Foro / Astrología y Tarot

Opiniones de hombres de piscis en lo posible ayuda !!

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 18:18
S
stacy_8597068
25/3/16 a las 16:59

Hola a todos ya he escrito sobre un hombre de piscis. La verdad estoy furiosa.
Era un hombre joven que conocí en octubre del año pasado por cuestiones de salud no lo podía ver mucho. Lo espere meses hastavwue finalmente él lunes este pasado de marzo nos vimos. Lo tuve atrás todos estos meses diciéndome todo lo que se les pueda ocurrir. Nos vimos él como siempre, pasamos una tarde de 10 tuvimos relaciones se fue muy contento. Él miércoles recibo un msj así nomas diciendo que ya no daba para mas lo nuestro como yo no me daba cuenta que no había conexión me sorprendió porque me estuvo atrás vino a mi casa y tuvo relaciones. Como no va a haber conexión ?
Me trato mal por teléfono no me dio explicación. Me corto él teléfono y después de un mensaje donde yo le mostré que no entendía que me siento totalmente descartada osea fue un msj que se nota mi enojo mi dolor y no me lo contesto. Y ahora nada.
No entiendo su actitud porque funcionábamos de 10. Y lo que me dijo no coindice con lo que pasaba vino a mi casa conoció a mis viejos porque él quiso. Y al día siguiente me descarto. Y aparte si me quiere como él dice porque esa necesidad de tratarme mal y no responder mis mensajes? Se supone que si vos sabes que no querés nada lo vas a decir bien para que esas persona te entienda dijo y contradijo todo.
Ahora piscianos que tengo que hacer? Ustedes creesn que se va a sentir mal porque me ha tratado mal ? Yo quiero una respuesta mi mensaje es bien claro que se paso mal.. No puedo creer que con cuatro palabras porque no me podía hablar ahora desaparezca de la nada cuando todos los días recibía sus msj. No es coherente. La conexión es de un primer momento y si no la sentía para que me jodua de verme ?
Yo quiero digamos una respuesta y ya no se como hacer. No le quiero mandar mensajes. Pero me da bronca me estoy sintiendo usada descartada cuando hice de todo cuando él estuvo mal. Y ahora esta bien y pasa esto.?
A veces me muerdo la lengua para no decirle que prácticamente mw da asco pero no quiero cagarla. Yo lo quiero y se que él también pero me sorprende esto

Ver también

S
stacy_8597068
26/3/16 a las 18:18

Algo asi
Él sexo se hizo esperar porque él no podía por salud caminar y vernos. Al contrario lo termine viendo y todo cuando él se le canto. Pude hablar y según él vino a verme y tuvimos relaciones para probar si funcionaba. Me uso sin saber yo que era lo que buscaba en mi. Fue demasiado duro, y de corazón frío porque lo que hizo fue descartarme. Ni siquiera como persona me valoró pase a ser una desconocida.. Cuando hacia tres días me decía que me extrañaba..

Claves para mantener a un hombre Piscis a tu lado
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram