Foro / Astrología y Tarot

Hombres tauros les gusta jugar con los sentimientos de una mujer????

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 13:02
O
ohiane_7045042
30/12/08 a las 1:43

HOLA A TODOS, HE LEIDO SUS HISTORIAS Y LE VAERDAD ME IDENTIFICO!!! PERO ESTA VES AYUDENME POR FAVOR!!! EMPECE UNA RELACION CON UN TORITO, Y PUES TAMBIEN QUIERO DEJAR NOTAR QUE LOS DOS ESTAMOS COMPROMETIDOS....YO SOY MUJER ESCORPION Y EL HOMBRE TAURO......INICIAMOS UNA RELACION DE 4 MESES SOLAMENTE......SUFICIENTES PARA ENAMORARME MUCHO DE EL.....PERO TERMINAMOS Y EL DESAPARECIO Y HASTA ME ELIMINO DE SU MSN, PASO MUCHO TIEMPO SIN SABER DE EL.....PERO HACE POCO ME MANDO UN IMAIL DICIENDOME QUE QUERIA HABLAR CONMIGO QUE SOLO 5 MINUTOS ME DIJO QUE ME ESPERABA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ASI FUE LLEGUE AL LUGAR Y EL AUN NO LLEGABA, ENTONCE ME INPACIENTE......A LOS POCOS MINUTOS LLEGO ME SALUDO Y ME DIJO VEN TE INVITO UN CAFE....QUIERO HABLAR BIEN AGUSTO CONTIGO........... PERO EL CAFE DONDE FUISMOS ESTABA CERRADO Y ME SALIO CON LA TONTERIA DE QUE MEJOR TE DIGO DESPUES Y ME ROMPIO EL CORAZON..............YO IMAGINE QUE TAL VEZ QUISIERA VOLVER O ALGO ASI...........PERO DESDE ENTONCES NO HEMOS PODIDO CHARLAR Y APARTE DE QUE ME VOLVIO A AGREGAR A SU MSN Y DESAPARECIO................REA LMENTE NO LO ENTIENDO..............NO SE SI QUIERA VOLVER CONMIGO O QUE PASA ..................ME TIENE DESCONSERTADA, APENAS EL 19 DE DICIEMBRE ME MANDO IMAIL DICIENDOME QUE FUERA EN EN ESE MOMENTO A VERLO QUE OJALA PUDIESE IR...............PERO ME FUE IMPOSIBLE PORQUE YO ESTABA EN MI TRABAJO Y NO PODIA SALIRME PARA IR A VERLO.............DESPUES LE MANDE IMAIL JUSTIFICANDOME POR LO DE MI TRABAJO..................Y YA NO ME RESPONDIO..................... .......SE FUE DE VACACIONES SIN MAS NI MENOS Y ME DEJO ASI........................ AYUDENME...................... ......QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERE ESTE TAURO.............SERA QUE SOLO ESTA JUGANDO CON MIS SENTIMIENTOS.................. ........................AYUDEN ME...........

Ver también

S
stacey_5331231
28/9/09 a las 23:56

Taurossssss son un manojo de indecision
Ya no busques a ese tauro, no vale la pena, te digo son indecisos a morir, dejalo ya en paz, yo me enrede con un maravilloso tauro, y te digo en verdad, no se q tienen en la cabeza, todo mi ideal se fue al suelo, mi idolo tenia los pies de barro undidos en el fango y no me dava cuenta, no es q este ardida, no, de hecho lo quiero mucho aun, pero ya entendi q son lentos y q no saben decidir lo que quieren con nefastos,. a mi mi tauro me plantaba las veces q se le dava la gana y yo de mensa siempre esperando q recapacitara, hasta q me canse, no ban a cambiar nunca, yo lo amo y me he metido en la cabeza q si es para mi, pues regresara, y si no, pues ni modo, no pueo forzar a nadie, ademas de q para q kieres un hombre q solo te quiere utilizar, dejalo y olvidate ya de el..... por salud mental y emosional. Besos

L
layna_7892407
30/9/09 a las 8:35
En respuesta a stacey_5331231

Taurossssss son un manojo de indecision
Ya no busques a ese tauro, no vale la pena, te digo son indecisos a morir, dejalo ya en paz, yo me enrede con un maravilloso tauro, y te digo en verdad, no se q tienen en la cabeza, todo mi ideal se fue al suelo, mi idolo tenia los pies de barro undidos en el fango y no me dava cuenta, no es q este ardida, no, de hecho lo quiero mucho aun, pero ya entendi q son lentos y q no saben decidir lo que quieren con nefastos,. a mi mi tauro me plantaba las veces q se le dava la gana y yo de mensa siempre esperando q recapacitara, hasta q me canse, no ban a cambiar nunca, yo lo amo y me he metido en la cabeza q si es para mi, pues regresara, y si no, pues ni modo, no pueo forzar a nadie, ademas de q para q kieres un hombre q solo te quiere utilizar, dejalo y olvidate ya de el..... por salud mental y emosional. Besos

Hola
Entro mucho en esta parte del foro, pues tengo pareja Tauro desde hace 5 años, y pensaba que lellendo vuestras experiencias me ayudaria a entenderlo, pero esta visto que no.
Esta demostrado que el hombre Tauro es asi por naturaleza, egoista, independiente y que solo mira por él, mi Tauro presume de ser amigo de sus amigos, de ayudar al que le necesita, eso es verdad, eso si lo tienen, pero solo con los de fuera de casa.
Yo tambien he encontrado en ocasiones su ayuda, pero menos, la mayoria de las veces a pasado por encima de mi para irse con los de fuera de casa sin importarle lo que yo sentia, me ha ocultado cosas, chorradas, las cuales a mi me han vuelto medio loca, pues como dicen "piensa mal y acertaras", cuando he descubierto esas chorradas que me ocultava, ha sido un descanso para mi que me ha durado poco, pues en poco tiempo me ha vuelto a ocultar, cosa que no he llegado nunca a entender, yo he llegado a pensar que lo necesitaba o que le gustaba tenerme en la intriga.
El hombre Tauro desde luego como amigo es lo mejor que te puedes encontrar, pero como pareja deja mucho que desear, convivimos desde hace tres bajo el mismo techo, soy divorciada con dos hijos, y desde hace poco mas de un año, mi relacion se ha ido deteriorando, nos cambiamos de ciudad, y desde entonces no damos pie con bola, su trabajo le esta amargando la vida, cosa que afecta a la relacion, con mis hijos no se lleva muy bien, eso tambien afecta, me rechaza como mujer desde hace meses, y no se porque, yo estoy enamorada de él, intento recuperar lo que teniamos antes, pero me parece que es en vano, pues cuando al Tauro se le mete algo en la cabeza ya no hay nada terrenal que le haga recapacitar, son cabezones, y aunque su decision por las cosas no sea la correcta es la que ha tomado y no hay vuelta atras.
Yo ahora mismo me encuentro en un punto de mi relacion en la que no veo luz por ningun lado, pues él tampoco me explica el porque ha cambiado tanto de actitud hacia mi persona y hacia mi como mujer, no se que va a pasar, solo estoy teniendo paciencia, una paciencia que creo yo no me va a llevar a ningun lado.
Si os dais cuenta, estareis deacuerdo conmigo que todos los relatos o por lo menos la mayoria con una relacion hombre Tauro son de desamor, triste verdad.

Un beso.

L
leydi_6131983
30/9/09 a las 13:02
En respuesta a layna_7892407

Hola
Entro mucho en esta parte del foro, pues tengo pareja Tauro desde hace 5 años, y pensaba que lellendo vuestras experiencias me ayudaria a entenderlo, pero esta visto que no.
Esta demostrado que el hombre Tauro es asi por naturaleza, egoista, independiente y que solo mira por él, mi Tauro presume de ser amigo de sus amigos, de ayudar al que le necesita, eso es verdad, eso si lo tienen, pero solo con los de fuera de casa.
Yo tambien he encontrado en ocasiones su ayuda, pero menos, la mayoria de las veces a pasado por encima de mi para irse con los de fuera de casa sin importarle lo que yo sentia, me ha ocultado cosas, chorradas, las cuales a mi me han vuelto medio loca, pues como dicen "piensa mal y acertaras", cuando he descubierto esas chorradas que me ocultava, ha sido un descanso para mi que me ha durado poco, pues en poco tiempo me ha vuelto a ocultar, cosa que no he llegado nunca a entender, yo he llegado a pensar que lo necesitaba o que le gustaba tenerme en la intriga.
El hombre Tauro desde luego como amigo es lo mejor que te puedes encontrar, pero como pareja deja mucho que desear, convivimos desde hace tres bajo el mismo techo, soy divorciada con dos hijos, y desde hace poco mas de un año, mi relacion se ha ido deteriorando, nos cambiamos de ciudad, y desde entonces no damos pie con bola, su trabajo le esta amargando la vida, cosa que afecta a la relacion, con mis hijos no se lleva muy bien, eso tambien afecta, me rechaza como mujer desde hace meses, y no se porque, yo estoy enamorada de él, intento recuperar lo que teniamos antes, pero me parece que es en vano, pues cuando al Tauro se le mete algo en la cabeza ya no hay nada terrenal que le haga recapacitar, son cabezones, y aunque su decision por las cosas no sea la correcta es la que ha tomado y no hay vuelta atras.
Yo ahora mismo me encuentro en un punto de mi relacion en la que no veo luz por ningun lado, pues él tampoco me explica el porque ha cambiado tanto de actitud hacia mi persona y hacia mi como mujer, no se que va a pasar, solo estoy teniendo paciencia, una paciencia que creo yo no me va a llevar a ningun lado.
Si os dais cuenta, estareis deacuerdo conmigo que todos los relatos o por lo menos la mayoria con una relacion hombre Tauro son de desamor, triste verdad.

Un beso.

Si,si
triste realidad keridas..............casi todas las historias q ay en este foro con los tauro son asi,esos maravillosos seres tan cariñosos,tan amorosos regidos por venus....q comienzan poniendote en lo mas alto,dandote la vida.....y una vez q te tienen........ui pero si stas ahi...ay no me habia dado cuenta,pero tu wapa esperame q yo voy a mi bola y como tengo muuuuchaaasss cosas q hacer importantisimas para mi pues cuando yo kiera o pueda stare contigo mi amor,mi reina,pero state ahi eeeee q yo vuelvo...aunke no te llame,aunke me kite del medio durante tiempecito,tu esperame bonita,q regreso....................... .............................. .............................. .........

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir