Foro / Astrología y Tarot

Hoy es el cumpleaños de mi hijo!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:29
Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:20

...hoy hace 8 años que mi vida cambio y consegui un milagro, el de la vida....es un dia maravilloso donde siempre recuerdo lo que puedo llegar a hacer....dar una vida....

Queria compartir con tod@os este dia, asi que ...aqui os lo dejo....todo aquel que quiera dejar su felicitacion, esta invitado un fin de semana a la coruña....a casa de aprendi, es que la chica no sabia como colaborar, asi que ya sabeis, aprovechad!!!!!


(me mata, de esta me mata....jajajajjaja....)


Un beso a tod@s.......

Ver también

M
maha_6074653
8/11/07 a las 12:31

Felcidades pa tu hijo
y que cumplaaaaaa muchoooooooooos massssssssssss¡¡¡¡¡

de lo otro, ya hablaremos, que despues salgo en el google y dejo pistas del asesinado....

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:34
En respuesta a maha_6074653

Felcidades pa tu hijo
y que cumplaaaaaa muchoooooooooos massssssssssss¡¡¡¡¡

de lo otro, ya hablaremos, que despues salgo en el google y dejo pistas del asesinado....

..joooo...tia...
...si lo hago por ti, no dices que no tienes vida social y te aburres??pos eah, tos para alli...desde luego, una pensando en ti....y mirala, ya esta con el cuchillo!!!!!!jajajajajajjaja....

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:35

..pues voy a tener que ponerme ...
...el edredon de plumas porque con un babero no voy a poder...ajjajajaj....muchas gracias mayca...un beso muy gordo!!!

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:36

...muchas gracias fresita...
...que tal andas??hace mucho que no te veia, por cierto me acorde de ti en la noche de halloween...lo has leido???jajajjajja...

Un beso muy fuerte...

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:38

...gracias cristina....
....somos capaces de tantas cosas!!!!!es un dia muy positivo siempre...recargamos energias!!!!!

Un besote guapa!!!!!!espero sigas ok...

S
soodia_9543823
8/11/07 a las 12:41

Pues muchas felicidades!!!
cuántos cumple???

Yo no conozco a aprendi, pero como hay una invitación de por medio, la acepto, ya me diréis las fechas jajaja...


Besoooos!

Y
yuliet_6210913
8/11/07 a las 12:44

Muxisisisisisimas felicidades a los dos
a tu hijo por cumplir años y a ti por traerlo al mundo.
Bueno, yo me kedaré sin el finde en a Coruña que me pilla lejos, aunke me enkantaria.
Bss

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:45
En respuesta a soodia_9543823

Pues muchas felicidades!!!
cuántos cumple???

Yo no conozco a aprendi, pero como hay una invitación de por medio, la acepto, ya me diréis las fechas jajaja...


Besoooos!

..muchas gracias linda...
...en cuanto a lo del viaje, ya te enviara ella el billete, no te preocupes...jajajjaja....de donde eres???ya le das direccion y tal pa que te lo haga llegar....jajajjajaaj....

Un besote y gracias....

M
marit_8520923
8/11/07 a las 12:46

Muchas felicidades para tu hijo
escorpio como los mios
que le regalen muchas cositas que el las disfruta seguro
un beso

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:48
En respuesta a yuliet_6210913

Muxisisisisisimas felicidades a los dos
a tu hijo por cumplir años y a ti por traerlo al mundo.
Bueno, yo me kedaré sin el finde en a Coruña que me pilla lejos, aunke me enkantaria.
Bss

...muchas gracias ...
...si, yo le di la vida y ahora cada dia me la da el, fijate....


Besos!!!

p.d. no te preocupes por la distancia mujer, to es hablarlo....jajajajjajaja...de donde eres???

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:50

...muchas gracias solete!!!!!!!
...por la felicitacion!!!hoy es dia grandeeeeeeee!!!!!!!!!


p.d. te apunto en la lista de invitados de aprendi???jajjajajajajja

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:51
En respuesta a marit_8520923

Muchas felicidades para tu hijo
escorpio como los mios
que le regalen muchas cositas que el las disfruta seguro
un beso

...muchas gracias ave...
...eso es lo que mas les gustan a los peques en su cumple, je, los regalitos...jajajja...

Escorpio, si, vaya caracter, no???el mio por lo menos es....pero me lo como cada dia....je!

Un beso y muchas gracias....

S
soodia_9543823
8/11/07 a las 12:53
En respuesta a yisell_8418210

..muchas gracias linda...
...en cuanto a lo del viaje, ya te enviara ella el billete, no te preocupes...jajajjaja....de donde eres???ya le das direccion y tal pa que te lo haga llegar....jajajjajaaj....

Un besote y gracias....

Me manda el billete y todo??
Esto es un lujo! jajaja
Yo soy de Mallorca, ya le envío la dirección por privi jajajja

Un beso guapa

Y
yulan_7835092
8/11/07 a las 12:57

Crucecita....
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU HIJO !!! y Felicidades a ti también por ese milagro que te ocurrió hace 8 años jejeje

Un escorpión, muy buena gente mientras no se le lleve la contraria.. ya sabrás tu.

Espero que paseis un día muy especial, lleno de bonitas sorpresas y con vuestros seres queridos. Un besazo enorme para los dos !!!!!

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 12:58
En respuesta a soodia_9543823

Me manda el billete y todo??
Esto es un lujo! jajaja
Yo soy de Mallorca, ya le envío la dirección por privi jajajja

Un beso guapa

...que si mujer...
....es que ella es asi...le sobra la pasta y no sabe como invertirla, por lo que la dedica a sus amigas pobres como yo...es un angelito de dios...jajajajjaja...pos mira, de mallorca es morna tambien, ya quedais si eso en el aeropuerto....jajajjajajajja....

A
an0N_599423699z
8/11/07 a las 12:58

Felicidades so madre!!!
dale un besito de mi parte a mi futuro yerno!!!jajajjajaj... y felicidades pa ti tambien que eres una peazo madre de los pies a la olla!!!..un besoteeeeee

pd:estrellaazul yo tambien soy de mallorca asinq ue vamos pillando pasaje pa la coruña que la aprendi es mu apaña..

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 13:00
En respuesta a yulan_7835092

Crucecita....
FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU HIJO !!! y Felicidades a ti también por ese milagro que te ocurrió hace 8 años jejeje

Un escorpión, muy buena gente mientras no se le lleve la contraria.. ya sabrás tu.

Espero que paseis un día muy especial, lleno de bonitas sorpresas y con vuestros seres queridos. Un besazo enorme para los dos !!!!!

...gracias maria cielo...
...por ambas partes, que mi trabajito me costo sacarlo de la tripita(26 hrs de parto , hija)...jajajjajaja...ays,no me quiero acordar que me duele todavia...jajajajja...

Si hija si, son muy buenos, si no se le lleva la contaria...jajajaj....pero me lo como igualemnte....


Un beso y muchas gracias....

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_599423699z

Felicidades so madre!!!
dale un besito de mi parte a mi futuro yerno!!!jajajjajaj... y felicidades pa ti tambien que eres una peazo madre de los pies a la olla!!!..un besoteeeeee

pd:estrellaazul yo tambien soy de mallorca asinq ue vamos pillando pasaje pa la coruña que la aprendi es mu apaña..

...muchas gracias, de peaso de madre a peaso de madre...
...tenemos que seguir hablando lo de la dote y eso, recuerdas???jajajjajajajjaja...

Ya se lo he dicho a estrellaazul, que quedeis en el aeropuerto, pa cargar con las ensamidas pa aprendi...ays se me olvido decirselo a ella...jajajjajajjaja

S
soodia_9543823
8/11/07 a las 13:06
En respuesta a an0N_599423699z

Felicidades so madre!!!
dale un besito de mi parte a mi futuro yerno!!!jajajjajaj... y felicidades pa ti tambien que eres una peazo madre de los pies a la olla!!!..un besoteeeeee

pd:estrellaazul yo tambien soy de mallorca asinq ue vamos pillando pasaje pa la coruña que la aprendi es mu apaña..

Así da gusto!
Morna nos vamos juntas. Hay que ver aprendi qué corázón tiene...
Es que además no he visto nunca la coruña y con la hipoteca que tengo ni de coña me llega pa un viaje. Me viene de miedo que ella sea tan generosa y se acuerde de la gente del foro, jajaja

A
an0N_599423699z
8/11/07 a las 13:15
En respuesta a soodia_9543823

Así da gusto!
Morna nos vamos juntas. Hay que ver aprendi qué corázón tiene...
Es que además no he visto nunca la coruña y con la hipoteca que tengo ni de coña me llega pa un viaje. Me viene de miedo que ella sea tan generosa y se acuerde de la gente del foro, jajaja

Si si
ella es mas buena!!! es asi y hace una labor desinteresada con los yayos...jajajajjaajajajaja...pos enga cuando tengamos los pasajes paya q nos vamos...yo le llevo dos ensaimadas que me pidio y tu otras dos y asi la tenemos mas contentaaaa....hombre con la peazo invitacion esa es lo menos que podemos hacer...no te parece???...jajajajajajaja

pd:cruce ves haciendome sitio en el ataud que me parece que saldremos las dos en el gente.....

S
soodia_9543823
8/11/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_599423699z

Si si
ella es mas buena!!! es asi y hace una labor desinteresada con los yayos...jajajajjaajajajaja...pos enga cuando tengamos los pasajes paya q nos vamos...yo le llevo dos ensaimadas que me pidio y tu otras dos y asi la tenemos mas contentaaaa....hombre con la peazo invitacion esa es lo menos que podemos hacer...no te parece???...jajajajajajaja

pd:cruce ves haciendome sitio en el ataud que me parece que saldremos las dos en el gente.....

Por supuesto!
Yo llevo dos ensaimadas más y rellenas de crema.

Bueno, pues me avisais cuando nos vayamos de viaje.

Gracias aprendi!

E
eliso_9112216
8/11/07 a las 16:46

Crucecita!!!!
dale muchos besos y abrazos de mi parte, felicitalo por su cumple y que sean muchos pero muchos mas, dile que quiero que sea el ni&o mas feliz de la tierra y que pida un deseo cuando vaya a partir su tarta.

Del festejo que se la pasen muy bien y que se diviertan mucho, un abrazo muy grande desde Mexico.

Besitos!!!

Y
yuliet_6210913
8/11/07 a las 16:47
En respuesta a yisell_8418210

...muchas gracias ...
...si, yo le di la vida y ahora cada dia me la da el, fijate....


Besos!!!

p.d. no te preocupes por la distancia mujer, to es hablarlo....jajajajjajaja...de donde eres???

Der sur, jajaja
de málaga

S
sanne_5920723
8/11/07 a las 19:22

Felicidades
felicidades en mayusculas,la mayor felicidad para una mujer es cuando nacen sus hijos y luego verlos crecer ,en esteda felicudades para ti por tu hijo, y para tu hijo por la mama que tiene que disfruten lo que queda del dia.

A
an0N_867744699z
8/11/07 a las 19:36

Ozuuuu niña
que llevo to el dia para poderte felicitar, bueno mas que a ti, a ese niño tan majete que seguro que tienes. Eso si, un consejo, aprovecha ahora que son pequeños, que cuando se hacen mas mayores ..... pues se quedan mas o menos como yo. Como cabras, jejeje. Mi madre me lo dice todos los dias "de pequeña daban ganas de comerte y de mayor... por que no te habre comido". jejeje, bueno que paseis un dia maravilloso, y no seas tacaña y portate con los regalitos, que no me entere yo que el peque de la casa se queda sin su regalo preferido. Un besazo para los dos.

A
an0N_554837999z
8/11/07 a las 19:46

Felicidades
Al hijo y a la madre!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 19:49
En respuesta a eliso_9112216

Crucecita!!!!
dale muchos besos y abrazos de mi parte, felicitalo por su cumple y que sean muchos pero muchos mas, dile que quiero que sea el ni&o mas feliz de la tierra y que pida un deseo cuando vaya a partir su tarta.

Del festejo que se la pasen muy bien y que se diviertan mucho, un abrazo muy grande desde Mexico.

Besitos!!!

...muchas gracias analuz...
...hoy celebro el dia que mas gritos di hace 8 años....jajajajjajajaja....

Un beso muy fuerte guapa!!!!!


p.d. un tequilita a nuestra salud???

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 19:51
En respuesta a sanne_5920723

Felicidades
felicidades en mayusculas,la mayor felicidad para una mujer es cuando nacen sus hijos y luego verlos crecer ,en esteda felicudades para ti por tu hijo, y para tu hijo por la mama que tiene que disfruten lo que queda del dia.

..muchisimas gracias carmen...
....por tus buenos deseos...hoy es dia hermoso y a vez dificil, pero el ha estado muy feliz...

Besos!!!!

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 19:55
En respuesta a an0N_867744699z

Ozuuuu niña
que llevo to el dia para poderte felicitar, bueno mas que a ti, a ese niño tan majete que seguro que tienes. Eso si, un consejo, aprovecha ahora que son pequeños, que cuando se hacen mas mayores ..... pues se quedan mas o menos como yo. Como cabras, jejeje. Mi madre me lo dice todos los dias "de pequeña daban ganas de comerte y de mayor... por que no te habre comido". jejeje, bueno que paseis un dia maravilloso, y no seas tacaña y portate con los regalitos, que no me entere yo que el peque de la casa se queda sin su regalo preferido. Un besazo para los dos.

...jajajajjajaja....
...tabas enredada por ahi????jajajajjaja...he sido buena y le he comprado el regalito que me ha pedido, tengo un hijo que es un sol y se lo merece todo...si te digo la verdad, siempre ha sido muy considerado y no ha exigido cosas de mucho valor, por lo que el dia que me lo pide, que no ha sido hoy tampoco, pues se lo doy...tengo un peaso de niño, si señó...pero no me lo voy a comer...jajajaja

Besos y gracias corazon!!!

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_554837999z

Felicidades
Al hijo y a la madre!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo

...muchas gracias zori...
...de parte de ambos, pr el detalle...

Un beso muy fuerte!!!!

E
eliso_9112216
8/11/07 a las 20:09
En respuesta a yisell_8418210

...muchas gracias analuz...
...hoy celebro el dia que mas gritos di hace 8 años....jajajajjajajaja....

Un beso muy fuerte guapa!!!!!


p.d. un tequilita a nuestra salud???

Nos tomamos el tequilita...
y eso de los gritos si lo sabre yo como son, imaginate yo fui mama por primera vez hace 7 a&os y de los dolores no se como aguante porque soy muy cobarde, segun yo no volvia pero ahi tienes 1 a&o con 9 meses volvi a ser mama, la diferencia fue que tuvo que ser cesarea. Pero a pesar de todo esos dolores no me arrepiento de ser mama, verdad que es lindo?

Besos!!!

Y
yria_7279914
8/11/07 a las 20:12

Muchas felicidades para tu hijo
Y sobre todo para tí. Es una bendición y eso es lo mejor!

Mucha luz Crucecita y que Dios te bendiga....


kitty
méxico

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 20:23
En respuesta a yria_7279914

Muchas felicidades para tu hijo
Y sobre todo para tí. Es una bendición y eso es lo mejor!

Mucha luz Crucecita y que Dios te bendiga....


kitty
méxico

...muchas gracias kitty...
...por tus buenos deseos...como me emocionais con tantas felicitaciones y buenas vibras...gracias...

Un beso desde España....

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 21:08
En respuesta a eliso_9112216

Nos tomamos el tequilita...
y eso de los gritos si lo sabre yo como son, imaginate yo fui mama por primera vez hace 7 a&os y de los dolores no se como aguante porque soy muy cobarde, segun yo no volvia pero ahi tienes 1 a&o con 9 meses volvi a ser mama, la diferencia fue que tuvo que ser cesarea. Pero a pesar de todo esos dolores no me arrepiento de ser mama, verdad que es lindo?

Besos!!!

...pon otro tequilita mas...jajajjaja...
....si que lo es, ya lo dije antes, yo le di la vida hace 8 años y ahora el me la da cada dia...

un beso y paentro el tequilita!!!!jajajajja

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 21:21
En respuesta a yuliet_6210913

Der sur, jajaja
de málaga

...joer porfin doy con una andaluza!!!!!
...leñe!!!jajajajajaj...

Un beso perdida!!!

E
eliso_9112216
8/11/07 a las 21:23
En respuesta a yisell_8418210

...pon otro tequilita mas...jajajjaja...
....si que lo es, ya lo dije antes, yo le di la vida hace 8 años y ahora el me la da cada dia...

un beso y paentro el tequilita!!!!jajajajja

Nos lo tomamos....
pero espero no terminar tirada, jajajaja mira que tienes que estar sobria por tu peque.

Besos!!!

Y
yisell_8418210
8/11/07 a las 21:30
En respuesta a eliso_9112216

Nos lo tomamos....
pero espero no terminar tirada, jajajaja mira que tienes que estar sobria por tu peque.

Besos!!!

...lo tengo acostado ya...
...jajajajja...hoy ha sido muy dificil para mi analuz, primer cumple separada, la ausencia del padre ha sido horrible de sobrellevar y tengo un nudo en la garganta y el corazon..

A mi me pones otro, que hoy me quiero emborrachar...como decia la Chavela Vargas, no???

Y
yisell_8418210
9/11/07 a las 9:27

...gracias javier cielo...
...me alegro de verte por aqui de nuevo...si, el chico es Escorpio, je!caracter....ejem!

Le dare tus felicitaciones, ayer lo puse a leerlas y se quedo alucinado viendo como habia gente que le decia cosas bonitas...fue muy emocionante...os lo agradezco a todos...

Un abrazo muy fuerte eragon....y gracias de nuevo...

Y
yuliet_6210913
9/11/07 a las 11:09
En respuesta a yisell_8418210

...joer porfin doy con una andaluza!!!!!
...leñe!!!jajajajajaj...

Un beso perdida!!!

Eyyyyyy
tan pokitas somos por aki??
Un besazo

Y
yisell_8418210
9/11/07 a las 11:29
En respuesta a yuliet_6210913

Eyyyyyy
tan pokitas somos por aki??
Un besazo

...pues si te digo la verdad....
...yo es la primera que veo..puede que haya mas, pero no lo he no han dicho, je, tampoco lo he preguntao....je...ya haremos un sondeo de localidades de origen...jejejje...

Un besito guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest