Foro / Astrología y Tarot

Sobre sueños y revelaciones

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 12:57
L
laira_6501930
22/4/05 a las 18:27


He estado leyendo que algunas tiene duda sobre sus sueños o ciertas revelaciones de espíritus que a veces nos ocurren pues pueden comentarmelo las puedo ayudar en sus significado en ello.
Saludos

Ver también

X
xenia_6936997
22/4/05 a las 18:36

Hola gretavalentina
El caso es que mi abuelo se murio hace mes y medio y unas tre semanas despues de su muerte en un sueño (aunque no era como un sueño, porque yo sabi que estaba en cama, es como si mi espiritu viajase a la casa donde vivia mi abuelo, viaje astral?) y el me pregunto que cuando ibamos a cenar juntos (porque por motivos de laborales estoy en otro pais y no pude acudir a su entierro ni estar con el en los ultimos momentos). Yo le dije que no sabia, porque se me ponia un nudo en la garganta al decirle que nunca mas, porque el habia muerto. Y termine el sueño diciendole que lo queria. No se si tiene que ver pero el caso es que despues de su muerte la casa olia a incienso, a flores y a a su olor caracteristico. Luego aqui yo le encendi una vela y ore por el para que encontrase la luz, y unos dos dias despues paseando por la calle empece a notar una rafaga muy fuerte olor a velas, sin haber explicacion sobre la procedencia de tal olor.
Muchas gracias. Saludos .

L
laira_6501930
22/4/05 a las 19:36

Gracias wappo

...a ti también, suerte

Saluditoss

L
laira_6501930
22/4/05 a las 19:50

Wappo...
ten respondí con un privado

A
an0N_799940699z
23/4/05 a las :17

Te contaré mi sueño
Hola Gretavalentina: hace poco tuve un sueño, te contaré a ver si puedes ayudarme con la interpretación:

estaba en un sitio que no recuerdo muy bien y me encuentro primero con una telaraña que me impide pasar, luego veo una araña muy grande, como color cafe, en el sueño me parece una araña bonita, es un pensamiento que viene a mi mente, lo digo porque me llama la atención que en el sueño no sentí miedo. Yo como que logro quitar la telaraña, luego giro hacia otro lado y encuentro otra telaraña y otra araña muy grande, pero esta segunda araña parece que logro quitarla o tumbarla o algo asi, pero no recuerdo que la haya matado. Se que soñé otras cosas más pero no las recuerdo bien, lo de las arañas es lo que más recuerdo y la imagen de la araña grande y color café. ¿significará algo?

Te agradezco mucho tus comentarios.
Un abrazo.

chao.

L
laira_6501930
23/4/05 a las 6:38
En respuesta a an0N_799940699z

Te contaré mi sueño
Hola Gretavalentina: hace poco tuve un sueño, te contaré a ver si puedes ayudarme con la interpretación:

estaba en un sitio que no recuerdo muy bien y me encuentro primero con una telaraña que me impide pasar, luego veo una araña muy grande, como color cafe, en el sueño me parece una araña bonita, es un pensamiento que viene a mi mente, lo digo porque me llama la atención que en el sueño no sentí miedo. Yo como que logro quitar la telaraña, luego giro hacia otro lado y encuentro otra telaraña y otra araña muy grande, pero esta segunda araña parece que logro quitarla o tumbarla o algo asi, pero no recuerdo que la haya matado. Se que soñé otras cosas más pero no las recuerdo bien, lo de las arañas es lo que más recuerdo y la imagen de la araña grande y color café. ¿significará algo?

Te agradezco mucho tus comentarios.
Un abrazo.

chao.

Hola
Te respondi por el privado

Saludos, y suerte

O
oliva_6377175
19/5/05 a las 12:57

Significado sueño
hola gretavalentina!
A ver si puedes ayudarme...esta noche he tenido un sueño un poco raro, la verdad es q normalmente no sueño pero este me ha afectado.Te explico, mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe, no todavía ahora pero en un futuro cercano. Se da el caso que su abuelo era mellizo y dicen q estas cosas pasan de abuelos a nietos y pensamos q tenemos posibilidades de tener mellizos o gemelos, como mínimo tenemos más posibilidades q otras personas. Este es mi sueño: de repente estoy en un hospital altísimo, con más de 230 pisos y un ascensor muy veloz, tipo como los de la feria, q te hacen cosas en la barriga pero sin ser tan fuerte.yo estoy pariendo y sale el primer niño y con el segundo (una niña) me dicen q hay problemas (de salud, vamos q no esta del todo bien pero no por malformaciones) y q tengo q ir a otra planta. Cojo el ascensor con mi niña en brazos (me dicen q me la lleve) y le veo la cara y creo q esta bien. Vuelvo a subir a la habitación y me veo con mis dos hijos en brazos, el niño era negro y le he visto la cara muy bien. El niño era mayor q la niña, la niña si q era bebe, recien nacida y muy guapa por cierto. Tb debo decir q siempre he pensado q mi marido este conmigo en el momento del parto pq me da mucho miedo esto de q desaparecen niños y todo eso. Me podrías dar una explicación para mi sueño por favor? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram