Foro / Astrología y Tarot

Sueños lesbicos...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 21:00
B
beate_9492591
26/11/03 a las 2:14

soñe dos noches seguidas con lesbianas. en el primer sueño yo veia a dos mujeres agarrarse de las manos y besarse en un autobus. en el segundo sueño, yo iba caminado por la calle y una chica se acercaba y caminaba junto a mi y me tocaba mi parte trasera, luego yo hacia lo mismo y por ultimo nos besamos.
quien me puede ayudar y decirme qué significan estos sueños??????????? muchas gracias.
totolita.

Ver también

N
nahya_9118939
26/11/03 a las 23:07

Sueños
Esos tipos de sueños pueden ser simples fantasias para ti,otro significado especial es, como la revelación de tu propia personalidad y tu entorno social .Con respecto al beso, Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

A
anam_8556489
22/12/05 a las 21:00
En respuesta a nahya_9118939

Sueños
Esos tipos de sueños pueden ser simples fantasias para ti,otro significado especial es, como la revelación de tu propia personalidad y tu entorno social .Con respecto al beso, Si besamos a alguien del mismo sexo sin afecto nos beneficiaremos de ella. -Si hacemos lo mismo pero con afecto ella será la que se beneficie de nosotros.Espero haberte aclarado algo.Saludos.

Mi sueño
he soñado q m acostaba cn una de mis mejores amigas. Ella es lesbaina y yo tengo novio(q encima es un amigo comun), el problema es q ella y yo nos hems besado y ami me gusto y soñe q le practicaba un cunnilingus
he leido por internet que soñar estoe ss sinonimo de tener el autoestima alto

¿que significa mi sueño?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir