cpio pego
Cuando acabes la botella de sidra o champán con la has bridado la llegada del 2009 puedes hacer un ritual sencillo en el que pueden participar todos tus invitados. Con la botella vacía cada persona escribe en un papel un deseo que no debe mostrar al resto de participantes. Hay que introducir los deseos en la botella bien doblados dentro de la botella vacía y luego cerrar la botella con su corcho. Y en cuanto puedas lanza la botella al río o al mar.
Si te gusta viajar la noche de fin de año haz tu maleta y cuando sea media noche, date una vuelta a tu casa o edificio con la maleta y ya verás como tienes un año muy bueno para viajar.
Si lo que deseas es conquistar a la persona que amas, el 31 de diciembre coge un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, y añade dos pétalos de rosas rojas. Deja el vaso en una ventana abierta para que le de la luz de la luna y al día siguiente se vierte en una maceta. DEbes quedarte con los dos pétalos en casa. Se aconseja guardarlos envueltas en un pañuelo blanco.