Interpretación de los sueños
Pues significa que estas..
apuntito de cometer un error con tu ex, vamos que esta claro que algo ahi aun y que eso te lleva a pensar en sexo, o en alguntipo de relacion con el, aunque no te des cuenta, intenta aclararte, y en funcion de tus intenciones actua.
Un besito:
Pili
Ver también
Ho0la
hola pili, mira yo llevo unos dias soñando con el chico q me gusta, no me acuerdo muy bien de los sueños, pero vamos lo q sueño y es lo mismo o cambia un poco es q el se conecta en el messenger, no se si esto significara algo, de q vaya a pasar o q yo quiero q se conecte, espero q me puedas aclarar esta duda, muchas gracias!!
Es simbolico
el tema del msn, quiere decir que necesitas que haya cominucacion entre vosotros, contacto, aolgo, vamos que necsitas sber de el.
Un besito:
Pili
Gracias nena
por tu interpretacion... la verdad tiene mucho sentido y acierto lo que dices
Un besote
Ceci
Pues lo siento mucho pero...
significa que te estan haciendo magi anagre, de ahi que te quemen el pelo yt odo eso, cuidate, busca alguien que te haga una protección o algo porque te estan haciendo magia, y negra, siq ue busca algo, un amuleto o algo, yo no se seguro que aqui te peude ayudar alguien, yo de eso no se mucho, pero seguro que auqi alguien sabe que hacer.
Un besito muy fuerte y espero ue estes bien.
Muak
Muchas gracias
Yo sospechaba algo d esto, a veces sueño cosas q pasan y tenia miedo , ire a consultar la prox semana luego te cuento besos y gracias
Gracias nena
por tu interpretacion... la verdad tiene mucho sentido y acierto lo que dices
Un besote
Ceci
A ti guapa
por tu confianza.
Un besote y cualquier cosa ya sabes donde estoy...
Pili
Me has puesto ese sueño en el otro post!?
creo que ya te interprete ese sueño, o a otra persona que soño exactamente lo mismo que soñaste tu!!!
No significa nada, no tiene paralelismo con tu vida ni nada, mas bien parece como si huebiras visto una pelicula o lo hubeirasoido a lo largo del dia, y se quedo en tu mente.
Un besito:
Pili
Pili
se q tienes mucho q responder, mehe olvidado una cosa luego d los sueños q te conte hace dos fines de fines d semana sueño q tengo relaciones con mi amigo alcual hace muchisimo no veo y q segun me habian dicho esta con ella. En el sueño el venia a buscarme y estaba apurado por estar conmigo. Si puedes respondeme q quede preocupada y ya t contare q me dicen acerca d si me ha hecho algo esta mujer
gracias no tengo apuro cuando puedas
creo que ya te interprete ese sueño, o a otra persona que soño exactamente lo mismo que soñaste tu!!!
No significa nada, no tiene paralelismo con tu vida ni nada, mas bien parece como si huebiras visto una pelicula o lo hubeirasoido a lo largo del dia, y se quedo en tu mente.
Un besito:
Pili
Pili
se q tienes mucho q responder, mehe olvidado una cosa luego d los sueños q te conte hace dos fines de fines d semana sueño q tengo relaciones con mi amigo alcual hace muchisimo no veo y q segun me habian dicho esta con ella. En el sueño el venia a buscarme y estaba apurado por estar conmigo. Si puedes respondeme q quede preocupada y ya t contare q me dicen acerca d si me ha hecho algo esta mujer
gracias no tengo apuro cuando puedas
En principio...
tu sueño, no hace mas que evocarte algo, una situación anterior supongo en la que él, tenia esa postura, de pasar, de no hacer nad,a ni por bie ni por mal vuestro, que supongo que te indignaba bastante. Me da la sensación tu sueño, y es una sensación eh! no simbolismo puo de que por algún motivo te sientes indignada con él porque no hicera nad apor salvar lo vuestro... no se, a lo mejor me equivoco, no se nada de ti, ni de la situación que visite con el, pero ya te digo es una sensacion.
Olvidalo, es un consejo.
Un besito y si necesitas algo ya sabes donde ando.
Pili
Muchísimas gracias
Más que una situación pasada, supongo que es la situación presente, que parece que no termina de arrancar.
Muchísimas gracias, y bueno... seguro que te iré preguntando más cositas
Besitosssssssssss
Pili//////
ESTABA EN UNA PLAYA, EN UN BALCON DE UNA CASA, LUEGO MIRABA HACIA LA PLAYA
DIVISABA EN LA ORILLA A 3 DELFINES, NOS LLAMABA MUCHO LA ATENCION, PUESTO
Q ESTOS JUGABAN EN LA PLAYA, Y LUEGO 1 DE ELLOS SE ACERCABA HACIA LA ORILLA
LLEGANDO A LA ARENA (DONDE CIRCULA LA GENTE)ERA MUY GRANDEEL DELFIN
DESPUES NUEVAMENTE HACÍA LO MISMO, ENTRABA Y SALIA DEL MAR.. Y EN UNA DE ESAS SE ACERCÓ A UNO DE ELLOS UNA NIÑA DE APROX 15 0 17 AÑOS DE EDAD PARA ACARICIARLO, Y ESTE LA LASTIMABA, QUEDANDO ESTA CON UNA HERIDA EN SU BRAZO. ERA UNA MUCHACHA, Q YO NO CONOCIA.
YO SOLO OBSERVABA Y QUEDABA ASOMBRADA CON LO HERMOSO Q ERAN ESTOS ANIMALITOS...
cariños amiga.. y suerte!
Te lo puse en el otro post creo
no se si mas abajo de este o en el otro post, tengo un lio con los dos post...
Muchas
Gracias voy a ver
Hola
éste sueño me llama la atención xq lo recuerdo todo el día, soñé q se me rompia un cordón q tenía en el cuello y caian de él 2 bolitas pequeñas de adorno y una pieza q no recuerdo muy bien la forma, pero redonda no era y estaba entre las bolitas, cayerón al suelo y antes q se desparramaran y se perdieran x ahí hice una "v" con los pies y quedarón las piezas entre mis pies (las pude recuperar) ahí me desperté, recuerdo q tenía intención de arreglarlo para ponermelo.
gracias pili
Note preocupes
si yo tambien me lio mucho, como pense que no estaba ya el post, puse oto y luego resulta que una chica, me lo subio, que lo encontro y ahora con los dos... jeje, no t epreocupes.
Un besazo:
Pili
Hola pili wapa
Espero que estes bien, mira tengo otra consulta que hacerte ya que llevo como una semana aproximadamente que todas las noches sueño con mi exnovio :S
Ademas son situaciones que han sucedido de verdad en el pasado, o gestos y actitudes sabes? no son fantasias, y la verdad que me frustra porque se repite desde hace varios dias como te digo. Aunque yo hago mi vida normal durante el dia y no pienso en el.
A ver que me puedes decir.
Un beso!
Vaya
lo siento pero tu sueño es de augurio, te indica que vas mal en algo, que viene un periodo de mala racha, de eso, de navegar ala deriva sin rumbo. Parece que te falta algo en tu vida, y o bien no has encontrado el que, o bien no sabes como conseguirlo....
Espero equivocarme, pero tu sueño me dice que noe res feliz!
Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy.
Un besito:
Pili
Muchas gracias pili por tu respuesta, pero...
si al final acaba todo en un susto y se logra mantener el rumbo con tranquilidad y no naufragar? pero si que efectivamente no estoy pasando por mi mejor momento...espero que no me venga mas mala racha, que sino...aissss
Un besote
Te lo subo
PILI. LO ACABO DE ENCONTRAR AHORA.
TE HE ENVIADO UN PRIVI CON UN SUEÑO, PORQUE NO VEÍA EL POST.
GRACIAS GUAPA Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE YA TE ENCUENTRES BIEN.
YO TENGO UN GRIPAZO ENORME.
RAFI
Pili//////
ESTABA EN UNA PLAYA, EN UN BALCON DE UNA CASA, LUEGO MIRABA HACIA LA PLAYA
DIVISABA EN LA ORILLA A 3 DELFINES, NOS LLAMABA MUCHO LA ATENCION, PUESTO
Q ESTOS JUGABAN EN LA PLAYA, Y LUEGO 1 DE ELLOS SE ACERCABA HACIA LA ORILLA
LLEGANDO A LA ARENA (DONDE CIRCULA LA GENTE)ERA MUY GRANDEEL DELFIN
DESPUES NUEVAMENTE HACÍA LO MISMO, ENTRABA Y SALIA DEL MAR.. Y EN UNA DE ESAS SE ACERCÓ A UNO DE ELLOS UNA NIÑA DE APROX 15 0 17 AÑOS DE EDAD PARA ACARICIARLO, Y ESTE LA LASTIMABA, QUEDANDO ESTA CON UNA HERIDA EN SU BRAZO. ERA UNA MUCHACHA, Q YO NO CONOCIA.
YO SOLO OBSERVABA Y QUEDABA ASOMBRADA CON LO HERMOSO Q ERAN ESTOS ANIMALITOS...
cariños amiga.. y suerte!
No te preocupoes...
tu sueño es horientativo, y te esta diciendo que vas por buen camino que has tomado decisiones pasadas, de las cuales vas a recoger ahora el fruto y que estas decisiones fueron las acertadas, no obstante, esas decisiones, que para ti han sido acertadas, han provocado malas pasadas a terceras personas....
Un besito muy fuerte guapa y gracias por todo:
Pili
Hola
éste sueño me llama la atención xq lo recuerdo todo el día, soñé q se me rompia un cordón q tenía en el cuello y caian de él 2 bolitas pequeñas de adorno y una pieza q no recuerdo muy bien la forma, pero redonda no era y estaba entre las bolitas, cayerón al suelo y antes q se desparramaran y se perdieran x ahí hice una "v" con los pies y quedarón las piezas entre mis pies (las pude recuperar) ahí me desperté, recuerdo q tenía intención de arreglarlo para ponermelo.
gracias pili
Tu sueño...
te dice que te has equivocado en algo, que hay algo que has echo, que no es correcto o que no te beneficia, peo que estas a tiempo de cambiar tu decisión y solucionarlo!!!
Un besito guapa:
Pili
Pues eso simboliza...
un caos en tu vida, no la tienes ordenada, ni siquiera sabes lo que quieres, y de ahi que tu sueño sea repetivtivo, porque en tu vida, aprace que vienes cayendo una y otra vez en el mismo error.
Tu sueño te está presentando cambiso continuos, todos desastrosos, para llegar a estar siempre en el mismo punto, ni avanzas ni retrocedes!!!
Pon un poquitin de orden en tu vida!!! jeje
Un besito:
Pili
Ya lo tienes mas abajo.
un beso y gracias por la confianza:
Pili
Hola+++++++++++++++++++++++++
hola, pili espero que me puedas ayudar, gracias x ofrecerte:
Mira yo sueño con 1 chico que de pequeña me gustaba, no tenemos nada de contacto, sueño mucho con él y llevo haciendolo años aun teniendo mi novio que ya no lo tengo cuando pensabamos en futuro, me daba miedo xk soñaba con esta xico. Tambien sueño con mi ex, que esta con 1 chica y es cierto pero nose, es como que en el sueño presiento que me quiere aun, que pasa si sueño con mi ex y ese chico?,gracias
Asias....
Hola pili wapa
Espero que estes bien, mira tengo otra consulta que hacerte ya que llevo como una semana aproximadamente que todas las noches sueño con mi exnovio :S
Ademas son situaciones que han sucedido de verdad en el pasado, o gestos y actitudes sabes? no son fantasias, y la verdad que me frustra porque se repite desde hace varios dias como te digo. Aunque yo hago mi vida normal durante el dia y no pienso en el.
A ver que me puedes decir.
Un beso!
Te puedo decir que...
echas de menos cosas de él, cosas que el te aportaba, y que ahora no tienes, por eso te vienen al sueño cosas pasadas, que han sucedido en vuestra relación, e suna manera recurrente que tiene tu subconsciente de hacerte sabes las cosas que te hacen falta, no tiene porque se que le eches en falta a él, por ejemplo, si el era muy cariñoso contigo, significa que echas de menos tener ese cariño, de alguien, no de el obligatoriamente, pero vamos, tu sueño habla de carencias sin singuna duda!!!
Un besito muy fuerte y espero haberte ayudaado un poquitin!!!
Pili
Jeje
el coche siempre se asimila a la fuerza, algo te esta pasando que te esta desgastando, está empleando mucah fuerza y energías en algo, en coseguir algo, o complacer a alguien, y eso te hace sentirte siempre cansada, como sin fueras ni ganas de hacer nada, y lo peor es que lo mas probable es que no tengas las recompensa que esperas a cambio de todo tu esfuerzo....
Un besito muy muy fuerte guapa y espero que sirva d ayuda!!
Pili
Te lo subo
PILI. LO ACABO DE ENCONTRAR AHORA.
TE HE ENVIADO UN PRIVI CON UN SUEÑO, PORQUE NO VEÍA EL POST.
GRACIAS GUAPA Y ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE YA TE ENCUENTRES BIEN.
YO TENGO UN GRIPAZO ENORME.
RAFI
Hoal rafi!
no te preocupes he visto que tenia un privado, incluso llegue a abrirlo pero justo debi salir cuando lo estaba leyendo y se quedo sin interpretar, no te preocupes que ahora lo miro ok!?
Estoy un poquito mejor, muchas gracias, y tu guapa cuidate, que no se puede dormir con el culillo al aire que luego.... jejeje
Venga un besazo guapa:
Pili
Simple
jeje, una interpretacion simple para un sueño que tmabien lo es!!
jeje, tu sueño dice que estas limpiandote, qu estas sacando algo de ti, una parte que te era engorrosa, vamos que te estas deshaciendo del equipaje... no se si se trata de personas, cosas, amores, amigos... no te puedo decir, pero seguroq ue estas haciendo limpieza en tu vida!!
Un besito:Pili
Hola+++++++++++++++++++++++++
hola, pili espero que me puedas ayudar, gracias x ofrecerte:
Mira yo sueño con 1 chico que de pequeña me gustaba, no tenemos nada de contacto, sueño mucho con él y llevo haciendolo años aun teniendo mi novio que ya no lo tengo cuando pensabamos en futuro, me daba miedo xk soñaba con esta xico. Tambien sueño con mi ex, que esta con 1 chica y es cierto pero nose, es como que en el sueño presiento que me quiere aun, que pasa si sueño con mi ex y ese chico?,gracias
Jeje no pas anada
no pas anada, es normal, el chico con el que sueñas bueno, representa una parte anterior de ti, aolgo que dejaste de hacer, no estar con ese chico en concreto pero parece por tu sueño que en un momento dado pudiste tomar dos caminos, y tomaste el equivocado, y bueno, ese chico representa el cmaino que no tomaste. No te preocupes, he utilizado la palabra equivocado pero no significa que fuera el peor camino, solo que tenias dos opciones, y que tu mente se plantea que habria pasado si huiberas tomado el otro... jeje
Y que sueñes con tu ex, pues bueno, es lo mas normal del mundo, jejeje, no pasa a todas, si me cuentas mas detalles a lo mejor te puedo decir algo.
Unbesito muy fuerte.
Pili
Mmm
me temo que no tiene ningun significado ese sueño, es mas bien, como algo que esta en tu mente, quiza una peli, o un anuncion algod e las noticias, y bueno, en tus sueños sale a relucir en primera prsona.
jeje
Unbesito muy fuerte:
Pili
Son miedos cariño
son los miedos que tienes de que sea verdad que te engaño, y bueno, eso te hace soñar eso, lo malo es que llores, eso significa que lo amas aún, aunque no te des cuenta!
Unbesito cariño:
Pili
Vaya
espero que se te solucione de verdad, si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy!!Un besazo:
Pili
Un besito:
Pili
No
no pili este sueño no lo puse en ningun otro post me respondiste otro lo cual te agradesco y este tiene q ver con el mismo tema , un beso cuando puedas miralo el otro era malo ,
besos
Hola pili
SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO CON VARIAS HABITACIONES A LOS COSTADOS,ESTABA ALGO OSCURO, VI A UNOS CUANTOS ANIMALES EN EL CAMINO,ME DIO CURIOSIDAD Y QUISE SABER A DONDE SE DIRIJIAN Y LOS SEGUI,HASTA QUE OBSERVO QUE ELLOS ENTRABAN A UNA ESPECIE DE ALMACEN GRANDE,DONDE SE ENCONTRABAN MUCHOS ANIMALES MÁS EN CAUTIVERIO,QUISE RESCATAR A LOS ANIMALES QUE SE ENCONTRABAN AHI,CUANDO OBSERVO QUE VIENE HACIA MI UN CERDO CON LA INTENCIÓN DE EMBESTIRME NO SÉ DE DONDE SAQUE UN LATIGO Y EL CERDO TEMEROSO SE TIRO EN EL SUELO Y NO ME HIZO NADA,LUEGO VEO A OTRO CERDO CORRIENDO HACIA MI CON LA MISMA INTENCIÓN DEL ANTERIOR,TAMBIEN LO ASUSTO CON MI LATIGO Y OCURRE LO MISMO QUE CON EL PRIMER CERDO, VIENE UN TERCER CERDO Y TAMBIEN OCURRE LO MISMO,BUENO COMO ASUSTE A LOS TRES CERDOS PENSE QUE TENIA LA SITUACIÓN CONTROLADA,PERO APARECE UN ROTT WEILER CON LAS MISMAS INTENCIONES DE LOS ANIMALES ANTERIORES PERO ESTE PARECIA MÁS AGRESIVO,QUERIA MORDERME,ME SUBO AL TECHO Y ME PERCATO DE QUE LA PERSONA ENCARGADA DE CUIDAR ESE LUGAR DEJA EN UN DESCUIDO LA PUERTA ABIERTA Y LOGRO SALIR,EN LA PUERTA HABIA UN ANCIANO EN UNA CAMIONETA CON VARIOS ANIMALES MÁS Y ME AMENAZO CON UN ARMA,SALI DE ESE LUGAR CORRIENDO,COMO PARECIA QUE NO HABIA LUZ,PENSE QUE NO PODRIA SALIR,PERO OBSERVO QUE DESPUES DE DOS HABITACIONES OSCURAS,HABIA UNA SALIDA,UNA HABITACION SIN PARED POR LA QUE SALI Y VI UN CAMPO VERDE MUY GRANDE CON PILETAS DE AGUA,VI A UNA MUJER Y A SU GEMELA,VI QUE ELLAS SE IBAN A BAÑAR EN ESAS PILETAS,TAMBIEN PENSE ENTRAR PERO OBSERVO QUE EL AGUA ERA DE COLOR VERDE Y PREFERI NO HACERLO(ES QUE SÉ QUE SI EN TUS SUEÑOS EL AGUA NO ES PURA O CRISTALINA INDICA ALGO MALO) Y SÓLO ME PUSE A CONVERSAR CON ELLAS.. YO ESTABA Y ME SENTIA MUY CONTENTA
GRACIAS POR LEERME =)
Soy estrella
Ola pili,soy estrella que te envie un mensaje privado preguntandote x un sueño,se que me contestaste,pero no pude leerlo pues tuve un problema con mi apodo,y al no poder solucionarlo,e tenido k canbiarlo,soy libertad2631 aora,como puedes ver,decirte que si puedes mandarme la respuesta otra vez.gracias,un besito guapa!
Ok
A ok,pues si xk muxo sentido el sueño no tiene,gracias.aora me gustaria contarte uno que tuve ace mucho tienpo no se unos 3 años,pero me quede con la intriga d saber k podria significar,.
En el sueño salia yo cn alguien mas en la terraza como d un bar o cafeteria,estaba cmo inquieta pues(al pensar que estaba en el barrio d una persona)me ponia nerviosa,d repente reconocia a esa persona a lo lejos q iva aconpañado creo que d otro xico,y yo me queria esconder para que no me viera,y resulta k no se como me cai y rode hasta caer bajo sus pies(bajo los d la persona k no keria k me vier)y despues recuerdo k miraba hacia arriba hacia el cielo,y veia un ola giganteeeee k se levantaba lo mas alto que te puedas imaginar y al caer nos arrastro a todos,yo lo llamaba pues no lo veia,despues cuando era arrastrada por esa corriente,me desviaba como por otra corriente k estava en la derexa...dspues d lo k recuerdo eske me rodeaban varias puertas,yo aun seguia mojada, me decidi a entrar en una,y alli estava el,recuerdo que iva todo vestido de blanco,creo k llevaba unos calzonzillos blancos y una camiseta de tirantes o manga corta una d las dos,y blanca.y estaba junto a una cama haciendola,me vio entrar y sonrio.... me quede intrigadisima,esa persona k no menciono,es un xico que conoci hace años,y tuvimos una amistad,hasta que yo me marche de la escuela donde nos conocimos,. bueno muchas gracias y aver si tu sabes el significado,un besito
Sueno
hola cielo y gracias por la ayuda..mira, anoche sone con 2 cosas q yo se q no son muy buenas..
primero, querria un cambio de look asi que fui a la peluqueria y me cortaron un poco el cabello- yo lo tengo largo, pero en mi sueno lo tenia mas larga y me cortaron solo un poquito- y estaba muy encantada con mi nuevo look..yo tengo el cabello negro, y negro lo tenia en el sueno tb..pero estaba muy agusto con mi nuevo look..tenia tb el pelo mojado pq me lo lavaron y despues me lo cortaron..
el segundo sueno era q tenia un diente que de repente se me quebro, pero sin dolor o sangre..era como un pedazo de tiza q se rompe..no dije nada y pense q iba a ir al dentista y ya..(en la vida real si voy al dentista por unas caries jaja)..
pues esto es mas o menos lo q sone..te pregunto q significa pq estoy esperando una respuesta muy importante de parte de un bufete en donde me entrevistaron..crees q tiene algo q ver la respuesta con los suenos, crees q estos suenos me dicen algo?
besitos y gracias cielo
Tu sueño...
te dice que te has equivocado en algo, que hay algo que has echo, que no es correcto o que no te beneficia, peo que estas a tiempo de cambiar tu decisión y solucionarlo!!!
Un besito guapa:
Pili
Gracias pili
tienes razón, sé q la equivocación esta echa, pero no me encontraba con fuerzas para hacer lo contrarío, aunq espero q sí lo consiga en un plazo corto de tiempo.
besos
Hola pili!
Hola guapa!Cómo estás? Espero que tu salud vaya mejor
Te dejo el sueño que he tenido esta noche.
No recuerdo exactamente donde estaba, pero era un lugar con bastante gente. Al acabar, un hombre de unos 40 años con una niña muy mona y cariñosa se acerca a mi. La niña me pregunta que si le puedo ayudar a llegar a casa (por lo visto el padre se tenía que ir) y yo le dije que sí. Pero cuando vi al padre me dió miedo porque no me acababa de dar buena espina...Además, tenía q acompañarlos primero a su casa...Entonces le dije al señor que no iba a poder (porque parecía que el hombre estaba interesado en mi y tenía miedo de que no fuera de fiar). Total, que al final les digo q me voy a ir a casa, se empeñan en acompañarme...pero yo me meto en un edificio que no es el mío pq tengo tengo miedo de que el hombre averigüe donde vivo y venga. Y recuerdo que el edificio era bastante lujoso, con moqueta de terciopelo rojo. Finalmente se fueron y me quedé más tranquila.
Gracias, cielo...A ver qué me dices!
Soy estrella
Ola pili,soy estrella que te envie un mensaje privado preguntandote x un sueño,se que me contestaste,pero no pude leerlo pues tuve un problema con mi apodo,y al no poder solucionarlo,e tenido k canbiarlo,soy libertad2631 aora,como puedes ver,decirte que si puedes mandarme la respuesta otra vez.gracias,un besito guapa!
Esto es lo que te envie al privi del otro nick
jeje, eso es que esta por llegar un amor a tu peurta!!! espero que estes en condiciones de porder tomar lo porque tehara feliz, al menos al principio!!
jejeje
Un besazo guapa y si recuerdas mas detalles, dímelo si prefieres por privi no pas nada, no tengo problema
Unbesito:
Pili
Pues guardate unas poquillas....
fuerzas pa ti so guapa, que nadie te va a cuidar mas de lo que puedes hacerlo tu... y si no te corresponden, el o ellos se lo pierden!!!
Unbesazo:
Pili
Pues...
no quiere decir que te gusten las mujeres !!! jeje, dile a tu novio que menos guasa!!! jejeje, nada, tu sueño solo te dice que tienes una parte de ti, que quiere experimentar algo mas, y bueno, lo mas probable es que sea con tu novio, pero no te terminas de atrever a pedirselo o decirselo, y tu sueño lo saca a relucir asi, como algo mas... extremo.
jeje, un besito:
Pili
Hola pili!
Hola guapa!Cómo estás? Espero que tu salud vaya mejor
Te dejo el sueño que he tenido esta noche.
No recuerdo exactamente donde estaba, pero era un lugar con bastante gente. Al acabar, un hombre de unos 40 años con una niña muy mona y cariñosa se acerca a mi. La niña me pregunta que si le puedo ayudar a llegar a casa (por lo visto el padre se tenía que ir) y yo le dije que sí. Pero cuando vi al padre me dió miedo porque no me acababa de dar buena espina...Además, tenía q acompañarlos primero a su casa...Entonces le dije al señor que no iba a poder (porque parecía que el hombre estaba interesado en mi y tenía miedo de que no fuera de fiar). Total, que al final les digo q me voy a ir a casa, se empeñan en acompañarme...pero yo me meto en un edificio que no es el mío pq tengo tengo miedo de que el hombre averigüe donde vivo y venga. Y recuerdo que el edificio era bastante lujoso, con moqueta de terciopelo rojo. Finalmente se fueron y me quedé más tranquila.
Gracias, cielo...A ver qué me dices!
Que te digo...
son tus miedos cariño, tienes miedo de algo parecido, como si te hubieran engañado o abusado de tu conianza, y tu sueño lo refleja asi. No significa nada solo son tus miedos que salen en sueños...
Unbesito guapa:
Pili
Sueno
hola cielo y gracias por la ayuda..mira, anoche sone con 2 cosas q yo se q no son muy buenas..
primero, querria un cambio de look asi que fui a la peluqueria y me cortaron un poco el cabello- yo lo tengo largo, pero en mi sueno lo tenia mas larga y me cortaron solo un poquito- y estaba muy encantada con mi nuevo look..yo tengo el cabello negro, y negro lo tenia en el sueno tb..pero estaba muy agusto con mi nuevo look..tenia tb el pelo mojado pq me lo lavaron y despues me lo cortaron..
el segundo sueno era q tenia un diente que de repente se me quebro, pero sin dolor o sangre..era como un pedazo de tiza q se rompe..no dije nada y pense q iba a ir al dentista y ya..(en la vida real si voy al dentista por unas caries jaja)..
pues esto es mas o menos lo q sone..te pregunto q significa pq estoy esperando una respuesta muy importante de parte de un bufete en donde me entrevistaron..crees q tiene algo q ver la respuesta con los suenos, crees q estos suenos me dicen algo?
besitos y gracias cielo
Te anuncia cambios
que vas a ver pronto,no se si sera por el trabajo o que, pero desde luego cambios que llegan a tu vida, lo del diente marca caminos que tienes delante y has de decidir proximanmente que hacer, no puedes alargarlo mas...
Espoero que sean cambios a bien, porque eso no lo define tu sueño!!!
Un besito muy fuerte guapa:
Pili
Ok
A ok,pues si xk muxo sentido el sueño no tiene,gracias.aora me gustaria contarte uno que tuve ace mucho tienpo no se unos 3 años,pero me quede con la intriga d saber k podria significar,.
En el sueño salia yo cn alguien mas en la terraza como d un bar o cafeteria,estaba cmo inquieta pues(al pensar que estaba en el barrio d una persona)me ponia nerviosa,d repente reconocia a esa persona a lo lejos q iva aconpañado creo que d otro xico,y yo me queria esconder para que no me viera,y resulta k no se como me cai y rode hasta caer bajo sus pies(bajo los d la persona k no keria k me vier)y despues recuerdo k miraba hacia arriba hacia el cielo,y veia un ola giganteeeee k se levantaba lo mas alto que te puedas imaginar y al caer nos arrastro a todos,yo lo llamaba pues no lo veia,despues cuando era arrastrada por esa corriente,me desviaba como por otra corriente k estava en la derexa...dspues d lo k recuerdo eske me rodeaban varias puertas,yo aun seguia mojada, me decidi a entrar en una,y alli estava el,recuerdo que iva todo vestido de blanco,creo k llevaba unos calzonzillos blancos y una camiseta de tirantes o manga corta una d las dos,y blanca.y estaba junto a una cama haciendola,me vio entrar y sonrio.... me quede intrigadisima,esa persona k no menciono,es un xico que conoci hace años,y tuvimos una amistad,hasta que yo me marche de la escuela donde nos conocimos,. bueno muchas gracias y aver si tu sabes el significado,un besito
Parece...
que el en sueño te saca a relucir algo que hs echo con anterioridad, no se, o algo que has contado, algo que no fue exactamente correcto, o qu tu al menos lo ves asi, como si hubieras echo algo asi un poco malo, y bueno, la consecuencia viene ahora.... aunque al parecer en lo que hiciste en el pasado, has tneido ayuda de alguien que no esperabas, y por eso ahora saldras airosa.....
Un besito:
Pili
Hola pili
SOÑE QUE IBA POR UN CAMINO CON VARIAS HABITACIONES A LOS COSTADOS,ESTABA ALGO OSCURO, VI A UNOS CUANTOS ANIMALES EN EL CAMINO,ME DIO CURIOSIDAD Y QUISE SABER A DONDE SE DIRIJIAN Y LOS SEGUI,HASTA QUE OBSERVO QUE ELLOS ENTRABAN A UNA ESPECIE DE ALMACEN GRANDE,DONDE SE ENCONTRABAN MUCHOS ANIMALES MÁS EN CAUTIVERIO,QUISE RESCATAR A LOS ANIMALES QUE SE ENCONTRABAN AHI,CUANDO OBSERVO QUE VIENE HACIA MI UN CERDO CON LA INTENCIÓN DE EMBESTIRME NO SÉ DE DONDE SAQUE UN LATIGO Y EL CERDO TEMEROSO SE TIRO EN EL SUELO Y NO ME HIZO NADA,LUEGO VEO A OTRO CERDO CORRIENDO HACIA MI CON LA MISMA INTENCIÓN DEL ANTERIOR,TAMBIEN LO ASUSTO CON MI LATIGO Y OCURRE LO MISMO QUE CON EL PRIMER CERDO, VIENE UN TERCER CERDO Y TAMBIEN OCURRE LO MISMO,BUENO COMO ASUSTE A LOS TRES CERDOS PENSE QUE TENIA LA SITUACIÓN CONTROLADA,PERO APARECE UN ROTT WEILER CON LAS MISMAS INTENCIONES DE LOS ANIMALES ANTERIORES PERO ESTE PARECIA MÁS AGRESIVO,QUERIA MORDERME,ME SUBO AL TECHO Y ME PERCATO DE QUE LA PERSONA ENCARGADA DE CUIDAR ESE LUGAR DEJA EN UN DESCUIDO LA PUERTA ABIERTA Y LOGRO SALIR,EN LA PUERTA HABIA UN ANCIANO EN UNA CAMIONETA CON VARIOS ANIMALES MÁS Y ME AMENAZO CON UN ARMA,SALI DE ESE LUGAR CORRIENDO,COMO PARECIA QUE NO HABIA LUZ,PENSE QUE NO PODRIA SALIR,PERO OBSERVO QUE DESPUES DE DOS HABITACIONES OSCURAS,HABIA UNA SALIDA,UNA HABITACION SIN PARED POR LA QUE SALI Y VI UN CAMPO VERDE MUY GRANDE CON PILETAS DE AGUA,VI A UNA MUJER Y A SU GEMELA,VI QUE ELLAS SE IBAN A BAÑAR EN ESAS PILETAS,TAMBIEN PENSE ENTRAR PERO OBSERVO QUE EL AGUA ERA DE COLOR VERDE Y PREFERI NO HACERLO(ES QUE SÉ QUE SI EN TUS SUEÑOS EL AGUA NO ES PURA O CRISTALINA INDICA ALGO MALO) Y SÓLO ME PUSE A CONVERSAR CON ELLAS.. YO ESTABA Y ME SENTIA MUY CONTENTA
GRACIAS POR LEERME =)
Jooo, lo siento...
jo, lo siento mucho tu sueño, todo lo que pasa en el, son señales de que viene algo malo, angustias, penas, faltas de energias, necesidad de aire, no te sientes bien, vas a tener una mala racha.... la vida te va a golpear durillo un tiempo.
Espero equivocarme, a lo mejor solo es una sueño de algo que se te quedo en la mene, porque lo has visto u oido a lo largo del dia o algo...
Ojala y me equivoque, lo sienot mucho no me gusta cuando tengo que decir cosas asi.
Un besito y animo, si necsitas algo, ya sabes donde estoy.
Ubn besito:
pili
Hola pili......
La semana pasada tuve un sueño un poco raro ...
y fué que yo había una casa bien grande con piscina y amueblada y esos muebles eran super elegantes.... y caros y lamparas hermosas..... un patio precioso... en fin una casa super hermosa..... con unas puertas grandes y con vitrales.... pero había algo que me preocupaba.... no me sentía a gusto donde vivía... era en otro lugar.... la cual no me acostumbraba.... la casa era tan grande que practicamente me había quedado sin dinero para pagar las facturas del agua y la luz... y me preocupaba que llegaran sumamente altas.... y a la misma vez me puse a contemplar el patio... y cuando me percato los que me vendieron mi casa no querian marcharse... o sea yo le compré y ellos a como dé lugar querian quedarse..... hasta que se lo dije que se fueran ya por que la casa yá la había comprado y que ellos no podían quedarse aquí....
Bueno Pili.... será hasta tu interpretación... y como siempre gracias......
Yoly
/// pili hola///
amiga, sabes tuve un sueño feo.
soñe k iba a un restaurante.. con mi papà, a comer un helado no se ke cosa, luego llegaba una sra, k se senatba muy al lado de nosostros, la encontre media rara.. comencé a observar y encontre algo raro...
hice como me iba.. le dije.. ya papa te dejo.. me voy..
y me quede escondida mas allá.. para observar , derrepente veo k ellos se acercan, claro eran amanantes.. indignada yo...entro al restaurante y la saco del pelo a la mujer.. la golpeo fuerte.. y le digo unas cunatas cosas feas..
k signif este sueño amiguis???
cariños y besotes.. y gracias
y paciencia !!
Otro sueño que tuve....
Fué que me encontraba en la escuela que estudié mis primeros años..... y que había muchas personas en ella.... era de tarde..... habían muchas gentes importantes..... y entré a la biblioteca de la misma y me trajo muchos recuerdos de mi infancia..... y en la puerta de la misma.... había una lista de los mejores en esa escuela.... y yo estaba también en la lista con mi nombre y un corazón como dibujo..... cuando lo ví... me sentí con tanto orgullo de ser la escogida en el barrio como una de las mejores personas.... y al fondo ví que estaba sentado atendiendo a las personas a uno de los mejores maestros de matemática de mi infancia....lo más sonriente..... y me observaba.....
Bueno Pili..... esperaré tan pronto puedas la interpretación de la misma.....
Gracias....
Yoly
Holaa
a que se deberá que una amiga mía siempre o por lo general sueña conmigo?... cosas buenas y malas, pero sobre todo malas...
hace un rato me contó que anoche soñó que estabamos en una especia de cueva y que me preguntaba por algo que tenía en una de las mejillas y que yo le respondía que me iba a morir porque era una enfermedad hereditaria por parte de mi papá... y después cambiabamos de escenario y nos encontrabamos traslandonos en buses hacía algún lugar para comprar, porque ella me tenía que comprar una polera y si o si tenía que ser de color verde.
que significa?
muchas gracias de ante mano,
saluuudos!
Hola...
Verás , la otra noche soñé que iba a vivir un tornado, o sea, que yo veia como un tornado gigantesco se acercaba a mi y me he pasado todo el sueño huyendo del mismo buscando un lugar donde esconderme o fugarme a otro sitio, pero hiciera lo que hiciera nunca podia escapar de él...
Lo más raro es que yo veia como se acercaba, pero nunca llegó a alcanzarme...
Qué puede significar??
*********sueño rarin********
Hola, Soñe que mi papa tenia un fajo de dinero, y que me lo mostraba y que me decia "toma claudia, te debia",y contaba el dinero y me daba 2 o tres billetes, eso me extraña porque mi papa no tiene deudas conmigo.
Y bueno este otro sueño es de mi esposo:
Soño que mi suegro estaba abrazado con un amigo ya fallecido, que estaban felices, y mi esposo intrigado le dice "que milagro que lo veo por aqui, a que se debe su visita", lo que el señor le dice triste, "he venido a llevarme a tu papá", mi esposo solo atina a decirle que no se lo lleve que mi hijo necesita a su abuelo, que tiene que verlo crecer.
El señor triste, solo baja la cabeza y abraza a mi suegro.
Yo solo se que estoy pendiente de mi suegro, yo lo quiero muchisimo como si fuera mi papá,lo admiro muchisimo y mi hijo lo adora. este sueño me preocupa muchisimo, espero que solo sea un sueño.