Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de los sueños

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 20:11
J
jimena_6939778
25/2/08 a las 23:21

Hola querida pili espero me ayudes con este sueño !!!
Soñe que habia ido a la ciudad donde vive el amor de mi vida, que aunque no andamos de novios aun conversamos por telefono, bueno el sueño es que fui a verlo a su casa y cuando entro veo que tiene dentro de su casa una tienda donde vendia galletas y se llamaba como yo osea que le habia puesto mi nombre lo raro es que el negocio no estaba en el frente para la calle si no que estaba dentro de su sala y estaba mi nombre dentro de su casa con letras grandes ya que lo pude leer y cuando sali me encontre con su hermano muy parecido a el y me dijo que no estaba que si queria lo llamaba por telefono y le dije que no que regresaba mas tarde. lo que tengo inquietud es porque le puso mi nombre a su negocio y porque lo tenia dentro de su casa en su sala y no lo tenia con acceso para la calle. espero me ayuden. Besos

Ver también

A
an0N_693634999z
26/2/08 a las 14:08

Wenass
he tenido un sueño en el q me veia en mi casa del campo y era verano, estaba em bikini y hacia mucha calor y me iba a bañar en mi piscina pero antes de meterme y de acercarme me dio por mirar q habia mas gente alli, fuera de la piscin ay estaban como llenos de barro, entonces mire a la piscina y era q la piscina en algunos sitios el agua estaba con barro, pero no toda la piscina.aun asi me iba a bañar xq tenia muchisima calor pero en el momento q me iba a meter en la piscina(q x cierto no tenia escaleras x ningun lao cd en la realidad tiene dos)pos me desperto me padre del sueño justo en ese momento y no me yegabaa meter.nos e q puede significar xq lo del agua sucia como q no tiene mu wena pinta, esosi no habia nadie mas bañandose en ese momento y el agua estaba muy trankila y serena.gracias!!!!

A
an0N_700429099z
26/2/08 a las 17:17

Hola pili
Te cuento mi sueño, mira era de noche ivamos mi compañera de trabajo y yo por un lugar obscuro y la unica salida era meternos por una casa tenia unas bardas altas y teniamos k salir por una ventana, ella es un poco llenita y pasaba y yo no podia pasar al fin lograba salir pero con dificultad ademas era muy alto y teniamos k saltar

A
adil_5884331
26/2/08 a las 18:44

Uppp

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 12:10

gracias....

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 12:12
En respuesta a thays_9944099

Hola pili......
La semana pasada tuve un sueño un poco raro ...

y fué que yo había una casa bien grande con piscina y amueblada y esos muebles eran super elegantes.... y caros y lamparas hermosas..... un patio precioso... en fin una casa super hermosa..... con unas puertas grandes y con vitrales.... pero había algo que me preocupaba.... no me sentía a gusto donde vivía... era en otro lugar.... la cual no me acostumbraba.... la casa era tan grande que practicamente me había quedado sin dinero para pagar las facturas del agua y la luz... y me preocupaba que llegaran sumamente altas.... y a la misma vez me puse a contemplar el patio... y cuando me percato los que me vendieron mi casa no querian marcharse... o sea yo le compré y ellos a como dé lugar querian quedarse..... hasta que se lo dije que se fueran ya por que la casa yá la había comprado y que ellos no podían quedarse aquí....

Bueno Pili.... será hasta tu interpretación... y como siempre gracias......

Yoly

Es tu subcosciente
tu sueño te dice que te sientes atrapada entre lo que tu quieres y lo que los demas quieren o esperan de ti, al menos lo que tu crees que queiren de ti.
Una parte de ti, se conforma con lo que los demas quieren y la otra no, quiere conseguir sus metas. Esa eso es lo mejor, qu persigas siemrpe tus sueños, no los de los demas...

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 12:14
En respuesta a cinta_8801314

/// pili hola///
amiga, sabes tuve un sueño feo.
soñe k iba a un restaurante.. con mi papà, a comer un helado no se ke cosa, luego llegaba una sra, k se senatba muy al lado de nosostros, la encontre media rara.. comencé a observar y encontre algo raro...
hice como me iba.. le dije.. ya papa te dejo.. me voy..
y me quede escondida mas allá.. para observar , derrepente veo k ellos se acercan, claro eran amanantes.. indignada yo...entro al restaurante y la saco del pelo a la mujer.. la golpeo fuerte.. y le digo unas cunatas cosas feas..
k signif este sueño amiguis???

cariños y besotes.. y gracias
y paciencia !!

Bueno...
pues tu sueño no tiene el significado íntegro que parece... no es que tu padre tengo una amante ni nada eh!!? jeje, mira tu sueño, te dice que te sientes confusa, con algoq ue tu padre te ha dicho o ha echo, quiza porque no lo entiendas, o lo veas como una imposición. Como si tubieras ciertas reticencias con él... pro bueno supongo que será una discusió tipica de padre e hija, o que no has entendido un consejo o una actuacion hacía ti por su parte...

Un besito y mucas gracias guapa!!!
Caulquir cosita... ya sabes:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 12:18
En respuesta a baraa_9589551

Holaa
a que se deberá que una amiga mía siempre o por lo general sueña conmigo?... cosas buenas y malas, pero sobre todo malas...

hace un rato me contó que anoche soñó que estabamos en una especia de cueva y que me preguntaba por algo que tenía en una de las mejillas y que yo le respondía que me iba a morir porque era una enfermedad hereditaria por parte de mi papá... y después cambiabamos de escenario y nos encontrabamos traslandonos en buses hacía algún lugar para comprar, porque ella me tenía que comprar una polera y si o si tenía que ser de color verde.

que significa?

muchas gracias de ante mano,
saluuudos!

Puede...
significar muchas cosas, tendriamos que ver los sueños que son...en princiopio el que me cuentas, me da la impresion de que se trata de una amiga que confía mucho en ti, y que a parte de ti, se siente mas bien sola, como que no tenga muchos amigos, y quiza el miedo a que desaparezcas de su vida por un momento malo que atraviesa o demas... la hace soñar ese tipo de cosas.

Si recuerda otros sueños, podemos verlos si tea apetece a ver que sale de ahi...

Un besazo:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 12:22

Vaya...
es un sueño que anuncia penas, y malas ganas, un periodo de no tranquilidad en que te vsa a sentir cansada y agobiada por problemas que tiene facil solución pero que te van a agobiar...

Espero que te sietnas bien, y si necesitas cualquier cosa... ya sabes donde estoy.

Unbesazo:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:07
En respuesta a oxana_10018198

Hola...
Verás , la otra noche soñé que iba a vivir un tornado, o sea, que yo veia como un tornado gigantesco se acercaba a mi y me he pasado todo el sueño huyendo del mismo buscando un lugar donde esconderme o fugarme a otro sitio, pero hiciera lo que hiciera nunca podia escapar de él...
Lo más raro es que yo veia como se acercaba, pero nunca llegó a alcanzarme...

Qué puede significar??

No te preocupes...
mira, tu sueño, te está adviertiendo de que viene algo que debes hacer, una decisión que tienes que tomar, o algo que te va a ocurrir que no uedes eludir, es decir que por mucho que quieras evitarlo, tendrás que afrontar y llegar a solucionar. A veces, evitamos las cosas que no nos gustan, o las vamos retrasando con la esperanza de que se solcuionen cosas, pero los problemas no se marchan asi como asi, y antes o despues debes de afrontarlos. Son como tu tornado, te persiguen hasta que los haces frente.

Unbesito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:09

Otro sueño que tuve....
Fué que me encontraba en la escuela que estudié mis primeros años..... y que había muchas personas en ella.... era de tarde..... habían muchas gentes importantes..... y entré a la biblioteca de la misma y me trajo muchos recuerdos de mi infancia..... y en la puerta de la misma.... había una lista de los mejores en esa escuela.... y yo estaba también en la lista con mi nombre y un corazón como dibujo..... cuando lo ví... me sentí con tanto orgullo de ser la escogida en el barrio como una de las mejores personas.... y al fondo ví que estaba sentado atendiendo a las personas a uno de los mejores maestros de matemática de mi infancia....lo más sonriente..... y me observaba.....

Bueno Pili..... esperaré tan pronto puedas la interpretación de la misma.....

Gracias....

Yoly

Telo interprete...
ese sueño ya t elo he interpretado... en este post o en el anterior!!!

No lo recuerdo bien, pero recuerdo haberlo interpretado ya...

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:14

A ver...
parece que te encuentras en una etapa en la qwue ves que tu mundo se ha caido, tenias la confianza de alguien, o confiabas en alguien muho y de repente te ha fallado o le has fallado tu, o sencillamente, habéis perdido contacto, eso te hace sentirte sola, aunque en realidad tengas gente a tu lado ( por ejemplo en el sueño sale reflejado en tu madre, que esta a tu lado en la otra cama, pero no acudes a ella). Esta situación te hace sentir perdida, y triste, como que piensas que tienes que salir sola de las situaciones. Es algo que esta en tu mente, no es un sueño premonitorio ni nada por el estilo, solo es que en sueños tu subconsciente te refleja la preocupación que sientes por la soledad que crees que tienes.

Un besito y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!

Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:16
En respuesta a adil_5884331

*********sueño rarin********
Hola, Soñe que mi papa tenia un fajo de dinero, y que me lo mostraba y que me decia "toma claudia, te debia",y contaba el dinero y me daba 2 o tres billetes, eso me extraña porque mi papa no tiene deudas conmigo.

Y bueno este otro sueño es de mi esposo:
Soño que mi suegro estaba abrazado con un amigo ya fallecido, que estaban felices, y mi esposo intrigado le dice "que milagro que lo veo por aqui, a que se debe su visita", lo que el señor le dice triste, "he venido a llevarme a tu papá", mi esposo solo atina a decirle que no se lo lleve que mi hijo necesita a su abuelo, que tiene que verlo crecer.
El señor triste, solo baja la cabeza y abraza a mi suegro.
Yo solo se que estoy pendiente de mi suegro, yo lo quiero muchisimo como si fuera mi papá,lo admiro muchisimo y mi hijo lo adora. este sueño me preocupa muchisimo, espero que solo sea un sueño.

Bueno....
PArece que tus sueños te están anunciando que algo llega a su fin, eso seguro, no tiene porque ser tu sueño, esposible que por la buena relacion que tienes con tu suegro, sientas ese miedo y se manifieste así, pero esta claro que algo llega a su fin, un periodo bueno, un trabajo, una amistad.. unnegocio, una etapa... no te puedo decir que sea tu suegro o no, ojala que no, pero lo que si anuncia tu sueño es el final de algo ....

Espero que sea de una situacióne engorrosa!!

Un besito y animo!!
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:28

Vaya lo siento..
lo siento mucho guapa, hombre, no estas sola, tu sueño te lo dice muy claro por eso esta tu madre a tu lado, pero por lo que sea, no quieres que la gente que esta a tu alrededor te apoyen, si no les cuentas tus prolemas, ellos no lo pueden saber, no se,yo pienso que nadie esta sola en raliad, a mi me tienes aqui para lo que necesites, a lo mejor no es mucha ayuda, pero si en algo puedo, no dudes que te ayudaré aunque solo sea escuchandote y apoyandote.

Animate guapa!!!
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:30
En respuesta a jimena_6939778

Hola querida pili espero me ayudes con este sueño !!!
Soñe que habia ido a la ciudad donde vive el amor de mi vida, que aunque no andamos de novios aun conversamos por telefono, bueno el sueño es que fui a verlo a su casa y cuando entro veo que tiene dentro de su casa una tienda donde vendia galletas y se llamaba como yo osea que le habia puesto mi nombre lo raro es que el negocio no estaba en el frente para la calle si no que estaba dentro de su sala y estaba mi nombre dentro de su casa con letras grandes ya que lo pude leer y cuando sali me encontre con su hermano muy parecido a el y me dijo que no estaba que si queria lo llamaba por telefono y le dije que no que regresaba mas tarde. lo que tengo inquietud es porque le puso mi nombre a su negocio y porque lo tenia dentro de su casa en su sala y no lo tenia con acceso para la calle. espero me ayuden. Besos

Pues...
yo creo que significa que el tiene un deseo oculto o un sentimiento oculto por ti, y por lo que sea, no se atreve a decirtelo, de ahi que tenga la tienda como escondida, asi como tu nombre...

Un besito muy fuerte:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:43

Jejeje
pues no parece tener ningun significado oculto ni nada, es como tu deseo de ser querida o alabada!!!
Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:45
En respuesta a an0N_700429099z

Hola pili
Te cuento mi sueño, mira era de noche ivamos mi compañera de trabajo y yo por un lugar obscuro y la unica salida era meternos por una casa tenia unas bardas altas y teniamos k salir por una ventana, ella es un poco llenita y pasaba y yo no podia pasar al fin lograba salir pero con dificultad ademas era muy alto y teniamos k saltar

Problemas...
tu sueño te anuncia problemas, barreras y obstaculos que aparecen en tu camino y deberas esforzarte por saltar. No te preocupes porque lo conseguirás!! pero con esfuerzo.

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:49
En respuesta a an0N_693634999z

Wenass
he tenido un sueño en el q me veia en mi casa del campo y era verano, estaba em bikini y hacia mucha calor y me iba a bañar en mi piscina pero antes de meterme y de acercarme me dio por mirar q habia mas gente alli, fuera de la piscin ay estaban como llenos de barro, entonces mire a la piscina y era q la piscina en algunos sitios el agua estaba con barro, pero no toda la piscina.aun asi me iba a bañar xq tenia muchisima calor pero en el momento q me iba a meter en la piscina(q x cierto no tenia escaleras x ningun lao cd en la realidad tiene dos)pos me desperto me padre del sueño justo en ese momento y no me yegabaa meter.nos e q puede significar xq lo del agua sucia como q no tiene mu wena pinta, esosi no habia nadie mas bañandose en ese momento y el agua estaba muy trankila y serena.gracias!!!!

Pues si..
tienes razon, mira, el agua sucia, te sugiere que vas como encaminada a algo que no debes hacer, como si estubieras decidida a tomar una decision sobre algo que t ellevará a pasar un mal periodo, la getne lo ve venir, pero depende de ti.

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 13:51
En respuesta a adil_5884331

Uppp

Gracias guapa..

muaks

U
urtza_9661410
27/2/08 a las 14:16

Otro sueño
Que tal pili como has estado? bueno este sueño se trata de que yo estaba en el frente de mi casa cuando de pronto veo el patio del vecino del frente que se esta quemando un arbol muy grande alto màs bien pero era un fuego extraño como brillante blanquecino amarillento me dije en el sueño que el lo veria y lo apagaria asi me quede un rato cuando veo que de alli salen rayos hacia el otro vecino y hasta a mi casa entonces agarre una manguera y apague el fuego que caia a mi casa y la del vecino el arbol seguia encendido pero no se quemaba solo estaba en llamas la verdad enseguida me desperte nunca regue a el arbol ayuda please, gracias por leerme

A
an0N_700429099z
27/2/08 a las 17:37
En respuesta a abrar_9541328

Problemas...
tu sueño te anuncia problemas, barreras y obstaculos que aparecen en tu camino y deberas esforzarte por saltar. No te preocupes porque lo conseguirás!! pero con esfuerzo.

Un besito:
Pili

Gracias pili
ultimamente mis sueños anuncian cosas negativas, y asi me siento por mas k intento salir parece k mas me hundo, espero no se cumpla una vez me dijeron algo hermoso k pronostiaba un sueño y nunca se cumplio, grcias pili, seguire luchando por no caer mas

T
thays_9944099
27/2/08 a las 20:02

Telo interprete...

Un besito:
Pili

Noooooooooo...... pili...
Este sueño no lo has interpretado ya que fué reciente......

Por favor si puedes interpretarlo te lo voy agradecer....

Yoly

T
thays_9944099
27/2/08 a las 20:05

Pili.... te copio nuevamente el sueño....

Te copio el sueño nuevamente..... Pili.... este sueño no lo has interpretado.... fué reciente... en la noche del 24 de febrero.....

"Otro sueño que tuve.... "
Enviado por yoly142 el 24 febrero a 22:37

Fué que me encontraba en la escuela que estudié mis primeros años..... y que había muchas personas en ella.... era de tarde..... habían muchas gentes importantes..... y entré a la biblioteca de la misma y me trajo muchos recuerdos de mi infancia..... y en la puerta de la misma.... había una lista de los mejores en esa escuela.... y yo estaba también en la lista con mi nombre y un corazón como dibujo..... cuando lo ví... me sentí con tanto orgullo de ser la escogida en el barrio como una de las mejores personas.... y al fondo ví que estaba sentado atendiendo a las personas a uno de los mejores maestros de matemática de mi infancia....lo más sonriente..... y me observaba.....

Gracias....

Yoly

"Telo interprete..."
Enviado por pili813 el 27 febrero a 13:09

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 20:10

Pili.... te copio nuevamente el sueño....

Te copio el sueño nuevamente..... Pili.... este sueño no lo has interpretado.... fué reciente... en la noche del 24 de febrero.....

"Otro sueño que tuve.... "
Enviado por yoly142 el 24 febrero a 22:37

Gracias....

Yoly

"Telo interprete..."
Enviado por pili813 el 27 febrero a 13:09

Un besito:
Pili

N se...
jaja, que lio tengo de post y de sueños!! juraria haberlo interprtado ya! jaja
bueno pues nada, tu sueño te reclama cosas del pasdo que añoras, como si necesitaras el reconocimiento de personas del pasado, que a lo mejor, no daban un duro por ti y necesitas que ahor vean a donde has llegado!!!

Un besito:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 20:12
En respuesta a urtza_9661410

Otro sueño
Que tal pili como has estado? bueno este sueño se trata de que yo estaba en el frente de mi casa cuando de pronto veo el patio del vecino del frente que se esta quemando un arbol muy grande alto màs bien pero era un fuego extraño como brillante blanquecino amarillento me dije en el sueño que el lo veria y lo apagaria asi me quede un rato cuando veo que de alli salen rayos hacia el otro vecino y hasta a mi casa entonces agarre una manguera y apague el fuego que caia a mi casa y la del vecino el arbol seguia encendido pero no se quemaba solo estaba en llamas la verdad enseguida me desperte nunca regue a el arbol ayuda please, gracias por leerme

Te representa a ti.,..
te representa a ti, tu fuerza, tu coraje, tus ganas... es como si estubieras renaciendo de nuevo, como si algo empezara de nuevo en tu vida...

n besin:
Pili

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 20:14

Traiciones
tu sueño te dice que vienen traiciones malas palabras y rumores sobre ti, gente que te quiere mal. Como si alguien se fuera a dedicar a dañar tu imagen y tu persona, pero saldras victoriosa, eso si, vas a pasar un disgustillo...

Un besito y animos!!

Pili

K
kaur_6262322
27/2/08 a las 20:36

Gracias guapa
A ver si me puedes explicar este sueño:

Hace un tiempo soñe que mi madre estaba embarazada y que a mi no me hacia mucha gracia... ademas lo raro de esto es que madre por aquel entonces tenia casi 70 años!! Es un sueño que no se ha repetido mas, pero que no consigo olvidar y ya han pasado unos años...

Gracias!!!

T
thays_9944099
27/2/08 a las 20:42

N se...
jaja, que lio tengo de post y de sueños!! juraria haberlo interprtado ya! jaja
bueno pues nada, tu sueño te reclama cosas del pasdo que añoras, como si necesitaras el reconocimiento de personas del pasado, que a lo mejor, no daban un duro por ti y necesitas que ahor vean a donde has llegado!!!

Un besito:
Pili

Gracias pili......
Te comprendo.... son tantas y tantas las interpretaciones..... jajaja....

Pero bueno.... la interpretación que me das es demasiado cierto......

Gracias Pili.....

Yoly

A
abrar_9541328
27/2/08 a las 20:50
En respuesta a kaur_6262322

Gracias guapa
A ver si me puedes explicar este sueño:

Hace un tiempo soñe que mi madre estaba embarazada y que a mi no me hacia mucha gracia... ademas lo raro de esto es que madre por aquel entonces tenia casi 70 años!! Es un sueño que no se ha repetido mas, pero que no consigo olvidar y ya han pasado unos años...

Gracias!!!

Pues entonces ya perdio su significado...
bueno,,, pues en su dia, tu sueño te anunciaba buena snoticias para tu madre, algo bueno que la iba a pasar o la iban a comunicar!! jeje, ahora ya.... da un poco igual!!

Un besito guapa:
Pili

K
kaur_6262322
27/2/08 a las 20:55

Pues entonces ya perdio su significado...
bueno,,, pues en su dia, tu sueño te anunciaba buena snoticias para tu madre, algo bueno que la iba a pasar o la iban a comunicar!! jeje, ahora ya.... da un poco igual!!

Un besito guapa:
Pili

Gracias cielo
Por tu respuesta!

A
abrar_9541328
28/2/08 a las :20
En respuesta a kaur_6262322

Gracias cielo
Por tu respuesta!

A ti guapa!
muaks

A
abrar_9541328
28/2/08 a las :23

Gracias pili......
Te comprendo.... son tantas y tantas las interpretaciones..... jajaja....

Pero bueno.... la interpretación que me das es demasiado cierto......

Gracias Pili.....

Yoly

A ti guapa!
y lo siento, me habre liado!!!
jeje
Un besin:
Pili

U
urtza_9661410
28/2/08 a las :32

Te representa a ti.,..
te representa a ti, tu fuerza, tu coraje, tus ganas... es como si estubieras renaciendo de nuevo, como si algo empezara de nuevo en tu vida...

n besin:
Pili

Que lindo
Gracias por la interpretacion la verdad habia estado buscando y salian cosas no muy buenas pero bueno te creo esta interpretacion me gusta besitos a tì tambien

N
nile_5658339
28/2/08 a las :54

Hola
Te gradecería me dijeras que significado puede tener este sueño.
Soñé que estaba sentada en un sillón en el salón de mi casa y de frente a mi estaba el chico del que estoy enamorada, pero que en la realidad solo tengo una amistad con él,no recuerdo bien porque vino hacia mi se agacha frente a mi y me abraza, no recuerdo que hablaramos nada en ese momento, lo que sí recuerdo y me da un poco de verguenza decirlo pero es que me resulta tan extraño, es que sin darme cuenta le mojé la camisa y el hombro de saliva ( ni idea de a que vino eso en el sueño) yo cuando me doy cuenta me siento muy avergonzada y noto que a él no le agrada pero no me dice nada y va al baño a limpiarse, mientras yo voy a la cocina, en el momento en el que vuelvo al salón él sale del servicio de limpiarse, voy a entrar al salón imaginando que no me va a saludar ni a decir nada porque estuviera molesto conmigo y de repente él me da con el dedo en la espalda como saludo y para llamar mi atención, yo me pongo muy contenta y se lo demuestro con una sonrisa pero no le digo nada.Entramos en el salón y está mi padre que en el momento en el que entrabamos se levantaba de la silla para salir de la sala, no le decimos nada a mi padre ni él nos dice nada a nosotros,mi padre sale y nosotros nos sentamos en le sofá juntos muy agusto uno con el otro,yo enamorada y en mi sueño intuia que él también de mi ( que en realidad él no lo está).
Quiero añadir que en los ultimos días sueño bastante con que este chico está en mi casa con mis padres y con mis hermanos, y en el sueño me incomoda bastante esto no estoy agusto y a veces no sé porque me siento como avergonzada con que conozca mi casa y a mi familia( siempre me refiero al sueño). En realidad ni él conoce a nadie de mi familia ni mi casa, ni yo conozco a nadie de su familia ni su casa.
Gracias y muchos besos

O
olga_5470612
28/2/08 a las 10:40

Hola
hola Pili, necesito que me ayudes con este sueño,y consiste que esta noche he soñado que mi cuñada se moria en mi casa y se quedaba con los ojos abiertos y mirandome a mi(me he despertado muerta de miedo), pero en la misma noche tambien he soñado que mi marido también se moria y yo lloraba desconsoladamente y me rodeaban mis seres queridos sobretodo mi madre.
Ayudame porque son demasiadas muertes y yo no sé como tomarlo.
Muchas gracias

A
abrar_9541328
28/2/08 a las 23:01
En respuesta a nile_5658339

Hola
Te gradecería me dijeras que significado puede tener este sueño.
Soñé que estaba sentada en un sillón en el salón de mi casa y de frente a mi estaba el chico del que estoy enamorada, pero que en la realidad solo tengo una amistad con él,no recuerdo bien porque vino hacia mi se agacha frente a mi y me abraza, no recuerdo que hablaramos nada en ese momento, lo que sí recuerdo y me da un poco de verguenza decirlo pero es que me resulta tan extraño, es que sin darme cuenta le mojé la camisa y el hombro de saliva ( ni idea de a que vino eso en el sueño) yo cuando me doy cuenta me siento muy avergonzada y noto que a él no le agrada pero no me dice nada y va al baño a limpiarse, mientras yo voy a la cocina, en el momento en el que vuelvo al salón él sale del servicio de limpiarse, voy a entrar al salón imaginando que no me va a saludar ni a decir nada porque estuviera molesto conmigo y de repente él me da con el dedo en la espalda como saludo y para llamar mi atención, yo me pongo muy contenta y se lo demuestro con una sonrisa pero no le digo nada.Entramos en el salón y está mi padre que en el momento en el que entrabamos se levantaba de la silla para salir de la sala, no le decimos nada a mi padre ni él nos dice nada a nosotros,mi padre sale y nosotros nos sentamos en le sofá juntos muy agusto uno con el otro,yo enamorada y en mi sueño intuia que él también de mi ( que en realidad él no lo está).
Quiero añadir que en los ultimos días sueño bastante con que este chico está en mi casa con mis padres y con mis hermanos, y en el sueño me incomoda bastante esto no estoy agusto y a veces no sé porque me siento como avergonzada con que conozca mi casa y a mi familia( siempre me refiero al sueño). En realidad ni él conoce a nadie de mi familia ni mi casa, ni yo conozco a nadie de su familia ni su casa.
Gracias y muchos besos

Ya lo tienes..
en el otro foro guapa!! alli lo vi antes!! jeje
Un besito guapa:
Pili

A
abrar_9541328
28/2/08 a las 23:04
En respuesta a olga_5470612

Hola
hola Pili, necesito que me ayudes con este sueño,y consiste que esta noche he soñado que mi cuñada se moria en mi casa y se quedaba con los ojos abiertos y mirandome a mi(me he despertado muerta de miedo), pero en la misma noche tambien he soñado que mi marido también se moria y yo lloraba desconsoladamente y me rodeaban mis seres queridos sobretodo mi madre.
Ayudame porque son demasiadas muertes y yo no sé como tomarlo.
Muchas gracias

Tu tbn!!
lo tienes en el otro foro....

Un besin:
Pili

A
abrar_9541328
29/2/08 a las 12:00

Por partes...
bien, mira el primer sueño que me cuentas, en el que estas con el sitio, es un seuño de esperanza, de luces que se iluminan en tu camino (las estrellas) de posibilidades...

El del disfraz, es un sueño normal, comun, no tiene una interpretación de por si, algo que quedaria en tu mente al cabo del dia.. jejej, y lo de las botas puede ser que te sientes encarcelada en una rutina!!!

Unbesito muy fuerte ugapa:
Pili

O
olga_5470612
29/2/08 a las 13:04

Tu tbn!!
lo tienes en el otro foro....

Un besin:
Pili

Muchas gracias
Gracias por responder

A
an0N_700429099z
1/3/08 a las 17:13

Hola pili
Mira anoche me soñe en mi oficina k estabamos mi compañera y yo pero habia unas personas extrañas a la empresa k simplemente se citaron aqui para hacer una reunion y nos incomodaba bastante, yo trataba de ser amable con ellos, se veian educados pero muy confianzudos llegaron como si fuera su oficina y se pusieron a hacer su reunion el el escritorio de mi compañera, yo estaba en el mio y llegaba otra compañera y me traia unplato con arroz y carne, luego llego un compañero y nos lo comiamos entre los 2 yo el arroz y el la carne,

B
baraa_9589551
1/3/08 a las 19:01

Pilii
No se si te acuerdas de mi.. me viste unos sueños que una amiga tiene conmigo... siempre tiene sueños conmigo, buenos o malos... y d nuevo soño algo... me dijiste que si habian mas te los dijera para k fueramos viendo k onda... y aqui va

sólo estabamos en una casa q desconosco y te ponías a llorar, me imagino como debes estar tb soñe que ibamos por un camino de tierra y de repente vemos una roca a la mitad vamos y era una fuente de agua cristalina y pediamos deseo y nos sacabamos fotos

no se ve nada de mal, bueno
gracias por todo

saludos!

J
jimena_6939778
3/3/08 a las 20:11

Hola mi queria pili espero me puedas ayudar !!!
Te queria platicar que tengo un amigo al cual amo profundamente y he hecho tengo o tenia muy buena amistad por telefono con su mamá, pues resulta que su mamá le comento que he estado llamando y he platicado con ella tanto asi que como la señora tiene cancer de seno le envie un regalito a mi amigo y unos libros catolicos para ella y resulta que el me llamo solo para decirme que no quiere que le llame a su casa y que mantenga comunicación con su familia, tanto asi que hasta por correo me lo dijo.

bueno te comento todo esto anterior porque de ahi se deriva este sueño eso creo yo: soñe que la mamá de este amigo me dijo tu eres irma y le dije que si que como me conocia (ya que como te comento solo por telefono es nuestra amistad) dijo es lo de menos asi que yo le dije que su hijo habia sido grosero conmigo que me habia dicho muchas cosas feas y ella me dijo muchas cosas que no recuerdo y me abrazo muy cariñosamente como una madre. cres que ella sepa lo que me dijo en la vida real este chico? tu que opinas respecto a este sueño, espero me ayudes mi querida pili.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir