este hilo le sacaré una carta de la baraja y le diré qué mensaje veo en ella, para que luego lo encajéis en vuestra vida como os plazca. Esta convocatoria durará solo 24 horas así que si en ese tiempo no están las cinco personas cerraré de todas formas este hilo. Y tranquilos que si no respondo en seguida es porque estoy en otras labores pero contestaré a todo, gradualmente y dentro del límite de tiempo acordado. Un abrazo y excelente finde! 
 

hola, espero haber llegado a tiempo

AquarianTarot
AquarianTarot
7/10/17 a las 11:27
En respuesta a akiko_6431178

Me apunto. Gracias

Te apareció La Sota de Copas que refiere al estar receptivo y abierto especialmente a lo referente a asuntos emocionales. Es todo lo contrario a el estar cerrado o inflexible. Invita a ser blando y condescendiente, incluso con personas o situaciones que hayan podido dañarte. No es un tiempo para pelear o ir a por otros sino de intentar apaciguar las cosas y buscar el diálogo si fuese necesario. En la carta aparece una persona vestida de una forma que recuerda épocas románticas (clásicas) en donde los valores como la lealtad, la negociación y la nobleza brillaban. Así mismo la carta señala lo impòrtante que es el ser digno y noble, incluso frente a personas con las que quizá hemos tenido diferencias.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer"y puedes buscar la imagen de la carta en internet para que puedas echarle un vistazo. El nombre es inglés es Page of Cups.

A
akiko_6431178
7/10/17 a las 17:01
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció La Sota de Copas que refiere al estar receptivo y abierto especialmente a lo referente a asuntos emocionales. Es todo lo contrario a el estar cerrado o inflexible. Invita a ser blando y condescendiente, incluso con personas o situaciones que hayan podido dañarte. No es un tiempo para pelear o ir a por otros sino de intentar apaciguar las cosas y buscar el diálogo si fuese necesario. En la carta aparece una persona vestida de una forma que recuerda épocas románticas (clásicas) en donde los valores como la lealtad, la negociación y la nobleza brillaban. Así mismo la carta señala lo impòrtante que es el ser digno y noble, incluso frente a personas con las que quizá hemos tenido diferencias.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer"y puedes buscar la imagen de la carta en internet para que puedas echarle un vistazo. El nombre es inglés es Page of Cups.

Muchas gracias. Un abrazo

A
aran_765685
7/10/17 a las 17:20
En respuesta a AquarianTarot

Te apareció La Sota de Copas que refiere al estar receptivo y abierto especialmente a lo referente a asuntos emocionales. Es todo lo contrario a el estar cerrado o inflexible. Invita a ser blando y condescendiente, incluso con personas o situaciones que hayan podido dañarte. No es un tiempo para pelear o ir a por otros sino de intentar apaciguar las cosas y buscar el diálogo si fuese necesario. En la carta aparece una persona vestida de una forma que recuerda épocas románticas (clásicas) en donde los valores como la lealtad, la negociación y la nobleza brillaban. Así mismo la carta señala lo impòrtante que es el ser digno y noble, incluso frente a personas con las que quizá hemos tenido diferencias.

La baraja que he usado es la de "Morgan-Greer"y puedes buscar la imagen de la carta en internet para que puedas echarle un vistazo. El nombre es inglés es Page of Cups.

si la respuesta es para mí muy acertada, gracias

AquarianTarot
AquarianTarot
7/10/17 a las 23:22
En respuesta a aarti_7090158

Gracias Aquarian 😊 por tu tiempo y dedicación. Me quedo con el mensaje.

Encantado! feliz finde para ti.

AquarianTarot
AquarianTarot
8/10/17 a las 12:08
En respuesta a akiko_6431178

Muchas gracias. Un abrazo

Encantado. Saludos!

AquarianTarot
AquarianTarot
8/10/17 a las 19:26
En respuesta a aran_765685

si la respuesta es para mí muy acertada, gracias

No, esa respuesta no era para ti. Si te fijas cité a otra persona cuando la escribí. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir