Foro / Astrología y Tarot

Hombres virgos

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las :29
O
odulia_6474337
9/12/11 a las 3:56

por favor respondan hombres virgo o mujeres con pareja virgo. a los hombres virgos les gustan las mujeres con senos grandes o senos chicos o si la mujer es muy buena en la intimidad no les importa si no tienen senos tan grandes ese es mi caso el me alaga mucho en la intimidad dice que e sido la mejor mujer para el en la cama pero yo tengo busto chico no son muy grandes plis respondan es muy importante sus respuestas gracias.

Ver también

D
damary_9117730
9/12/11 a las 17:20

Mi honesta opinion.
A los hombres virgo, como a cualquier tipo y signo, los enamora el conjunto, no un talle especifico.Voy a responderte que no importa que le guste a tu chico virgo o a cualquier persona, lo importante es que te sientas segura con tu cuerpo. Un consejo, no te esfuerces en hacer todo lo que le agrade a tu novio, si el es capas de quererte, lo va a hacer de cualquier manera, seas fisicamente como seas, y si no es para vos, dificilmente puedas convencerlo aunque cambies y seas perfecta fisicamente para el, la personalidad, eso es importante y la inteligencia, para el chico virgo y para todas las relaciones a la larga. Por otra parte, voy a darte un dato que tenés que prestarle mucha atencion: Los hombres virgo, por lo menos los que yo conoci, son manipuladores de las emociones, consiguen lo que quieren de esa manera, haciendote sentir insegura, y otras tecnicas que usan para tenerte bajo su orbita.
Espero, sepas amarte a vos misma, poner limite a esta relacion, y sobre todo sepas dejar a la persona sea del signo que fuere si es que intenta tenerte como un titere, el hombre que te quiera te va a querer como sos!

O
odulia_6474337
10/12/11 a las :29
En respuesta a damary_9117730

Mi honesta opinion.
A los hombres virgo, como a cualquier tipo y signo, los enamora el conjunto, no un talle especifico.Voy a responderte que no importa que le guste a tu chico virgo o a cualquier persona, lo importante es que te sientas segura con tu cuerpo. Un consejo, no te esfuerces en hacer todo lo que le agrade a tu novio, si el es capas de quererte, lo va a hacer de cualquier manera, seas fisicamente como seas, y si no es para vos, dificilmente puedas convencerlo aunque cambies y seas perfecta fisicamente para el, la personalidad, eso es importante y la inteligencia, para el chico virgo y para todas las relaciones a la larga. Por otra parte, voy a darte un dato que tenés que prestarle mucha atencion: Los hombres virgo, por lo menos los que yo conoci, son manipuladores de las emociones, consiguen lo que quieren de esa manera, haciendote sentir insegura, y otras tecnicas que usan para tenerte bajo su orbita.
Espero, sepas amarte a vos misma, poner limite a esta relacion, y sobre todo sepas dejar a la persona sea del signo que fuere si es que intenta tenerte como un titere, el hombre que te quiera te va a querer como sos!

Muchas gracias amigas
comprendo lo que me dicen y muchas gracias es importante que aclare que es algo de lo que me preocupa a mi el nunca me a dicho algo malo del tema es un complejo mio se que son muy manipuladores de hecho se lo dije en su cara con una sonrisa de mi parte y el se rio y dijo oooooooooooooooooyeeeeeeeeeeee eee jaja me parecio tan divertida su reaccion y nos reimos los dos el dice que me ama y me lo demuestra me llama y envia mensajes muy tiernos ahora esta lejos de mi por trabajo solo lo vere cada 15 dias pero estamos en contacto ademas me regalo una hermosa gargantilla gracias besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook