Foro / Astrología y Tarot

Joooo chicas, esta noche me kedo en casa, algun ritual para hacer en casa por fa?

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 19:46
A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:20

Pido k alguien me deje algun ritual para hacer en casa esta noche.... lo hare con ILUSION Y FE!!!
Gracias desde ya!!

Ver también

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:27

Hola wapyyyy!!!
pues si hija, este año es lo k toca.. en casita snifff.., pero bueno a mal tiempo buena cara jajajaja, asi k na, a ver si alguien me dice de algun ritual sencillito
Tu haras algo esta noche?

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:32

Entonces...
no vas a hacer ningun ritual esta noche?

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:38

Te refieres a los rituales de
lapiz? los baños son de ella? y lo de la canela cuando haces?

A
amanay_6486618
23/6/07 a las 22:40

Holaaaaaa feliz noche
Yo tambien me quedo en casita------ Ni salgo ni nada pro bueno me pontdre a leer, y a centrarme en mis deseeos.

Ami la noche de san juan me encanta....

Os pongo unos rituales ....

RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Este ritual es uno de los mas antiguos y sencillos, y funciona. La noche de san Juan tomad un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico y poned agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir vuestros talismanes, joyas personales y conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejadlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirad las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras, importante: no tirar el agua.

El agua la guardais en alguna botella de vidrio, si no es nueva lavadla bien, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa.
De vez en cuando o cuando lo creais conveniente tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos pomos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua de fregar hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.
Las joyas y talismanes secadlos y ya los teneis limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, poned una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si haceis algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

__________________________________________________-______
MAGIA PARA EL AMOR EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien "especial", esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños.

Ingredientes:
Una Rosa roja
Velas de color: Blanco, Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Rosa y Naranja
Un trozo de papel de embalar marrón
Un poco de miel
Un poco de canela
Un rotulador rojo o rosa
Un plato plano

Operativo:
A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).
Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras: "Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".
Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.

La intencionalidad de este ritual es para "arreglar" algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.

--------------------------------------------------------------------------------

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
Materiales:

* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar
Materiales:

* 21 gotas de esencia o aceite de almendras
* 1 cucharada vinagre
* 3 litros de agua
* 1 recipiente grande

El Hechizo :

El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.

Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).

Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.


Ritual de san Juan para el dinero
Materiales:

* 1 pirámide
* 3 monedas amarillas

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.


Ritual de San Juan para tener suerte el resto del año
Materiales:

* Un recipiente con agua

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.

Si se reflejan:

* 7 estrellas: Tendrá éxito.
* Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
* Número impar de estrellas: No tendrá éxito.


Ritual de San Juan para la pareja
Materiales:

* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

Al día siguiente cómase las almendras.

Esperoque os gusten.... Yo soy algo exceptica paralos rituales pero creo quela fe mueve montañas un beso

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:52
En respuesta a amanay_6486618

Holaaaaaa feliz noche
Yo tambien me quedo en casita------ Ni salgo ni nada pro bueno me pontdre a leer, y a centrarme en mis deseeos.

Ami la noche de san juan me encanta....

Os pongo unos rituales ....

RITUAL PARA LA NOCHE DE SAN JUAN

Este ritual es uno de los mas antiguos y sencillos, y funciona. La noche de san Juan tomad un cuenco de barro o cirstal, nunca plástico y poned agua y sal marina (de la gruesa), dentro de este agua introducir vuestros talismanes, joyas personales y conchas de mar y piedras de rio o de mar, dejadlo toda la noche a la luz de la luna (si está nublado no importa) y a primera hora de la mañana retirad las joyas, los talismanes, las conchas y las piedras, importante: no tirar el agua.

El agua la guardais en alguna botella de vidrio, si no es nueva lavadla bien, esta agua se puede utilizar durante todo el año para proteger la casa.
De vez en cuando o cuando lo creais conveniente tirar un chorro de este agua en el cubo de fregar el suelo, limpiar con ella ventanas , puertas de la casa y sus respectivos pomos. Esta es la menera de hacer una limpieza de la casa de malas vibraciones. El agua de fregar hay que tirarla al W.C. y tirar de la cisterna 3 veces.
Las joyas y talismanes secadlos y ya los teneis limpios y descargados de malas vibraciones.
En cuanto a las conchas y las piedras, poned una o dos en las esquinas de las ventanas, sirven para proteger, ademas si haceis algun ritual de proteccion es bueno poner alguna concha de estas.

__________________________________________________-______
MAGIA PARA EL AMOR EN LA NOCHE DE SAN JUAN

Si te consideras, persona merecedora del AMOR, y deseas que alguien "especial", esté a tu lado, y sobre todo si por predestinación vais a ser felices los dos, haz el siguiente ritual de Magia, en esta noche única y especial para conseguir nuestros sueños.

Ingredientes:
Una Rosa roja
Velas de color: Blanco, Rojo, Amarillo, Azul, Verde, Rosa y Naranja
Un trozo de papel de embalar marrón
Un poco de miel
Un poco de canela
Un rotulador rojo o rosa
Un plato plano

Operativo:
A las 02:00 de la noche del 23 al 24 de Junio, haremos un corazón con el papel, lo suficientemente grande para que quepa el nombre de quien amamos y el nuestro juntos, los escribiremos con el rotulador rojo, (si no tenemos a nadie en nuestros sentimientos, escribiremos: con quien seamos felices).
Pondremos el corazón de papel en el plato y lo cubriremos con la miel y un poquito de canela. Alrededor del plato y fuera de él, pondremos los pétalos de la rosa, y luego formando otro círculo exterior situaremos las velas. Las encendemos con cerillas de madera y decimos las siguientes palabras: "Que la magia del amor y la comprensión una las vidas de (nombre de tu amor, y tu nombre ) para ser felices y gozar de la plenitud de sentimientos, y sea una relación estable y duradera, si ello es para nuestro bien y para el bien del universo".
Una vez consumidas las velas, cogeremos el plato que contiene el corazón de papel con nuestros nombres cubiertos de miel y canela y lo situaremos en lo alto de un armario de nuestra casa, dejándolo allí, hasta la próxima Luna Llena.
Los pétalos de la rosa y el pabilo de las velas, se tirará a un lugar que corra el agua.

La intencionalidad de este ritual es para "arreglar" algún pequeño desperfecto en la relación de pareja, o para mejorar la relación ya existente, como mucho que el destino ponga en nuestro camino a aquella persona con quien seamos felices.
Jamás se empleará para atraer a alguien contra su voluntad, en caso de hacerlo de esta última manera todo se volvería en contra de quien lo ponga en práctica llenándolo de desgracia y dolor.

--------------------------------------------------------------------------------

Ritual de la Noche de San Juan para pedir un deseo
Materiales:

* Una vela celeste
* Una hoja de hiedra común
* Un pedazo de papel

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, encienda la vela celeste, y coloque debajo de su almohada una hoja de hiedra común y un papel en el que haya escrito su pedido.

Al día siguiente queme el papel, y entierre las cenizas y la hoja de hiedra en el jardín o en un macetero.


Hechizo de la noche de brujas para protejer el hogar
Materiales:

* 21 gotas de esencia o aceite de almendras
* 1 cucharada vinagre
* 3 litros de agua
* 1 recipiente grande

El Hechizo :

El 23 de junio, a las 12 de la noche, mezcle todos los líquidos en el recipiente, revolviéndolos en el sentido inverso de las agujas del reloj.

Con esta mezcla, limpie todos los marcos de las puertas, comenzando por las que están más lejos de la entrada principal (ésta es la última que se limpia).

Al terminar, dé las gracias a San Juan rezando un Padre Nuestro.


Ritual de san Juan para el dinero
Materiales:

* 1 pirámide
* 3 monedas amarillas

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloque debajo de su cama (o del velador) las tres monedas amarillas, y sobre ellas, la pirámide.


Ritual de San Juan para tener suerte el resto del año
Materiales:

* Un recipiente con agua

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, exponga al cielo el recipiente con agua.

Si se reflejan:

* 7 estrellas: Tendrá éxito.
* Número par de estrellas: Tendrá buenos resultados, pero con reserva.
* Número impar de estrellas: No tendrá éxito.


Ritual de San Juan para la pareja
Materiales:

* 1 vela rosada
* 2 almendras
* Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual:

El 23 de junio, a las 12 de la noche, en una almendra escriba su nombre y en el otro el de su pareja.

Perfúmelas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos, y déjelas en su dormitorio una al lado de la otra.

Luego, encienda la vela rosada, pida por la armonía de la pareja y dé las gracias, rezando un Padre Nuestro.

Al día siguiente cómase las almendras.

Esperoque os gusten.... Yo soy algo exceptica paralos rituales pero creo quela fe mueve montañas un beso

Gracias cielo...
sabes k.... lo k voy a hacer es poner una velita
pasa una bonita noche.... muakkkkkkkkkkk

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 22:56

Y te funciona?
cuenta cuenta jejejeje

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 23:17

No si lo k
verdaderamente importa es la fe, si tu crees k te va a funcionar asi es y asi sera
bueno wapi, voy a seguir viendo la tele k hay una serie muy buena, besinesss muakkkkkkkkkkkkkkk y feliz noche

A
an0N_616175499z
23/6/07 a las 23:56

Muchas gracias
wapa, confio k pases una buena noches y k todos tus

A
analyn_5938539
23/6/09 a las 22:56

Para l@s que nos quedamos en casa
Gracias en primer lugar a soyhappy por darme la idea....

Mirando y buscando por todos sitios (adoro la Noche de San Juan) encontré:

RITUALES NOCHE DE SAN JUAN PARA LOS QUE SE QUEDAN EN CASA

-Rituales para los que se quedan en casa. Si quieres tener suerte con el dinero y hacer que no falte en casa, el día 23 de junio, a las 12 de la noche, ten preparadas tres monedas doradas, y una pirámide, pide el deseo con voz alta y colocarla encima de las monedas, dejarlas nueve días. Si lo haces en un mueble cerca de la entrada mejor.

-Otro ritual tambien para los que están en casa. El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloca debajo de tu almohada una hoja de laurel y un papel en el que haya escrito un deseo, enciende una vela amarilla si el deseo es de dinero o trabajo, azul si tu deseo es para la salud y bienestar, y una vela roja si el deseo es de amor, al día siguiente quema el papel con la hoja de laurel, y entierra las cenizas, o las echas al agua que corra.

Feliz NOCHE DE SAN JUAN

Y
yanmei_6357619
25/6/09 a las 5:33

Hola
Hola

Anoche lo hice! debajo de cada vaso puse una pregunta

Aunque las figuras no eran grandes pues me contestaron

Se veia claramente 2 pequeños triangulos con cabeza una mujr y un hombre ya que una llevaba un traje ms largos, al principo parecian 2 montañitas pero al fijarme bien era como una mujer vstida de novia y llevaba alg en la mano

En el otro vaso salieron 1 pico largo uno mediano y 2 pequeñitos

Me respondio a mi duda seria los hijos

De verdad aca se dice qu se lanza el huevo con yema y clara, todo y se lee la clara

Si fuera la clara sola quiza se hubiera visto mas claro pero al final es la figur que veas no el tamaño creo yo eso me lo dijeron mis primas que saben de estas cosas por añosssssssssssssssssssssssssss ss

A ver amen con fe

A
athina_8606748
29/2/12 a las 19:46
En respuesta a yanmei_6357619

Hola
Hola

Anoche lo hice! debajo de cada vaso puse una pregunta

Aunque las figuras no eran grandes pues me contestaron

Se veia claramente 2 pequeños triangulos con cabeza una mujr y un hombre ya que una llevaba un traje ms largos, al principo parecian 2 montañitas pero al fijarme bien era como una mujer vstida de novia y llevaba alg en la mano

En el otro vaso salieron 1 pico largo uno mediano y 2 pequeñitos

Me respondio a mi duda seria los hijos

De verdad aca se dice qu se lanza el huevo con yema y clara, todo y se lee la clara

Si fuera la clara sola quiza se hubiera visto mas claro pero al final es la figur que veas no el tamaño creo yo eso me lo dijeron mis primas que saben de estas cosas por añosssssssssssssssssssssssssss ss

A ver amen con fe

Hola femmechatty
quiero este hechizo............como se hace......??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir