Interpretación de los sueños
Bueno chicas,a ver si me animo un poco y soy capaz de ayudaros, dejo otra vez un post d elos sueños, que el otro ya no lo encuentro, supongo que lo quitaron, asi que dejar los sueños y los voy interpretando poquito a poco, que todavia ando un poco mustia!!
Un besito y lo siento mucho a tod@s los que se quedaron sin interprtación la ultima vez, intentare responderos a todas.
Muak
Ver también
Hola pili
Me alegro de que estés mejor.
Si no te importa te dejo el sueño que te había dejado en el anterior post, a ver si sabes qué significan las fechas en los sueños.
Soñé que mi ex me mandaba un mensaje pidiéndome que me casara con él. Lo leía tarde, y le contestaba que si todavía seguía pensando lo mismo, yo estaba de acuerdo. Él me decía que se encargaba de todo, y que nos veíamos el 7 de enero de 2009 en un pueblo de aquí al lado (un pueblo que apenas conozco y no relaciono con él). El caso es que en el sueño yo era consciente de que no estábamos juntos, y quedábamos directamente ese día para casarnos y empezar de nuevo, pero sin intención de quedar antes.
Podrías decirme qué significa? Muchas gracias.
Pues es muy complejo...
bueno, a ver, por partes, porque tu sueño, me deja algo hueco, es decir, por casualidad tu tienes pareja ahora? o algun chico con el que estás tonteando!? en principio tu sueño, te viene a decir que te fijes bien, que tu en el fondo lo sabes, pero no lo quieres ver, que n es oro todo lo que reluce, que con ese chico andas un poco ciega...no se, a lo mejor has de conocerle un poco mejor y no quedarte con lo que te entra por tus ojos, que pueden ser muchas cosas buenas, pero hay muchas mas cosas que debes advertir. Tu sueño también de indica el comportamiento que debes tener con el, cuadno tu te marchas, y no muestras amor por el, el te busca....no se si me explico...
Y para finalizar, parece que tu sueño, deja entrever otra posibiliad, como si hubiera otra persona , un tercero, auqneu no se presencie isicamente, por eso te pregunte lo anterior.
Un besito y espero haberte ayudado.
Pili
Uy...
madre mia, eso es que te has estancado, te falta algo para poder evolucionar, como algo que tienes abierto, no cerrado del pasado, no tiene porque ser relacionado con los estudios, simplemente, en tu sueño, te advierte utilizandolos como metáfora, pero tienes una pagina abierta del pasado que debes de cerrar, para poder seguir con el libro.... el que? eso ya no lo se, supongoq ue eso solo lo sabes tu.
Un besito muy fuerte:^
Pili
Hola pili
Me alegro de que estés mejor.
Si no te importa te dejo el sueño que te había dejado en el anterior post, a ver si sabes qué significan las fechas en los sueños.
Soñé que mi ex me mandaba un mensaje pidiéndome que me casara con él. Lo leía tarde, y le contestaba que si todavía seguía pensando lo mismo, yo estaba de acuerdo. Él me decía que se encargaba de todo, y que nos veíamos el 7 de enero de 2009 en un pueblo de aquí al lado (un pueblo que apenas conozco y no relaciono con él). El caso es que en el sueño yo era consciente de que no estábamos juntos, y quedábamos directamente ese día para casarnos y empezar de nuevo, pero sin intención de quedar antes.
Podrías decirme qué significa? Muchas gracias.
Uy!!
que curioso tu sueño no? no habia odio nunca ninguno parecido!
Bueno, a mi asi de primeras no me dice nada, mas que son deseos, cosas que quedan en tu cabeza, dentro de ti, de un pasado que te vienen a salir a flote, no se, pero si me puedes describir mas de tu sueño, como donde estabas, cual era tu vida en ese momento, algunos detalles, podemos ver si sacamos algo mas de ahi.
Un besio muy fuerte:
Pili
Me lo puedes pegar aqui?
me lo puedes pegar aqui? lo estoy buscando pero no le veo
Pues...
puede ser, el amor, o alguna amistad perdida, o alguna mentirijilla... no lo se cariño, eso me temo que solo lo puedes saber tu
Hola pili
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Gracias y anímate!!
Vale,
la primera parte, te augura , va a venir algo por parte de tu hermano, una noticia que tenga que daros, algo que os tenga o t tenga que contar, algo, que el cree que no esta bien, o que piensa que no le beneficia, pero no es así. Algo que piensa que quiza le salio mal, pero tranquila, no es nada malo.
La segunda parte, no dice nada, solo que va a haber cambios, pere no es muy concreto. La tercera, te insite otravez sobre la noticia de tu hermano, pero si juntamos las tres partes, yo creo que tu sueño termina por ser una advertencia, de que algo no esta encajando bien en tu puzle, una pieza no esta donde debiera, algo ahi que no debe de estar, pero tranquila que lo sabras, antes o despues sabras que es lo que sobra.
Un besito y espeor aberte ayudado.
Muak
Hola pili
Es la segunda vez que sueño una cosa de este tipo, aunque la primera vez sólo hubo una ola y en este sueño había varias. El caso es que yo estaba tomando el sol en la playa y de repente se levantaban unas olas gigantes que nos pasaban por encima a los que estábamos allí, pero no nos arrastraban hacia el mar y aunque yo pensaba que tendría que coger aire para poder respirar mientras el agua de la ola me pasaba por encima resulta que mientras la ola estaba sobre nosotros se podía respirar perfectamente. ¿Qué significado puede tener? Gracias y anímate!!
Sueñas
habitualmetne con agua? alguien me pregunto en este foro porque soñaba mucho con lo relacionado cone l agua, no se si eras tu...?¿?¿
Quiza sea el
porque no intentas preguntarlo? en tus sueños quiero decir? cuando te metas en la cama, concentrate durante dos minutos en preguntar, que necesito superar? que necesito superar? y luego dejas la mente en blanco y te duermes, a ver que te dice ese sueño, a lo mejor lo veriuamos, si te apetece claro!
Sueñas
habitualmetne con agua? alguien me pregunto en este foro porque soñaba mucho con lo relacionado cone l agua, no se si eras tu...?¿?¿
Creo que no era yo
Alguna vez sí he soñado con agua, pero no habitualmente.
Creo que no era yo
Alguna vez sí he soñado con agua, pero no habitualmente.
Bueno pues nada, mira
tu sueño, es un simbolo de que estas en un momento o te llega un momento de vitalidad, mucah fuerza y energñia, salud, un buen momento e definitiva. Me alegro mucho por ti, de verdad.
Un besito:
Pili
Bueno pues nada, mira
tu sueño, es un simbolo de que estas en un momento o te llega un momento de vitalidad, mucah fuerza y energñia, salud, un buen momento e definitiva. Me alegro mucho por ti, de verdad.
Un besito:
Pili
Gracias pili
A ver si es verdad, porque no me siento yo con mucha vitalidad últimamente, y esto ya lo soñé hace ya unos días. Siempre que te consulto me dices que mis sueños son buenos,je,je, por lo menos me animas.
Gracias pili
A ver si es verdad, porque no me siento yo con mucha vitalidad últimamente, y esto ya lo soñé hace ya unos días. Siempre que te consulto me dices que mis sueños son buenos,je,je, por lo menos me animas.
Vaya!!
pues espero acertar, sobre todo caudno son buenos, cuadno son malos prefiero no acertar la verdad
Hola y gracias!!!
Hace unos meses soñé que tenía un bebe una niña, muy bonita y muy sana, yo la daba de mamar. Luego la vi mas crecidita, rubita, blankita, con los ojos claros, se parecía mucho a mi. La cogía en brazos y me sentía muy feliz.
Me extrañó mucho el sueño, pk yo no soy de las ke estan deseando tener hijos, ni estoy obsesionada con el tema. pero desde que lo tuve no he podido dejar de pensar en este sueño,,,y en esa niña.
¿significa algo?
Me puedas ayudar o no Gracias!!!!
Hola pili, a ver si me puedes ayudar...
Estaba en un gran barco ( tipo mercante ) y estuvo a punto de naufragar. Empezamos a tirar cosas al mar ( cajas grandes ) y de esta manera conseguimos evitar el naufragio y que siguiera a flote y navegando con tranquilidad. A continuación lo que recuerdo es estar en una habitación amplia, con un gran ventanal y bastante bonita ( yo diría que del propio barco ) con mi ex y hacíamos el amor pero en todo momento tenía la sensación como de conformismo, no deseaba estar con él.
Gracias por tu ayuda, un beso.
Uy!!
que curioso tu sueño no? no habia odio nunca ninguno parecido!
Bueno, a mi asi de primeras no me dice nada, mas que son deseos, cosas que quedan en tu cabeza, dentro de ti, de un pasado que te vienen a salir a flote, no se, pero si me puedes describir mas de tu sueño, como donde estabas, cual era tu vida en ese momento, algunos detalles, podemos ver si sacamos algo mas de ahi.
Un besio muy fuerte:
Pili
Hola otra vez!
Curioso... más bien un poquito ridículo pero... cada uno/a no elige lo que sueña... El caso es que no te puedo decir mucho más. Mi vida era la de ahora, sin nada raro, estaba en casa... y poco más. Que será alguna traición del subconsciente pero... lo de la fecha y ese pueblo... (que está aquí al lado, pero lo conozco de pasada) es lo que me ha descolocado un poco.
Muchas gracias y un abrazo!
Hola guapa, espero que vayas mejor
A ver si puedes ayudarme. Últimamente sueño mucho con mi ex, lo curioso es que en el sueño, siempre está en casa de mi familia, normalmente en casa de mi madre,con casi toda mi familia y no dice nada, solo está así como mirando, observando, y de repente zas, ya no está, es como si se va sin despedirse. Solo en una ocasión vino trayendo una carta donde pedía perdón, pero aún así no decía nada, entregaba la carta y se quedaba ahí en medio como esperando... a ver si puedes decirme algo, porque ya me mosquea un poco soñar siempre lo mismo.
Besitos y que te mejores
Hola guapa
te mande un privado lo leiste?
Hola pili
he leido que has estado mal, espero que estes mejor y mas animada.A ver si esto tiene algun significado.he soñado en esta semana 2 veces con la madre de mi ex, con la que me llevo muy bien y veo muchos dias xq vive cerca d mi trabajo. una vez soñe que yo estaba con ella, y mi ex llamaba por telefono, y la otra estabamos en un parking y aparecia su hijo y ella me decia que has visto en el, y yo le respondia pues no lo se(esto me hizo gracia y estuve pensando en ello).para mi cuando le doy vueltas a un sueño es xq he soñado con ello mas de una vez o al dia siguiente pienso lo que he soñado. tiene esto algun significado. muchas gracias
Quiere decir..
Que necesitas ser otra persona, o ser de otramanera, como si algo te agobia y te gustaria no estar en tu pellejo....
Unbesito muy fuerte:
Pili
Hola y gracias!!!
Hace unos meses soñé que tenía un bebe una niña, muy bonita y muy sana, yo la daba de mamar. Luego la vi mas crecidita, rubita, blankita, con los ojos claros, se parecía mucho a mi. La cogía en brazos y me sentía muy feliz.
Me extrañó mucho el sueño, pk yo no soy de las ke estan deseando tener hijos, ni estoy obsesionada con el tema. pero desde que lo tuve no he podido dejar de pensar en este sueño,,,y en esa niña.
¿significa algo?
Me puedas ayudar o no Gracias!!!!
Jeje
soñar con tener hijos no significa que quieras tenerlos o que vayas a tenerlos, significa que vienen cosas buenas a tu vida, cosas que te haran sentir feliz, no las esperas, pero llenaran tu vida de eso, vida.
Un besito muy fuerte y espero haberte ayudado un poquitin
Hola pili, a ver si me puedes ayudar...
Estaba en un gran barco ( tipo mercante ) y estuvo a punto de naufragar. Empezamos a tirar cosas al mar ( cajas grandes ) y de esta manera conseguimos evitar el naufragio y que siguiera a flote y navegando con tranquilidad. A continuación lo que recuerdo es estar en una habitación amplia, con un gran ventanal y bastante bonita ( yo diría que del propio barco ) con mi ex y hacíamos el amor pero en todo momento tenía la sensación como de conformismo, no deseaba estar con él.
Gracias por tu ayuda, un beso.
Vaya
lo siento pero tu sueño es de augurio, te indica que vas mal en algo, que viene un periodo de mala racha, de eso, de navegar ala deriva sin rumbo. Parece que te falta algo en tu vida, y o bien no has encontrado el que, o bien no sabes como conseguirlo....
Espero equivocarme, pero tu sueño me dice que noe res feliz!
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Un besito:
Pili
Hola guapa, espero que vayas mejor
A ver si puedes ayudarme. Últimamente sueño mucho con mi ex, lo curioso es que en el sueño, siempre está en casa de mi familia, normalmente en casa de mi madre,con casi toda mi familia y no dice nada, solo está así como mirando, observando, y de repente zas, ya no está, es como si se va sin despedirse. Solo en una ocasión vino trayendo una carta donde pedía perdón, pero aún así no decía nada, entregaba la carta y se quedaba ahí en medio como esperando... a ver si puedes decirme algo, porque ya me mosquea un poco soñar siempre lo mismo.
Besitos y que te mejores
En principio...
tu sueño, no hace mas que evocarte algo, una situación anterior supongo en la que él, tenia esa postura, de pasar, de no hacer nad,a ni por bie ni por mal vuestro, que supongo que te indignaba bastante. Me da la sensación tu sueño, y es una sensación eh! no simbolismo puo de que por algún motivo te sientes indignada con él porque no hicera nad apor salvar lo vuestro... no se, a lo mejor me equivoco, no se nada de ti, ni de la situación que visite con el, pero ya te digo es una sensacion.
Olvidalo, es un consejo.
Un besito y si necesitas algo ya sabes donde ando.
Pili
Hola pili
he leido que has estado mal, espero que estes mejor y mas animada.A ver si esto tiene algun significado.he soñado en esta semana 2 veces con la madre de mi ex, con la que me llevo muy bien y veo muchos dias xq vive cerca d mi trabajo. una vez soñe que yo estaba con ella, y mi ex llamaba por telefono, y la otra estabamos en un parking y aparecia su hijo y ella me decia que has visto en el, y yo le respondia pues no lo se(esto me hizo gracia y estuve pensando en ello).para mi cuando le doy vueltas a un sueño es xq he soñado con ello mas de una vez o al dia siguiente pienso lo que he soñado. tiene esto algun significado. muchas gracias
Si, claro que si
claro que tiene algun significado, el que sueñes con esa mujer que representa part de tu ex, aunque sea una parte familiar, te esta recordando a el, en si a lo que viviste con el, bien porque lo hechas demenos, o bien porque por el motivo que sea, algo no has terminado de entender, y tu sueño te recuerda de algun modo que tienes algo pendiente. E que? eso ya no lo se cariño.
Y que recuerdes los sueños... bueno, en principio si nada mas despertarnos dedicamos unos minutos a recordarlo que soñamos, lo recordamos duant todo el dia, se nos queda en la mente, por el contrario si nos levantamos y hacemos nuestro ritmo habitual, lo normal es que no recordemos el sueño, y no caigamos en pensar que peude significar siquiera.
Unbesito y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin.
Muak:
Pili
Hola otra vez!
Curioso... más bien un poquito ridículo pero... cada uno/a no elige lo que sueña... El caso es que no te puedo decir mucho más. Mi vida era la de ahora, sin nada raro, estaba en casa... y poco más. Que será alguna traición del subconsciente pero... lo de la fecha y ese pueblo... (que está aquí al lado, pero lo conozco de pasada) es lo que me ha descolocado un poco.
Muchas gracias y un abrazo!
Bueno de eso..
no hagas caso, puede ser que escucharas el nobre de ese pueblo durante el dia sin darte cuenta y se quedara en tu cabeza, y la fecha... pues generalmente cuando se marca tanto una fecha, e sporque esa fecha significa algo, pero para tenerlo en cuenta tendría que aparecer esa fecha en varios sueños, una vez asi aleatoriamente...carece de significado alguno, eso si si me dices que en tus sueños se suele marcar esa fecha... habria que buscar un paralelismo, porque estaria claro que algo trae consigo.
Un besito y de ridiculo nada!!! los sueños sueños son!!
Pili
Hola guapa
te mande un privado lo leiste?
Ya lo vi
tienes un privado con tu sueño.
Muak y gracias guapa
Pili
Hooola!
Que amable que nos ayudes con ésto, espero te quede tiempito para los míos, solo dos:
1). Me soñé caminando en la playa, pero estaba infestada de alacranes, pequeñititos, grandotototes y de todos tamaños, los veía muy claramente y me cuidaba de no pisarlos. La arena no estaba aplanadita, era muy irregular.
2). Soñé que estaba en medio de tipos malos, vestidos todos de negro como criminales y actuaban como tal, llenos de cinismo, había: muchos muertos, sangre, armas, agresiones y sexo. Yo me sentía terriblemente mal, asustada, pero nadamás observaba. Hubo una frase que me shockeo: alguien decía quiero ver los ojitos de un muerto feliz (que locura, tal vez tuve fiebre, no hagas mucho caso de éste jejeje)
Gracias a Dios no sueño cosas así muy seguido!
Gracias mil!!!
Hola
Te cuento que tuve un sueño bastante extraño como todos los mios, jeje, soñe primero como que tenia una fuerza maligna dentro de mi y que me persegui, que yo iba donde un sacerdote y que el la sentia pero que estaba ocupado para orar por mi, que me tocaba esperarlo, luego resulte como en un tobogan como de lodo, o pantano con muchas personas recuerdo que estaba con una compañera de la universidad, que nos tocaba tirarnos por ahi, pero para poder llegar nos tocaba tragar y comer de este barrio, recuerdo que se armo en mi boca como un palo que me tocaba tragarme de pantano, y que habia mucha gente en este tobogan, como haciendo fila, muy extraño, a ver si me puedes ayudar que significado tiene, un abrazo y mil gracias
Hooola!
Que amable que nos ayudes con ésto, espero te quede tiempito para los míos, solo dos:
1). Me soñé caminando en la playa, pero estaba infestada de alacranes, pequeñititos, grandotototes y de todos tamaños, los veía muy claramente y me cuidaba de no pisarlos. La arena no estaba aplanadita, era muy irregular.
2). Soñé que estaba en medio de tipos malos, vestidos todos de negro como criminales y actuaban como tal, llenos de cinismo, había: muchos muertos, sangre, armas, agresiones y sexo. Yo me sentía terriblemente mal, asustada, pero nadamás observaba. Hubo una frase que me shockeo: alguien decía quiero ver los ojitos de un muerto feliz (que locura, tal vez tuve fiebre, no hagas mucho caso de éste jejeje)
Gracias a Dios no sueño cosas así muy seguido!
Gracias mil!!!
Vale
te respondo por partes como tu para que me entiendas:
1.- Tus ueño indica traición que van a traicionarte, bien de palabra o de accion pero vas a ser victima de una traición de alguien que no esperas.
2.- Este es igual, te anuncia malos momentos, penas, momentos de desesperacion de no entender nada, pero puede estar relacionado diractametne con el sueño anterior en el que sufreas una traición, y eso te conlleva disgusto...
Un besito guapa y espero haberte ayudado.
Muak
Hola
Te cuento que tuve un sueño bastante extraño como todos los mios, jeje, soñe primero como que tenia una fuerza maligna dentro de mi y que me persegui, que yo iba donde un sacerdote y que el la sentia pero que estaba ocupado para orar por mi, que me tocaba esperarlo, luego resulte como en un tobogan como de lodo, o pantano con muchas personas recuerdo que estaba con una compañera de la universidad, que nos tocaba tirarnos por ahi, pero para poder llegar nos tocaba tragar y comer de este barrio, recuerdo que se armo en mi boca como un palo que me tocaba tragarme de pantano, y que habia mucha gente en este tobogan, como haciendo fila, muy extraño, a ver si me puedes ayudar que significado tiene, un abrazo y mil gracias
Pues no tengo ni idea
para serte sincera, no encuentro relacion entre as acciones y las cosas que suceden alrededor, ni lo que tu haces, ni nada. no se, por separado bueno, podria decirte cosas, pero no tienen setido si las unimos.
Normalmente para interpretarun sueño, se buscan las diferentes partes del mismo, las personas que participan en el, y las cosas que suceden, se les interpreta su sugnificado por separado, y finalmente, se busca el paralelismo entre too, de ese modo podemosaportar el significado al sueño. Luego depende de la sesibilidad de la persona que lo interpreta, que en función de la manera que teneis e contarlo y de lo que sintamos cuadno leemos vuestro sueño, que se interpreten de un modo u otro, pero tu sueño, siguiendo todos estos pasos, vendria a decir, que algo malo va a pasar a tu alrededor, que tu has participado para que esto ocurra, y que bueno, que tu lo tendrás qu solucionar. Es lo único con sentido que puedo encontrar, pero preguntare a mi profe sobre ello, porque no te puedo decir que ese sea su significado con claridad.
Un besito y lo siento mucho no pode decirte mas.
Pili
Vale
te respondo por partes como tu para que me entiendas:
1.- Tus ueño indica traición que van a traicionarte, bien de palabra o de accion pero vas a ser victima de una traición de alguien que no esperas.
2.- Este es igual, te anuncia malos momentos, penas, momentos de desesperacion de no entender nada, pero puede estar relacionado diractametne con el sueño anterior en el que sufreas una traición, y eso te conlleva disgusto...
Un besito guapa y espero haberte ayudado.
Muak
Muchas gracias pili!!!
Eres un amor!!!
Que feo eso de mi sueño, pero no era para menos, me dejó muy mal por largo rato... no me gusta, pero ni hablar, son cosas de la vida y tenemos que enfrentarlo, por lo menos ahora sé algo y puedo estar prevenida.
Eres muy linda, nuevamente gracias!
Besos!
Muchas gracias pili!!!
Eres un amor!!!
Que feo eso de mi sueño, pero no era para menos, me dejó muy mal por largo rato... no me gusta, pero ni hablar, son cosas de la vida y tenemos que enfrentarlo, por lo menos ahora sé algo y puedo estar prevenida.
Eres muy linda, nuevamente gracias!
Besos!
A ti guapa
por la confianza:
Pili
muuuak
Hola...
Ahí va mi sueño: es muy extraño,veras,jajaja
Soñe con un raton,pero me despertaba ternura,no asco ni nada de eso,me miraba a los ojos fijamente y yo a el,pero solo le veia un ojo,y era como si yo supiera q el estaba ciego,lo tenia entre mis manos (el raton)
esto tiene interpretacion? jejej o estoy medio loca? jejeje
gracias ,besitos
PD,tambien sueño mucho con triangulos,como cuadrados partidos en dos,formando triangulos...sabes q significa?
gracias, besitos.
Lo paso aca
Hola pili te paso mi sueño a este post realmente son dos
En este sueño resulta que a una amiga se habia comprado un reloj muy caro de oro con piedras preciosas y ella me lo enseñaba lo traia puesto no recuerdo mucho el sueño tan solo eso no se si tiene algun significado pero bueno te lo dejo por si acaso , gracias por leerme
El otro sueño no lo habia colgado pero soñe con tres gatos que me miraban eran de color claro significa algo la verdad no me acuerdo mucho pero quede con la intriga
Lo paso aca
En este sueño resulta que a una amiga se habia comprado un reloj muy caro de oro con piedras preciosas y ella me lo enseñaba lo traia puesto no recuerdo mucho el sueño tan solo eso no se si tiene algun significado pero bueno te lo dejo por si acaso , gracias por leerme
El otro sueño no lo habia colgado pero soñe con tres gatos que me miraban eran de color claro significa algo la verdad no me acuerdo mucho pero quede con la intriga
Hola
Nunca te he preguntado, espero me puedas ayudar. Te cuento el sueño, hace como tres semanas soñe con la mujer q anda con un amigo mio con el cual hubo algo ,siempre le he gustado a el, pero esta mujer insistio tanto q lo alejo de mi (con trabajos incluidos), soñe con ella q la vei y me queria quemar el pelo con un encendedor, porq sospechaba q el aun piensa en mi. Lo raro fue q yo ni me acordaba ya d ella , para colmo a los pocos dias mi mama tuve un sueño en donde esta misma mujer entraba a mi casa para pegarme y agarme del pelo (mi mama no la conoce fisicamente pero me la describio tal cual es ella, ademas en el sueño decia su nombre) , en el sueño estaban una tia y una abuela mia fallecidas y decian que me defenderian de esta mujer. A los pocos dias empezaron unos llamados raros de una mujer a mi casa dando este mismo nombre. Que puede significar todo esto? por favor ayudame ,ya que esta mujer era bastante de hacer lios ,te agradesco mucho y por favor cuando tengas tiempo respondeme
besos y gracias de antemano
Espero puedas...
Soñé que me encontraba en una reunión o fiesta con mi familia y amigos cuando veia afuera a mi ex (a quine no veo desde hace 2 meses)... lo cierto es que sali a saludarlo pero note queestaba agachado,como con joroba y yo le preguntaba por que tenia esa posicion, el no me hablo nada en todo el sueño solo me miraba y yo insistia por que estaba parada jorobado como decimos aqui... al cuento es que yo coloque mis manos en sus hombro y empece a empujarlo para que se enderezara, lo lleve hasta una pared y alli con toda mi fuerza logré que estuviera recta su espalda y solo el fijaba mi mirada sobre mi... y me desperté... No me creeras pero me dolian los brazos de la fuerza que hice durante el sueño..
Tiene una interpretacion?
Gracia
Ceci
Bueno de eso..
no hagas caso, puede ser que escucharas el nobre de ese pueblo durante el dia sin darte cuenta y se quedara en tu cabeza, y la fecha... pues generalmente cuando se marca tanto una fecha, e sporque esa fecha significa algo, pero para tenerlo en cuenta tendría que aparecer esa fecha en varios sueños, una vez asi aleatoriamente...carece de significado alguno, eso si si me dices que en tus sueños se suele marcar esa fecha... habria que buscar un paralelismo, porque estaria claro que algo trae consigo.
Un besito y de ridiculo nada!!! los sueños sueños son!!
Pili
Hola!
Pues nada, que la fecha no se me ha repetido nunca (vamos, que es la unica vez que he soñado con una fecha). Será aleatoria, pero estaré pendiente el 7 de enero a ver si pasa algo raro... (jo, podía haber soñado con una fecha más cercana!). Muchas gracias Pili, y un abrazo!
Ya lo vi
tienes un privado con tu sueño.
Muak y gracias guapa
Pili
Gracias
ya lo he leido,gracias por tu tiempo un besote y espero que estes mejor.
Hola...
Ahí va mi sueño: es muy extraño,veras,jajaja
Soñe con un raton,pero me despertaba ternura,no asco ni nada de eso,me miraba a los ojos fijamente y yo a el,pero solo le veia un ojo,y era como si yo supiera q el estaba ciego,lo tenia entre mis manos (el raton)
esto tiene interpretacion? jejej o estoy medio loca? jejeje
gracias ,besitos
PD,tambien sueño mucho con triangulos,como cuadrados partidos en dos,formando triangulos...sabes q significa?
gracias, besitos.
Pues...
nada, tu sueño, no tiene nada de loca!! jeje, significa que necesitas que alguien te aporte eso, ternura y cariño y cierta dependencia de ahi que el raton esta ciego...
Lo de que sueños con triágnulos y eso repreenta tu feminidad, que necesitas sacarla a flote, que se vea....
Un besito muy fuerte guapa:
Pili
Espero puedas...
Soñé que me encontraba en una reunión o fiesta con mi familia y amigos cuando veia afuera a mi ex (a quine no veo desde hace 2 meses)... lo cierto es que sali a saludarlo pero note queestaba agachado,como con joroba y yo le preguntaba por que tenia esa posicion, el no me hablo nada en todo el sueño solo me miraba y yo insistia por que estaba parada jorobado como decimos aqui... al cuento es que yo coloque mis manos en sus hombro y empece a empujarlo para que se enderezara, lo lleve hasta una pared y alli con toda mi fuerza logré que estuviera recta su espalda y solo el fijaba mi mirada sobre mi... y me desperté... No me creeras pero me dolian los brazos de la fuerza que hice durante el sueño..
Tiene una interpretacion?
Gracia
Ceci
Si, claro que la tiene
bueno, pues lo que te pasa es que piensas que hay algo de él, que le va a llevar por mal camino vamos que crees que aunque no esteis juntos, tienes esa necesidad de ayudarle, o de hacerle ver que esta equivocado en algo, y que tiene que poner solucion a esa equivocación o actitud!!
Como que sientes que aun debes ayudarle, aun no estando juntos!!!
Jejeje, lo de que te duelan los brazos... no me extraña nena, te has empeñado en poner rectoa un jorobado!!! jeje
Un besito:
Pili
Tu sueño es premonitorio..
te enuncia traiciones de personas allegadas, persons en las que confias, y que te van a engañar, son personas de las que podrías llegar a esperarlo, vamos que no te va a sorprender tanto de ellos la traición, pero te vana dar donde mas te duele, son agresiones verbales, acusaciones...
Lo siento, y si necesitas algo, ya sabes done estoy!!
Unbesito muy fuerte.
Pili
Bueno pero..
necesito que me cuentes el sueño, sino no te puedo ayudar.... me tienes que contar lo que pasa o lo que vives en tu sueño, sino, solo con que me digs que es algo que sueñas desde hace tiempo y varias veces al año... lo siento pero no te puedo decir mucho!!!
ponme el sueño y lo vemos si!?!?
un besito guapa!
Pili
Lo tienes en el otro post
te conteste en el otro post
muak
Ho0la
hola pili, mira yo llevo unos dias soñando con el chico q me gusta, no me acuerdo muy bien de los sueños, pero vamos lo q sueño y es lo mismo o cambia un poco es q el se conecta en el messenger, no se si esto significara algo, de q vaya a pasar o q yo quiero q se conecte, espero q me puedas aclarar esta duda, muchas gracias!!
Pili
me saltaste ,deje el sueño mas abajo en esta misma pagina, si puedes contestame ya q estoy preocupada besos
y gracias
Pili
me saltaste ,deje el sueño mas abajo en esta misma pagina, si puedes contestame ya q estoy preocupada besos
y gracias
Pedona
acabo de verlo, sabes que pasa que no los leo por ese orden sino por arriba miro los que estan sin contestar y como tu lo pusiste conmo respuesta a un comentario de otra chica, no lo vi, ahora le miro.
Lo siento.
Un bsito:
Pili
Lo paso aca
Te lo puse en el otro post creo
no se si mas abajo de este o en el otro post, tengo un lio con los dos post...
Hola
Nunca te he preguntado, espero me puedas ayudar. Te cuento el sueño, hace como tres semanas soñe con la mujer q anda con un amigo mio con el cual hubo algo ,siempre le he gustado a el, pero esta mujer insistio tanto q lo alejo de mi (con trabajos incluidos), soñe con ella q la vei y me queria quemar el pelo con un encendedor, porq sospechaba q el aun piensa en mi. Lo raro fue q yo ni me acordaba ya d ella , para colmo a los pocos dias mi mama tuve un sueño en donde esta misma mujer entraba a mi casa para pegarme y agarme del pelo (mi mama no la conoce fisicamente pero me la describio tal cual es ella, ademas en el sueño decia su nombre) , en el sueño estaban una tia y una abuela mia fallecidas y decian que me defenderian de esta mujer. A los pocos dias empezaron unos llamados raros de una mujer a mi casa dando este mismo nombre. Que puede significar todo esto? por favor ayudame ,ya que esta mujer era bastante de hacer lios ,te agradesco mucho y por favor cuando tengas tiempo respondeme
besos y gracias de antemano
Pues lo siento mucho pero...
significa que te estan haciendo magi anagre, de ahi que te quemen el pelo yt odo eso, cuidate, busca alguien que te haga una protección o algo porque te estan haciendo magia, y negra, siq ue busca algo, un amuleto o algo, yo no se seguro que aqui te peude ayudar alguien, yo de eso no se mucho, pero seguro que auqi alguien sabe que hacer.
Un besito muy fuerte y espero ue estes bien.
Muak