Foro / Astrología y Tarot

Hoy me levante con este unico humor capricorniano

Última respuesta: 15 de octubre de 2015 a las 17:11
K
karem_9409181
9/10/15 a las 18:03

Ya no se que pensar con este Escorpion que me confunde tanto.No estoy para el ni para nadie hoy!! .No se si juega conmigo o que... Me tocaria esperar. Hablenme please

Ver también

D
danna_8492045
9/10/15 a las 18:58

Ja ja así sois
Os cabrea is con algo o alguien y ya no estáis para nada más.
Yo le daría la culpa a tu planeta Saturno el más malo de todos y el que te gobierna. Se fuerte y más astuto que el. No dejes que se salga con la suya y se más positivo. Levanta el animo!!! Y que se de cuenta de ello este Escorpión, de que nada puede contigo.

D
danna_8492045
9/10/15 a las 19:27

Entiendo
Soy Ariana y controlar los impulsos que me dominan también me cuesta lo suyo. Cada uno con su cruz Jaja. Lo bueno es ir conociéndose. Lastima de los que no aprenden nunca.....

K
karem_9409181
9/10/15 a las 19:40
En respuesta a danna_8492045

Entiendo
Soy Ariana y controlar los impulsos que me dominan también me cuesta lo suyo. Cada uno con su cruz Jaja. Lo bueno es ir conociéndose. Lastima de los que no aprenden nunca.....

Jajajja
Tengo ganas de ahorcarlo .Aveces me busca aveces no. Luego me dice que me quiere ver que me desea que me extraña... alguien de ustedes a salido con un escorpion? si me ve hablando con un hombre se pone medio celoso...Soy Capri.

N
nikola_8880533
15/10/15 a las 6:46
En respuesta a karem_9409181

Jajajja
Tengo ganas de ahorcarlo .Aveces me busca aveces no. Luego me dice que me quiere ver que me desea que me extraña... alguien de ustedes a salido con un escorpion? si me ve hablando con un hombre se pone medio celoso...Soy Capri.


si, la respuesta es una pregunta!, que le hiciste? generalmente son tiernos, atentos y dulces ... ahora si le hiciste algo... ya esta OLVIDALO! jajaja vengativos a full

K
karem_9409181
15/10/15 a las 17:11
En respuesta a nikola_8880533


si, la respuesta es una pregunta!, que le hiciste? generalmente son tiernos, atentos y dulces ... ahora si le hiciste algo... ya esta OLVIDALO! jajaja vengativos a full


No le e hecho nada al contrario lo trato super bien.Creeo q no esta interesado mejor dicho.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir