Foro / Astrología y Tarot

Un ritual sencillo para el amor

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 15:56
A
an0N_785333999z
6/12/07 a las 16:55

me gusta hacer rituales con elementos faciles de encontrar aqui les pongo uno para el amor.

-cinta rosada gruesa

* Centrar la cinta y hacer el
1er nudo: pensando en uno mismo, Visualizandose hermoso y lleno de luz

2do nudo: pensando en el chico que se quiere conquistar o en la actual pareja.

3er nudo: visualizando a ambos tomados de la mano y juntos rodeados de amor y luz

Los nudos deben quedar en el mismo lugar. Uno encima del otro. Guardarlo en el cajon de ropa interior.
Si por circunstancias de la vida, la pareja llega a separarse y ya no se ve reconciliacion, deshacer los nudos de la cinta y desechar.

Besos

Ver también

H
hasina_5603273
7/12/07 a las 13:49

Ritual
Si la pareja se separa el ritual no era muy efectivo que digamos, La mejor tactica para conquistar a alguien es ser una misma, no hay cinta ni nada que pueda forzar algo cuuando no tiene opción de ser.

A
an0N_785333999z
7/12/07 a las 15:57

Fresita
la cinta debe ser de regular tamaño. mientras mas gruesa y linda mejor. Los 3 nudos deben quedar alineados.

A
an0N_785333999z
7/12/07 a las 16:10
En respuesta a hasina_5603273

Ritual
Si la pareja se separa el ritual no era muy efectivo que digamos, La mejor tactica para conquistar a alguien es ser una misma, no hay cinta ni nada que pueda forzar algo cuuando no tiene opción de ser.

Que es la magia?
hola ladykabala, la magia es la expresion de nuestros pensamientos, la magia es dirigir, conscientemente una energia o influencia para AUMENTAR la probabilidad de que se produzca el desenalace deseado.

Dicen los cientificos que el ser humano solo usa el 10% de su cerebro. La magia nos hace trabajar internamente.

De eso se trata la magia, de confiar en nosotros mismos, creeer y construir un vinculo fuerte con nuestro mundo interno y espiritual.
Por eso la verdadera magia es la fe.

Ahora la magia esta sujeta a la ley de la causa y efecto. (ley muy conocida hoy en dia, no me hace explicarla)

Tambien recordemos la ley del karma. Todo es energia en el mundo y nuestra vida.

La magia mas poderosa o realizada por el mas experto mago, NO resultara si no en concordancia con las leyes descritas.

Besos

M
miriem_733609
7/12/07 a las 17:05

Estoy totalmente de acuerdo contigo
arianaceltica, todo lo que sea motivar al subconsciente es bueno, aprovechamos muy poco de lacapacidad que tenemos para atraer lo bueno

L
lisha_8993551
17/6/13 a las 17:20

Que viva el amor
Hola amigas, quisiera compartir que desde que mi mejor amiga encontro el amor de su vida despues de estar mucho tiempo sola, estos temas me tienen fascinada, especialmente en esta paginahttp://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm
que fue donde ella encontró mucho apoyo y ha aprendido también, hasta a mi me ha ayudado, en verdad que en el amor todo se vale.

N
najima_5552690
29/6/13 a las 8:34

Muy bueno
Me parece genial, es fácil y rápido de hacer. Hay que tener mucha energía puesto en ello. Con mis amigas nos hemos ayudado gracias a http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm donde encuentras hechizos de amor, para la suerte y para la protección. Espero les sirva, saludos.

A
arlett_6365732
25/7/13 a las 21:36


se puede con cinta roja y la cinta es de esas con las q haces las chongas (moños) para los regalos?

R
romina_6119326
14/8/13 a las 17:51

Los rituales funcionan super bien
Gracias a dios y a un testimonio como el que ahora estoy dejando aqui, pude comunicarme con un maravilloso maestro y hoy estoy con una vida mas alegre, con mi amado, ademas en mi trabajo y en la universidad me esta yendo super bien, definitivamente recuperar el amor de mi pareja ha mejorado todo en mi vida.
les dejo los datos de ayuda: http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/

R
radita_9786440
12/9/13 a las 18:08

Ritual para el amor
Viendo lo que se publica en esta página, y las diferentes ideas que escriben para atraer al amor, me impresiona como a veces la energía del mundo y del más alla se confabula para que podamos ser felices. En http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm allí la tía mía encontró un excelente amuleto de los que son recomendados en ese sitio y su esposo se ha convertido en una dulce ovejita, muy fiel, tranquilo y amoroso. Quisiera que todas las mujeres pudieran tener ese privilegio

E
edyta_8008134
16/9/13 a las 15:34

Para cualquier problema
lucia siempre te ayudara sea cual sea el problema la puedes encontrar en el faceboo

R
romina_6119326
17/9/13 a las 18:08

Rituales de amor son lo mejor de lo mejor

A
adao_6498319
21/10/13 a las :45

Ritual del espiritud del amor
Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre
hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

A
an0N_644228599z
21/10/13 a las 1:08

:s
Que raro

A
amanda1663
21/10/13 a las 7:28
En respuesta a an0N_785333999z

Fresita
la cinta debe ser de regular tamaño. mientras mas gruesa y linda mejor. Los 3 nudos deben quedar alineados.

Subo,es interesante
Subo

N
naima_6286517
27/10/13 a las 22:26
En respuesta a adao_6498319

Ritual del espiritud del amor
Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre
hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

Subo post

A
an0N_628651899z
28/10/13 a las 9:23

Lo subo
Subo

A
almike_727671
19/1/14 a las 14:44

Rituales del espiritu del amor
Ritual del espirutu del amor , para que esa persona que amas se una a ti para siempre
hechizos de Amor Los pensamientos generan accion.Lo que nos pasa en nuestras vida es el resultado de nuestros pensamientos .Si amamos a alguien y queremos ser correspondidos es una contradiccion recurrir a métodos basados en el odio o la venganza por medio de rituales que utilizan la magia , que por mas blanca que sea es un tanto oscura. Si estos llegaran a funcionar seria una desgracia para ambos pues nunca estariamos tranquilos de los medios empleados para alcanzar nuestro fin . Existe, sin embargo ,un ritual basado en el amor, altamente efectivo pues lo que buscamos en esa persona que nos ame .Si buscas solo vengarte o dominarla, este ritual no te sirve. Pero si lo que deseas es que la otra persona sea feliz a tu lado, por voluntad propia , y sin ninguna fuerza extraña que los ligue, solo el amor, entonces no pierdes nada con intentarlo.Te sorprenderas gratamente de los resultados.

Este ritual hay que efectuarlo durante (7) días.Necesitas una vela de cualquier color pues lo que realmente nos interesa es la luz que irradia.Preferiblemente quema un poco de inciensoo fragancia que te agrade .Y lo mas importante:Hazlo con mucha Fe y no dudes que te funcionará.

Al séptimo día ,pública el mensaje .No importa el lugar en que lo hagas pues alguien como tu lo estara necesitando . Cuando se te cumpla tu deseo no olvides hacer una obra de caridad en nombre DEL ESPIRITU DE LOS SUEÑOS a alguien que lo necesite, veras como tu vida se llena de amor.

Hazle en en un lugar tranquilo, prende la vela y si te es posible, el incienso.Cierra los ojos hasta que te relajes lo mas profundamente posible.Visualiza de una forma muy vivida a la otra persona caminando junto a ti y los dos cogidos de la manos.Caminando en medio de un hermoso paisaje y los dos muy felices. Después visualiza a la otra persona frenta a frente contigo y con voz muy firme pero cariñosa dile cuanto la amas y que esperas de ella.Por ultimo cierra la visualización con un beso muy cálido.

Abre los ojos lentamente y di la oración al ESPIRITU DEL AMOR.Por ultimo di uu Padre Nuestro , una Ave María y un Gloria.Recuerda haz esto durante (7) días.

ORACION AL ESPIRITU DEL AMOR.

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado .Por el Padre Eterno en un acto de amor .Que hiciste posible nuestra existencia , pues somos el fruto de otro acto de amor .Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor .Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor. Yo amo a ...... y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.Que..... me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos . Te lo pido en nombre de Jesucristo . El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá. Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ..... que me ame, como yo a (él ,ella) .Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu. Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

U
uxue_6006364
11/2/14 a las 3:41


Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JJBQ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JECLL tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí JJBQ. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JJBQ no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JECLL invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JJBQ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJBQ . mi nombre JECLL. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JJBQ. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JECLL Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

C
chona_7018417
13/2/14 a las 17:26

Oracion
Oracion párr Que te LLAME LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JJBQ en Este Momento en Cualquier Lugar. En Este Momento tu pondrás tu Concentración y tus Pensamientos de nuevo en Mí JECLL tu Entiendes Que No PUEDES Vivir Mí pecado. En Este Momento comenzarás un Descartar tu orgullo. En Este Momento ma ESTAS dispuesta a llamarme. En Este Momento ESTÁS pensando en Mí JJBQ. ¿Va A TRATAR de Resistir?. No resistas Te. Si tu no me llamas JJBQ Ahora, me Vas A LLAMAR Más Tarde. Pero Ahora tu PUEDES Estar Segura de Que me llamarás. Tu Entiendes Que ESTÁS enamorada de Mí y no PUEDES Estar sin mi Presencia. In ESTE Momento Tu Piensas En Mi JECLL invoco Los Tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, párr Iluminar tu JJBQ Corazón y deshacer Cualquier Duda. Lo Que Miguel expulsará Cerca de ti es el Espíritu del mal, TODAS Las Influencias del mal. Gabriel párr anunciar un JJBQ ti. Mi nombre JECLL. Que soplen al Oído La Palabra amor y te acuerdes de Mí JJBQ. Anuncio un su ángel de la guarda. Rafael Para Qué utilice el bálsamo curativo párr sanar la desconfianza Que se ha DESARROLLADO en Tu Corazón, y párr mantener abierta la cicatriz del amor y El Deseo HACIA Mí JECLL Que sea Asi. Con todo mi amor! De Cuando this Mensaje sí publica en dos Minutos ella tendra sin impulso irresistible párr Que me LLAME. CEDERA una cola lo Esperando Estoy Por Ti.

I
iovana_8103163
15/2/14 a las 18:44

Oracion
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE JJBQ en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí JECLL tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí JJBQ. ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu JJBQ no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí JECLL invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JJBQ y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JJBQ . mi nombre JECLL. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí JJBQ. anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí JECLL Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

M
meriem_5630351
4/4/14 a las 2:50


Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE GCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CGAM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí GCC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu GCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CGAM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GCC mi nombre CGAM. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GCC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CGAM


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

R
romina_6119326
7/4/14 a las 16:59

Los rituales funcionan y ayudan mucho
Gracias a dios y a un testimonio como el que ahora estoy dejando aqui, pude comunicarme con un maravilloso maestro y hoy estoy con una vida mas alegre, con mi amado, ademas en mi trabajo y en la universidad me esta yendo super bien, definitivamente recuperar el amor de mi pareja ha mejorado todo en mi vida.
les dejo los datos de ayuda: http://amarresysolucionsentimental.ji mdo.com/
es cierto, los rituales funcionan bien y ayudan muchisimo

A
arc_8133482
16/4/14 a las 15:22

Ritual para que te llame
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE GCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CGAM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí GCC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu GCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CGAM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GCC mi nombre CGAM. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GCC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CGAM


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

L
lluvia_8085598
2/6/14 a las :14

Ritual pra que te llame
Ritual para que te llame

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE GCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CGAM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí GCC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu GCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CGAM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GCC mi nombre CGAM. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GCC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CGAM


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

L
lluvia_8085598
2/6/14 a las :21

Ritual para que el ser amado te llame
Ritual para que te llame

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE GCC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí CGAM tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí GCC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu GCC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí CGAM invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón GCC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti GCC mi nombre CGAM. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí GCC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí CGAM


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
an0N_651894999z
17/6/14 a las 13:26

Ritual para que el ser amado te llame
Ritual para que te llame

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OGC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí OGC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OGC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OGC mi nombre ERC. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí OGC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERC


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

S
sire_7985698
24/6/14 a las :47
En respuesta a an0N_651894999z

Ritual para que el ser amado te llame
Ritual para que te llame

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OGC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí OGC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OGC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OGC mi nombre ERC. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí OGC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERC


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Ritual para que el ser amado te llame.
Ritual para que te llame

Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE PRV en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LRG tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LRG ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu PRV no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LRG invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón PRV y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti PRV mi nombre LRG. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí PRVanuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LRG.


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

I
ingrid_8121647
12/7/14 a las 5:52

Ritual para que te llame
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OGC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí OGC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OGC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OGC mi nombre ERC. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí OGC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERC


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

C
chelsy_9785560
24/7/14 a las :48
En respuesta a ingrid_8121647

Ritual para que te llame
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OGC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí OGC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OGC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OGC mi nombre ERC. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí OGC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERC


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Para el amor de mi vida
te amo con todas mis fuerzas mi flaco bello

I
iriome_6342611
14/8/14 a las :37

Oracion para que el ser amado te llame
Ritual para que te llame
Oracion para que te llame LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE OGC en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí ERC tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí OGC ¿Va a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu OGC no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí ERC invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón OGC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti OGC mi nombre ERC. que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí OGC anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí ERC


Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

A
akitten_3b0316z
20/8/14 a las 15:56

Ritual para que t llame
ORACIÓN PARA QUE LLAME RÁPIDO TU AMOR
En este momento en cualquier lugar tu pondras
tu concentracion y tus pensamientos de nuevo
en mi RMGO (nombre) tu entiendes que no
puedes vivir sin mi. En este momento
comenzaras a descartar tu orgullo. En este
momento estas pensando en mi SMP
(nombre) ¿VAS a tratar de resistir? no te
resistirás, si tú SMP (nombre) no me
llamas ahora, me vas a llamar más tarde pero
ahora tu puedes estar seguro de que me
llamarás. Tú entiendes que estas enamorado de
mi y no puedes estar sin mi presencia. En este
momento tu piensas en mi SMP (nombre)
Yo invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y
Rafael, para iluminar tu corazón y deshacer
cualquier duda. Miguel expulsará lejos de ti
todas las influencias del mal, Gabriel te
anunciará mi nombre, soplándote al oido la
palabra amor y te acordarás de mí SMP
Rafael que utilizará el balsamo curativo para
sanar la desconfianza que se ha desarrollado en
tu corazón y para mantener abierta la cicatriz
del amor y deseo para mí RMGO Que asi
sea con todo mi amor cuando este mensaje se
publique en dos minutos el tendra un impulso
irresistible de llamarme y cederá a realizar todo
lo que estoy esperando Amén

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir