En respuesta a amai_18859493
Creo que te respondí un post, soy hombre piscis y te expliqué porqué no volverá.
Tratá de apartarte de lo que sentís, y tratá de pensar en como se sintió él, razón por la cual decidió alejarse, y peor aún, bloquearte de las redes sociales.
Cuando un piscis te bloquea, es el adiós definitivo.
Si querés llegar al fondo del asunto, buscalo en persona, hacé tu experiencia, a veces necesitamos llegar al fondo de un asunto para crecer, madurar y creo que es lo que estás necesitando.
Ahora te pregunto, si te rechaza, ¿ vas a llorar y patalear en el suelo como una niña caprichosa ? ¿ que creés que sentirá él ? ¿ te gustaría que vuelva a vos por lástima sin quererte? ¿ como creés que sería una relación con álguien que no te quiere y te soporta por lástima ?.....estás a tiempo de meditar y tomar la desición correcta.
Me desbloqueo, pero lo siento súper resentido.
Dice que me amo realmente, que quiso una vida conmigo pero que ahora duda mucho si funcione.le hable bonito, le dije q recordara nuestro inicio, q no vale la pena botar a la basura tantos recuerdos.
creo q si hay 1 solo motivo para intentar q lo hagamos pero si él piensa q no, entonces yo definitivamente lo dejo libre.
me dijo q lo pensaría y q le de par dias 🥴 really???????? solo le dije, "piénsalo."
será q lo recupero?
realmente me niego a pensar q lo nuestros se haya acabado.
y pues mira q soy Géminis luna y sol eh?