Foro / Astrología y Tarot

Komo entender a un libra celoso?!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 15:31
G
gina_7293270
23/10/06 a las 5:51

mi novio es libre yo soy eskorpion. llevamos 1 año y un poko mas juntos.
soy muy feliz kon el. tnnemos 100% confianza el uno en el otro. estamos muy enamorados

pero el es muy celoso. no pk deskonfia de mi. si no porke le molesta el ver ke otros chikos me abrazen o muestren kariño konmigo.
komo puedo kalmarle sus celos? io entiendo ke sea celoso. io iwal lo soy pero me kontrolo y trato de no darle celos. pero mi orgullo igual me golpea al tener ke no abrazar a tal jeje.. por ke simplemente puedo.

ke opinan? porke los libras son asi de celosos?

Ver también

G
ganka_7463260
12/11/06 a las :57

Amiga
woow, ya para que un libra muestre asi sus celos... es que en realidad esta muy celoso y te quiere muxo, yo soy libra y cuando tengo celos trato de controlarlos, para no demostrarlos... te recomiendo que hables con tu chiko y trates de aclarar esop con el. suerte ... luego contas como te fue

Y
yenay_8732280
22/11/06 a las 15:31
En respuesta a ganka_7463260

Amiga
woow, ya para que un libra muestre asi sus celos... es que en realidad esta muy celoso y te quiere muxo, yo soy libra y cuando tengo celos trato de controlarlos, para no demostrarlos... te recomiendo que hables con tu chiko y trates de aclarar esop con el. suerte ... luego contas como te fue

Yo me muero...
antes de demostrar que estoy celosa. Soy mujer y libra, y es así.
Ahora... prepárate.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir