Foro / Astrología y Tarot

Ritual para cargar minerales

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 20:56
A
an0N_638907699z
17/12/11 a las 8:23

RITUAL PARA CARGAR Y LIMPIAR MINERALES


Muchas veces en el mundo esotérico adquirimos minerales que nos ayudan dando mayor fuerza a nuestros rituales o en el caso de algunos minerales en concreto a protegernos pero si no los limpiamos y cargamos con nuestra propia energía junto con la de la luna y nuestro astro rey el sol, estos objetos no cumplen correctamente su cometido, por eso os dejo un ritual muy sencillo de hacer que a mi me ha ido muy bien durante todos estos años y es muy conocido.

Necesitaremos:

Un vaso de agua con sal marina (si vives cerca del mar te aconsejo que utilices directamente el agua del mar para realizar el ritual)
Este sencillo ritual se realiza orientado en una ventana en la noche de luna llena, simplemente tenemos que echar 3 pizcas de sal marina y con el dedo índice después de echar la sal (hazlo según seas diestro o zurdo, remueve 3 veces la sal en el sentido de las agujas del reloj y acto seguido echa los minerales que quieras limpiar. La sal limpiará los minerales mientras que la luna y el sol las purificarán y cargarán de energía, este ritual has de dejarlo 24h.

Una vez pasado ese tiempo saca las piedras sécalas con un paño blanco el agua tírala en un lugar donde corra agua y tendrás tus minerales listos y cargados para realizar los rituales que necesites.

Ver también

D
donino_9788681
7/1/12 a las 20:56

No todas las piedras deben ser limpiadas con sal
Hola amiga, está muy bien el método junto con el ritual que utilizas para limpiar las piedras, pero debo advertirte que no todas las piedras son aptas para ese tratamiento. Por ejemplo piedras como la malaquita o la fluorita, entre otras, pierden su brillo con la sal. Y peor aún la celenita o piedra luna, es una especie de sal petrificada por lo tanto el daño es mucho mas severo. Cuando compramos piedras o cristales a veces no nos fijamos y adquirimos piedras con golpes o fracturas, pues el agua con la sal filtra en esas grietas volviendola mas fragil. Hay otras piedras llamadas calciformes que tambien se ven afectadas por el agua con sal. Pero bueno necesitaría toda la noche para explicar, por eso fijarse muy bien de las características de la piedra antes de limpiarla con el método de agua con sal. Saludos.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir