Foro / Astrología y Tarot

Hombres simples (o sencillos)

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 4:25
A
adra_5485464
6/4/08 a las 16:13

Una vez, no se que le pregunté a "mi" Capri y me dijo: Como os complicais la vida! Con lo simples que somos nosotros. Bien. A otro amigo Capri le he preguntado si se considera simple. Me ha dicho que no le gusta esa palabra, que prefiere decir sencillo.

He buscado algo por internet y he encontrado cosas que me han hecho reir, ya que mucha gente lo pone a modo de "broma" y da gracia.

He decidido ser simple! Bueno, sencilla. Se supone que al ser Libra le doy millones de vueltas a la cabeza, analizo todo... en fin, ya me habeis leído un par de veces, no? (quien dice un par, dice un montón y si las cosas que hago por ser Libra las puedo mofidicar, podré modificar lo que se dice cientifícamente sobre eso, no? (es que también he encontrado una página que decía que cientifícamente los hombres eran simples mientras las mujeres complicadas)

¿Qué opinais? Sobre todo. Lo de los hombres simples/sencillos, mujeres complicadas, que se pueda modificar las cosas aunque por ser de tal signo o por ser mujer hayas de ser de tal manera....

Ver también

M
milda_5743586
9/4/08 a las 13:51

Igual deberíamos hacer una encuesta.

Hola. Vamos a preguntar a las mujeres que andamos por estos lares, cuántas de nosotras NO les damos vueltas a las cosas?. Cuántas de nosotras NO analizamos hasta la exasperación cualquier detalle del hombre que nos interesa?. Yo soy Virgo y me paso el día haciendo esquemas, síntesis, análisis, descomposiciones en elementos más simples, y reorganizaciones de ideas. Qué dicen las de otros signos?. Opinen, por favor.

M
mina_5646665
9/4/08 a las 14:05
En respuesta a milda_5743586

Igual deberíamos hacer una encuesta.

Hola. Vamos a preguntar a las mujeres que andamos por estos lares, cuántas de nosotras NO les damos vueltas a las cosas?. Cuántas de nosotras NO analizamos hasta la exasperación cualquier detalle del hombre que nos interesa?. Yo soy Virgo y me paso el día haciendo esquemas, síntesis, análisis, descomposiciones en elementos más simples, y reorganizaciones de ideas. Qué dicen las de otros signos?. Opinen, por favor.

Jajajaja cuánta razón...
Yo soy tauro con ascendente en libra y mi cabecita nunca para de funcionar!!!Y lo mejor es que le cuento a mi capri casi todas mis ocurrencias...
Él me contesta y me da su opinión, aunque cuando llevo ya un rato noto que se siente abrumado(porque deja de contestar y aveces resopla),entonces se limita a escuchar porque puedo plantearle preguntas para las cuales no tenga respuesta puesto que son temas que analiza por primera vez...

Besos chicas

A
aizpea_9484816
9/4/08 a las 18:21

Despues d leer los comentarios de más abajo...
parece q las mujeres somos mas complejas q los hombres, o almenos nos comemos mas el coco! hace poco leí un libro llamado "el cerebro femenino" scrito x una prestigiosa neurologa estadounidense q dice q sólo durante las primeras semanas el cerebro d un embrión femenino es comparable al d uno masculino...luego la testosterona q empieza a ocupar el cerebro masculino en mucha mayor proporción q en el femenino, destruye en parte algunos circuitos del cerebro masculino.Eso q llamamos inteligencia emocional, empatía,intuición,q aveces las mujeres utilizamos mas q los hombres, según ella son formas + complejas d captar datos menos obvios d la realidad para analizar un problema...por eso cuantos más datos tienes, más compleja d resolver una cuestión, si solo coges los datos más objetivos supongo q el problema s simplifica a la hora d analizar.No se ...¡q opinais?

M
miron_5674426
21/4/08 a las 4:25

Hombres... somos más prácticos, quiza
Diría que somos más cerebrales y prácticos que las mujeres...

Encontré esto navegando... muestra puntos básicos sobre la diferencia entre el pensar del hombre y la mujer...

http://www.masalto.com/familia/template_familiaart-iculo.phtml?consecutivo=5418&subsecc=6&cat=24&subca-t=60&subj=137&pais=

Así son ellos:

El hombre es más cerebral. Su pensamiento discierne de forma lineal planteándose unas premisas y llegando a sus conclusiones. No sabe mover un dedo sin saber porqué. Le interesan los datos escuetos con el menor número de adornos. Se siente atraído por las ideas. Son su motor. No obstante, como se maneja muy bien en ese mundo de las abstracciones, puede confundir a veces ideas y realidad.

Así son ellas:

La mujer es eminentemente intuitiva. Ve las cosas y las personas desde el interior. Piensa con el corazón, eso la lleva a comprender a los demás sabiendo captar los sentimientos y deseos. Sabe buscar a las personas que hay detrás de cada hecho. Pregunta antes quién se ha caído, que qué se ha hecho. Su viva imaginación le permite reconstruir escenas y situaciones ante los acontecimientos con gran penetración y golpe de vista. Esa imaginación la lleva a valorar los hechos según la resonancia interior que le producen y a proyectarse en ellos. La herida del golpe del niño le duele a ella.

----------------------------------------------------------

En fin, somos diferentes... eso todos lo saben.

Sobre tu novio capricornio que se considera simple... bueno yo me considero también simple (capricornio asc. en virgo) pero otros me consideran: perfeccionista meticuloso, mut racional, metódico (eso aveces me dice mi chica T_T) diría que depende mucho de cómo te consideres tu y también de lo que otros opinen de tu manera de ser.

Pero sé como te sientas más cómoda. Y tranquila, que si eres "complicada" eso no tiene nada de malo.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest