Foro / Astrología y Tarot

Soñar con vampiros

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 16:39
D
dick_8578101
11/12/06 a las 9:56

Llevo unas noches soñando con vampiros, no me llegan a morder, no llego a ver sangre ni que muerden a nadie, pero si los reconozco y veo como intentan agredirme o agredir a otras personas. Es un sueño muy angustioso.
Sabeis el significado?
Un saludo

Ver también

D
dick_8578101
11/12/06 a las 11:44

Hola ghimeell
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un besito

D
dick_8578101
11/12/06 a las 12:22

Gracias corazón
Tendré que empezar a cuidarme, porque además es un sueño que no para de repetirse.
Un saludo

H
hayley_5871766
28/6/11 a las 4:11

Yo tambieen
Hola.. yo llevo AÑOS teniendo el mismo sueño exactamente el mismo varias veces al mes y lo he tenido durante años.. Se supone que en mi sueño yo soy la unica en todo el pueblo que puede enfrentar al vampiro, y nos peleamos pero al final de la pelea ninguno gana, porque lo enzarto con una lanza pero el vampiro se vuelve piedra y al mismo tiempo yo me vuelvo piedra con el. Que raro, no? Hasta ahorita no lo he podido entender, y cabe recalcar que lo tengo desde hace muchos años, antes de las peliculas famosas esas de vampiros y cosas por el estilo..

D
dan_6250923
22/9/11 a las 16:39

Sonar con vampiro
en mi sueno yo tenia algo malo en el cuerpo y mi hija tmbiem y este vampiro era muy seductor , mi esposo tamiem estaba el estaba muy preucupado por lo que me pasaba al final del sueno este vampiro con su mirada me levito y me hiso entender que la emfermedad mia y de mi hija habia desaparecido ,,pero cuando me bajo medijo en susurro como si me enamorara y yo no podia negarme a sus encantos que un dia me iva a pedir algo a cambio y no podria negarme y yo queria decir que no pero dije si ,y me desperte muy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram