Foro / Astrología y Tarot

Hombres piscis

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 6:05
U
user1937728906
16/12/19 a las 7:49

Chicos piscis auxilio!!!  soy Géminis luna y sol.
mi ex novio a quien extraño muchísimo hace menos de 1 mes terminamos pero hace 2 ya teníamos full problemas.
Fui muy dura con él porque más de una vez sentí q no me amaba.
sinembargo yo si a él y pues.. aquí estoy nuevamente llorando.
cada semana q pasa me dan episodios como estos donde me duermo llorando. Este fin de semana lo he pensado muchísimo, lo extraño. Le he escrito y no m responde, lo llamo y tampoco lo hace. Me tiene bloqueada y me da mucho miedo pensar q ya es tarde.
que hacer? Lo busco? Insisto llamándolo?
nos íbamos a casar el 20diciembre y eso
m tiene más triste aún.

Ver también

A
amai_18859493
17/12/19 a las 6:32

Creo que te respondí un post, soy hombre piscis y te expliqué porqué no volverá.
Tratá de apartarte de lo que sentís, y tratá de pensar en como se sintió él, razón por la cual decidió alejarse, y peor aún, bloquearte de las redes sociales.
Cuando un piscis te bloquea, es el adiós definitivo.
Si querés llegar al fondo del asunto, buscalo en persona, hacé tu experiencia, a veces necesitamos llegar al fondo de un asunto para crecer, madurar y creo que es lo que estás necesitando.
Ahora te pregunto, si te rechaza, ¿ vas a llorar y patalear en el suelo como una niña caprichosa ? ¿ que creés que sentirá él ? ¿ te gustaría que vuelva a vos por lástima sin quererte? ¿ como creés que sería una relación con álguien que no te quiere y te soporta por lástima ?.....estás a tiempo de meditar y tomar la desición correcta.

U
user1937728906
17/12/19 a las 8:31
En respuesta a amai_18859493

Creo que te respondí un post, soy hombre piscis y te expliqué porqué no volverá.
Tratá de apartarte de lo que sentís, y tratá de pensar en como se sintió él, razón por la cual decidió alejarse, y peor aún, bloquearte de las redes sociales.
Cuando un piscis te bloquea, es el adiós definitivo.
Si querés llegar al fondo del asunto, buscalo en persona, hacé tu experiencia, a veces necesitamos llegar al fondo de un asunto para crecer, madurar y creo que es lo que estás necesitando.
Ahora te pregunto, si te rechaza, ¿ vas a llorar y patalear en el suelo como una niña caprichosa ? ¿ que creés que sentirá él ? ¿ te gustaría que vuelva a vos por lástima sin quererte? ¿ como creés que sería una relación con álguien que no te quiere y te soporta por lástima ?.....estás a tiempo de meditar y tomar la desición correcta.

Me desbloqueo, pero lo siento súper resentido.
Dice que me amo realmente, que quiso una vida conmigo pero que ahora duda mucho si funcione.le hable bonito, le dije q recordara nuestro inicio, q no vale la pena botar a la basura tantos recuerdos.
creo q si hay 1 solo motivo para intentar q lo hagamos pero si él piensa q no, entonces yo definitivamente lo dejo libre.
me dijo q lo pensaría y q le de par dias 🥴 really???????? solo le dije, "piénsalo."

será q lo recupero?

realmente me niego a pensar q lo nuestros se haya acabado.
y pues mira q soy Géminis luna y sol eh?

G
giedre_7901727
18/12/19 a las :55
En respuesta a user1937728906

Chicos piscis auxilio!!!  soy Géminis luna y sol.
mi ex novio a quien extraño muchísimo hace menos de 1 mes terminamos pero hace 2 ya teníamos full problemas.
Fui muy dura con él porque más de una vez sentí q no me amaba.
sinembargo yo si a él y pues.. aquí estoy nuevamente llorando.
cada semana q pasa me dan episodios como estos donde me duermo llorando. Este fin de semana lo he pensado muchísimo, lo extraño. Le he escrito y no m responde, lo llamo y tampoco lo hace. Me tiene bloqueada y me da mucho miedo pensar q ya es tarde.
que hacer? Lo busco? Insisto llamándolo?
nos íbamos a casar el 20diciembre y eso
m tiene más triste aún.

Que pesadez lo que odiamos es que no insistan y nos lluevan de mjs ...tiene razón el otro usuario no te queda de otra que ir personalmente si estaban por casarse me imagino que fue algo formal y no una aventura porque sino la cosa cambia...si te tiene bloqueada como piensas comunicarte con el a parte eso demuestra que el bloqueo cualquier forma de que vos te comuniques con el a lo que no se se le ve muy interesado  . 

Ahora nos nos alejamos de la persona que queremos a menos que sea algo muy grave ...pero odiamos y evitamos las discusiones en mi caso sino siento nada todo se acaba pero si siento me gustaría que esa persona trate de arreglar el problema si veo que tiene la culpa y me ha echo sentir mal pero depende de la discusión ...trata de charlar con calma con el y si no hay vuelta atrás no era para ti y tanto no te quiso nadie se aleja de vos tampoco un mes ya es demasiado tiempo .

A
amai_18859493
18/12/19 a las 6:05

Coincido con la usuaria anterior, no, no lo recuperaste, él solo abrió un canal de diálogo, puede ser para ver que pasa, pero también para dar un final definitivo.
Eso de recordarle cuando iniciaron la relación, es manipulación emocional a full, te recomiendo que no lo hagas, se dará cuenta al instante y te mandará a volar.
Cuando se junten para hablar, te recomiendo que lo ESCUCHES, seguro te dirá muchas cosas que no te gustarán nada, mas te vale escuchar con atención y hablen sobre lo que cada uno quiere de la relación, si no llegan a un acuerdo, no tiene sentido volver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir