Foro / Astrología y Tarot

Rituales sencillos para sentirnos mejor

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 10:26
A
azul_8871953
5/2/18 a las 17:22

RITUAL DE AGRADECIMIENTO CON VELAS DE MIEL
Si de verdad deseas que los ángeles y los seres de luz estén siempre a tu lado, recuerda darles las gracias por los dones que cada día recibes.
Así ellos saben  que todo cuanto te envían lo abrazas, que sus esfuerzos no son en vano. Y cuando tú pides algo, están más dispuestos a concederlo.
Por este motivo, si ponemos una vela de miel cada día 11 de cada mes, estamos agradeciendo todo cuanto hacen por nosotros.
El día 11 pertenece a un número maestro, que eleva la vibración de cuanto hacemos y las velas naturales de miel, al no tener parafinas ni grasas animales, también son de más alta vibración que las otras.
 
 

Ver también

A
azul_8871953
5/2/18 a las 18:22

Para el ritual de agradecimiento, solo hay que agarrar la vela de miel con las dos manos, pensar con fuerza en los Ángeles, en la VIRGEN a la que tengas devoción, o simplemente a las fuerzas universales. A quien tu tengas verdadera FE.
Concentrate durante unos 5 minutos y luego la enciendes, siempre con cerillas de madera,  dando las gracias por toda su ayuda diaria. Rezas tres oraciones, que pueden ser simples PADRE NUESTROS.
Debes dejar que la vela se consuma por si misma, no la cambies de lugar ni la apagues.
Los restos de estas velas son magnificos para enterralos en el jardín, en una maceta o junto a un arbol.
Si eres constante, veras que pronto notas los resultados. Podrás sentir su presencia en todo lo que hagas en tu día a día.
 

A
azul_8871953
10/2/18 a las :16

Cómo hacer magia con velas
Consideraciones generales
►El tamaño o forma de la vela no es importante a menos que el ritual lo indique, lo que importa es el color y estos son algunos consejos y tips importantes que debes seguir si quieres hacer una magia con velas exitosa y ver cumplidos tus deseos:
►Salvo que el ritual o hechizo no lo pida, las velas siempre deben consagrarse. Esto se hace de manera general mezclando aceite de oliva y sal gruesa y frotando la vela desde la base hacia la mecha en movimientos circulares unas siete veces.
En determinados pedidos o rituales las velas deben consagrarse con otros ingredientes, por ejemplo canela para el dinero, azúcar para el amor o romero para romper una brujería, entre muchos otros ejemplos. El Hechizo ritual especificará qué debes usarse para consagrar la vela, pero si no lo dice, simplemente úngela con aceite de oliva y sal.
►Siempre deben encenderse las velas con fósforos o cerillas, a menos que el ritual indique otra cosa.
►Nunca deben apagarse soplándolas, siempre deben sofocarse con algo, una cuchara por ejemplo. Lo normal es que deban consumirse por completo, pero algunos Hechizos y rituales utilizan la misma vela varias veces, o por cierta cantidad de minutos, se apaga y se vuelve a usar.
En el caso que una vela se apague sola antes de terminarse, debes esperar 24h antes de volver a encenderla. Reiniciando todo el ritual.

K
kebba_6115823
18/2/18 a las 17:01

sabel me dijo que esto pasaria y vamos que si ha pasado ¡¡

Me advirtio que no invirtiese en lo que planeaba mi cuñado, que todos perderiamos. Todo resulto ser un mero engaño y los que pusieron dinero lo perdieron

Porque ISABEL es igual de buena en temas de amor, como en los laborales y economicos.972 934 007   y  806 474 826

L
lala_7110471
18/2/18 a las 17:02
En respuesta a azul_8871953

RITUAL DE AGRADECIMIENTO CON VELAS DE MIEL
Si de verdad deseas que los ángeles y los seres de luz estén siempre a tu lado, recuerda darles las gracias por los dones que cada día recibes.
Así ellos saben  que todo cuanto te envían lo abrazas, que sus esfuerzos no son en vano. Y cuando tú pides algo, están más dispuestos a concederlo.
Por este motivo, si ponemos una vela de miel cada día 11 de cada mes, estamos agradeciendo todo cuanto hacen por nosotros.
El día 11 pertenece a un número maestro, que eleva la vibración de cuanto hacemos y las velas naturales de miel, al no tener parafinas ni grasas animales, también son de más alta vibración que las otras.
 
 

Aqui nos ofrecemos v@rias Vid@ntes y T@rotist@s  Esp@ñol@s para que puedas realizar tus  consult@s. No estamos en un G@binete, nos  encontramos en nuestros consult@rios priv@dos.  Antes de ser atendida por nosotras pasaras  por una plataforma segura, que seran quien te  tome  los datos sobre las consultas con Visa.  Estamos especi@lizad@s en cualquier problema sentiment@l, emocion@l, Material, Espiritu@l  o  cualquier otro tema que te preocupe. Llevamos 14 años ayudando a las personas que nos  consultan y tenemos mas de 30 años de experiencia como profesion@les en el sector, hemos  y  estamos colaborando con las principales empresas TV y Radio.  Desde este mundo  terren@l  le  enviamos  mucha luz para él y todos los espirit@s que nos estan acompañando. REBECA 910131131 - 806408536

A
azul_8871953
18/2/18 a las 23:15

Oración Abre Caminos para el Dinero Venga a Mí;
Esta oración se repite durante 21 días seguidos. Se empieza en un día de luna llena y una vez terminado el ciclo de 21 días, puedes reanudarlo de nuevo, después de descansar 1 mes.
Puedes potenciar esta oración con un ritual de abrecaminos o uno específico para atraer suerte o loterias.

Señor Todopoderoso,
Creador del Infinito Cosmos,
Hoy necesito tu poder de atracción,
Para que el Dinero Venga a Mí,
Y junto a mí quede para siempre,
Oh San Cono de Teggiano,
Que viviste y también moriste,
Ayudando al necesitado,
Ahora estás al lado del Todopoderoso,
Por eso solicito tu mediación,
Para que la prosperidad nunca me falte,
Se Abran mis Caminos,
Y el dinero Venga A Mí,
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega AQUÍ!
Amen

A
azul_8871953
11/4/18 a las 14:38
En respuesta a lala_7110471

Aqui nos ofrecemos v@rias Vid@ntes y T@rotist@s  Esp@ñol@s para que puedas realizar tus  consult@s. No estamos en un G@binete, nos  encontramos en nuestros consult@rios priv@dos.  Antes de ser atendida por nosotras pasaras  por una plataforma segura, que seran quien te  tome  los datos sobre las consultas con Visa.  Estamos especi@lizad@s en cualquier problema sentiment@l, emocion@l, Material, Espiritu@l  o  cualquier otro tema que te preocupe. Llevamos 14 años ayudando a las personas que nos  consultan y tenemos mas de 30 años de experiencia como profesion@les en el sector, hemos  y  estamos colaborando con las principales empresas TV y Radio.  Desde este mundo  terren@l  le  enviamos  mucha luz para él y todos los espirit@s que nos estan acompañando. REBECA 910131131 - 806408536

No me digas que no es un gabinete, un grupo de vidnts y t@rotist@s, con un 806 y un fijo para visas, eso es un gabinete de libro.
No insulteis nuestra inteligencia. 
Yo nunca he criticado a los gabinetes, puesto que tienen su misión y la mayoria son muy legales, pero si me mientes en algo tan básico.... ya no puedo confiar en nada que me digan

K
karin_9390513
22/4/18 a las 8:07
En respuesta a lala_7110471

Aqui nos ofrecemos v@rias Vid@ntes y T@rotist@s  Esp@ñol@s para que puedas realizar tus  consult@s. No estamos en un G@binete, nos  encontramos en nuestros consult@rios priv@dos.  Antes de ser atendida por nosotras pasaras  por una plataforma segura, que seran quien te  tome  los datos sobre las consultas con Visa.  Estamos especi@lizad@s en cualquier problema sentiment@l, emocion@l, Material, Espiritu@l  o  cualquier otro tema que te preocupe. Llevamos 14 años ayudando a las personas que nos  consultan y tenemos mas de 30 años de experiencia como profesion@les en el sector, hemos  y  estamos colaborando con las principales empresas TV y Radio.  Desde este mundo  terren@l  le  enviamos  mucha luz para él y todos los espirit@s que nos estan acompañando. REBECA 910131131 - 806408536

SOIS UN GABINETE, NO DIGAS MENTIRAS EN ALGO TAN BASICO.
NOS TOMAIS POR TONTAS?
NO SE DE QUE OS AVERGONZAIS, UN GABINETE ES UN LUGAR DODNDE PUEDES CONSULTAR A VARIAS VIDENTS O TAR@TISTAS. YO LO HAGO DE FORMA HABITUAL.
PERO SI TE AVERGÜENZAS POR ALGO SERA

K
karin_9390513
22/4/18 a las 8:09
En respuesta a karin_9390513

SOIS UN GABINETE, NO DIGAS MENTIRAS EN ALGO TAN BASICO.
NOS TOMAIS POR TONTAS?
NO SE DE QUE OS AVERGONZAIS, UN GABINETE ES UN LUGAR DODNDE PUEDES CONSULTAR A VARIAS VIDENTS O TAR@TISTAS. YO LO HAGO DE FORMA HABITUAL.
PERO SI TE AVERGÜENZAS POR ALGO SERA

ademas me parece muy poco etico que uses un post de otra persona que ofrece sus servicios sin interes para el foro y tu quieras que te suban a costa de sus niks desinteresados.
Un poquito de etica, por favor ¡¡

A
azul_8871953
1/5/18 a las 10:42
En respuesta a azul_8871953

RITUAL DE AGRADECIMIENTO CON VELAS DE MIEL
Si de verdad deseas que los ángeles y los seres de luz estén siempre a tu lado, recuerda darles las gracias por los dones que cada día recibes.
Así ellos saben  que todo cuanto te envían lo abrazas, que sus esfuerzos no son en vano. Y cuando tú pides algo, están más dispuestos a concederlo.
Por este motivo, si ponemos una vela de miel cada día 11 de cada mes, estamos agradeciendo todo cuanto hacen por nosotros.
El día 11 pertenece a un número maestro, que eleva la vibración de cuanto hacemos y las velas naturales de miel, al no tener parafinas ni grasas animales, también son de más alta vibración que las otras.
 
 

Endulzamiento sencillo pero efectivo;
Este ritual es para reavivar la pasión entre personas que se aman. Si no hay sentimientos no funcionará.
Un ´dia de luna llena  tomas una vela de als que tiene forma de una pareja abrazada, las mas adecuadas son las rojas o de miel. Escribes tu nombre en la espada de la figura ''hombre'' y  su nombre en la espada de la figura ''mujer''
Con medio frasquito de miel de amor y un poco de canela, haces un ungüento y lo frotas sobre la vela de pareja, desde abajo hacia la llama.
Lo pones en un plato amplio con tres hojas de laurel al rededor, un cuarzo rosa y un incienso de mirra o sandalo y si tienes una fotografia de vosotros dos juntos, ponla cerca del plato, pero no dentro.
Reza tres padrenuestros y pon mucha fe en que volveis a sentir la pasión del primer dia.
El cuarzo rosa guardalo en la mesilla de noche o llevalo siempre contigo

A
azul_8871953
2/5/18 a las 10:26

Este mensaje es para personas que se asustan por sentir olores que relacionan con seres queridos. Muchas tiene dudas de que sea algo bueno incluso lo relaciona con problemas de salud.
Es una conexión psiquica, un modo de comunicación de nuestros seres queridos hacia nosotros, para decirnos que estan cerca nuestro.
Otra cosa muy distinta seria sentir olores muy dulzones, boca seca, que no tiene nada que ver con la persona fallecida. Eso es relacionado con la salud própia y tienes que acudir a tu médico.
Yo misma, hace muchos años, empecé a sentir el olor del tabaco que siempre fumaba mi padre falecido unos años antes. 
Al poco tiempo tambien sentia un intenso olor a jazmin, no sabia quien podia ser y lo comente con mi madre, y me dijo que su hermana menor, a la que yo no habia conocido, siempre usaba esa colonia floral.
A partir de entonces, comence a poner mis cinco sentidos en aquellas percepciones, que fueron aumentando hasta el punto de poder comunicar con el más alla.
No temais a estos aromas y bendecir estos encuentros con los seres queridos, que estan tan cercanos a vosotr@s.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir