Foro / Astrología y Tarot

Hombre virgo chica geminis como le vas esexperiencias

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 20:30
S
sandu_7072982
11/8/07 a las 2:45

haber chikas he escuchado a muchos decir por ahy que virgo y geminis nose llevan y mas decir amuchas geminianas que un virgo le ha roto su corazon , pero no he escuchado decir a los geminis haberle roto el corazon roto el corazon aun virgo uhn quiero experiencias y opiniones

Ver también

Q
qiaoli_8575162
16/8/07 a las 3:12

Si
Soy mujer geminis, si, teoricamente, no se llevan, pero tambien, lo reconozco, un virgo me ha roto el corazon, y tardé muchissimo tiempo en recuperarme...
No somos tan volubles como dicen...

E
edisa_7290084
25/8/07 a las 21:15

Hola
soy una mujer geminis pues nie l ni yo nos hemos roto el corazon pues me dijeron que andaba en malos pasos pues yo no e volvi a hablar puess todos lo dias le veo el quiere hablarme pero no pues como todos los dias nos vemos quiero olvidarlo pero no puedo y creo que cada dia lo amo mas

bye

S
sohan_5324176
26/8/07 a las 7:54

mi experiencia
empse ua relacion con uan geminis ,y decir verda somos diferentes extremo mientras ls geminis son extrovertidos el virgo es mas reservado , pero el mayor problemas esta en la forma de kerer de ambos signos mientras el geminis pide q lo apaches , q lo mimes y le digas siempre cosas bonitas , el virgo lo expresa solo con acciones , preocupandose por su pareja no dejando apoyandola , y siempre star cundo lo neseciten , y ahy viene el conflicto , ya que geminis siempre pedira q le dgas las palbras magicas y en mi caso me daban y me decian tanto te amo q me cohibian y agobiaban al punto de cuando mas me amaban ma frio me volvia , ella me pedia q le dijera cosas bonitas , y q la mimara y le haga obsequios y siempre se qejaba de que no la keria , pero ponganse a pensar q daba ella le dire siempre como todo geminis era cariñoso yte decia cosas bonitas , pero como todo geminis , siempre es un poco egoista y solo tres cosas para q tengs aun geminis de tu lado escuchalo , apoyalo ,y acciones demuestrale q lo kieres con acciones , q paar el es mejor q un millon de kieo o te amo

A
alesia_9934995
29/8/07 a las 20:30

Geminis cariñosa y virgo frio
hola geminis.

Mi experiencia es la siguiente:

hace varios meses terminé una relación de tres años y medio con un virgo.
Yo le quería muchísimo y me desvivía por él. Sin embargo él se comportó como un niño egoísta, mentiroso y frío. Sólamente cuando buscaba algo de mi era cuando se volvía más zalamero. por otro lado, antepuso siempre a sus amigos ya fuesen estos de toda la vida o los que acabase de conocer en una juerga, daba igual.
Me puso varias veces lo cuernos aunque siempre lo negó, y finalmente, cuando lo dejamos, me enteré que ya llevaba un tiempo saliendo con otra en secreto.
Mi experiencia con el no fue muy gratificante, pero aún así le sigo queriendo y me está costando recuperarme.

Un consejo: no le des toda la libertad que te pide.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram