Foro / Astrología y Tarot

K l pasa a este escorpio??

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 12:59
N
niamh_9480098
31/12/12 a las 3:56

hola a tod@s:
vereis lo k m ha pasado es k yo estuve con un escorpio hace años en plan rollo y la cosa fluía bien...estabamos compenetrados,durante un tiempo no mantuvimos el contacto pk yo quería algo mas de un rollo y el no,entonces perdimos el contacto.
Hace ya mas de 1 año k no encontramos y poco a poco hemos empezó a tener contacto y total k digamos k hemos vuelto al punto inicial os cuento un poco para k sepáis por dnd va la cosa y anoche kedamos para vernos por primera vez y no pudimos mantener relaciones sexuales pk 1 tuvo un gatillazo y la 2 directamente no tuvo una erección,la cosa es k si yo no le gustara no m fuera insistido tanto pk ahora es el k m busca,dormimos juntos,bien muy cariñoso si es cierto k m hice al principio un poco de rogar y a la segunda vez fui con mas tiento,significara k soy mala en la cama ,pk en verdad soy tímida al principio,y es con el segundo chico(capri k lo k estaba colado por su ex)k m pasa,me podéis ayudar pk solo hago darle vuelta el pk m ha fallado la cosa ahora,gracias

Ver también

N
niamh_9480098
31/12/12 a las 12:16

Olaaa
Si esta es la segunda vez k nos liamos pero ha pasado mucho tiempo por medio y ahora no estoy con nadie,lo k digo es k hace tiempo m paso eso tb con capri,y la verdad k es k kiero a ver si m podriais ayudar un poco a entender,gracias y un beso

I
irene_6075269
1/1/13 a las 14:02
En respuesta a niamh_9480098

Olaaa
Si esta es la segunda vez k nos liamos pero ha pasado mucho tiempo por medio y ahora no estoy con nadie,lo k digo es k hace tiempo m paso eso tb con capri,y la verdad k es k kiero a ver si m podriais ayudar un poco a entender,gracias y un beso

Jajjajaajja
ok , y que signo eres tu .? y cuantos años tiene este escorpio.?? xq puede de que en verdad esta empezando con problemas de ereccion y no eres tu el problema , y ps feliz año femenina

N
niamh_9480098
3/1/13 a las 18:54
En respuesta a irene_6075269

Jajjajaajja
ok , y que signo eres tu .? y cuantos años tiene este escorpio.?? xq puede de que en verdad esta empezando con problemas de ereccion y no eres tu el problema , y ps feliz año femenina

Olaaa
mi signo es libra con ascendente a escorpio,el tiene 34 años y yo 28....feliz años para vosotr@s tb,besos

N
niamh_9480098
3/1/13 a las 18:55
En respuesta a irene_6075269

Jajjajaajja
ok , y que signo eres tu .? y cuantos años tiene este escorpio.?? xq puede de que en verdad esta empezando con problemas de ereccion y no eres tu el problema , y ps feliz año femenina

Ahh
y encima el contacto k teniamos ya lo hemos perdio,pk yo no se si hablarle y el no lo hace...

I
irene_6075269
12/1/13 a las 12:59
En respuesta a niamh_9480098

Olaaa
mi signo es libra con ascendente a escorpio,el tiene 34 años y yo 28....feliz años para vosotr@s tb,besos

Holaaaaa
Aah ok por la edad de el si , puede ser eso ok , puede q ya le esta dando el problemita y como fue q perdieron el contacto .? cuando fue l utltima vez q se hablaron o supiste de el .? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook