Foro / Astrología y Tarot

Efectividad de los rituales

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 17:26
I
iride_5843537
11/4/09 a las 22:26

hola buenas ,me gustaria pedir consejo de quienes saben sobre este tema de rituales.me podriais decir si estos kits de ritualñes q venden en las tiendas esotericas son efectivos? es qu esegun la ttienda ya vienen con el ritual i todos los materiales necesarios para elaborarlo. ademas encuentro que tienen mas merito i son mas baratos q pagar a alguien q supuestamente practica magia.alguien me puede aconsejar sobre su efectividad ?gracias.

Ver también

L
liane_8544219
12/4/09 a las 2:03

Te ayudo
si son efectivos pero debes saber que debes tener una energia positiva los rituales es mucho manejo de energia es importante que primero hagas un ayuno de alimento por un dia y cero sexo luego lo puedes hacerlo,con tranquilidad y los restos que te quedan lo tiras a las cluacas espero haberte ayudado.suerte!!!

A
aner_6402197
18/4/09 a las 14:03

Hola
Servir sirven, pero logicamente no es lo mismo, el trabajo de un buen profesional q el apaño que se pueda hacer uno, como en todo hay profesionales y "profesionales", lo malo de los kits es q quien hace los rituales no tiene experiencia y si algo no lo hace bien, o algo sale mal, o se mete en un terreno pantanoso, las consecuencias que le puede acarrear pueden ser peor q lo q tratan de arreglar.

Un ritual no es una vela una oracion ..., lo importante son las energias q se consiguen mover, su vibracion, su medida justa, la direccion en la q debe ir orientada... son muchas variables que dependen de la persona q los realiza, la oracion y los materiales ayudan a conseguir eso, pero la clave esta en quien lo realiza, asi como una comida puede salir bueno o incomible segun quien la prepare aunque los ingrediendes sean los mismos.

saludos

L
lilica_9599454
5/6/13 a las 17:26

Sí funcionan
aunque opino como algunas otras usuari@s todo depende de saber hacerlo bien. Los materiales son importantes, pero la experiencia y los años en esta practica tambien.
Mira cielo aquí te doy cuatro trucos para que tu ritual salga bién:
Estudiarte bién el ritual antes de hacerle.
Fé absoluta.
Máxima concentración.
Utilizar las fases lunares adecuadas.
Besos princesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook