mi experiencia
empse ua relacion con uan geminis ,y decir verda somos diferentes extremo mientras ls geminis son extrovertidos el virgo es mas reservado , pero el mayor problemas esta en la forma de kerer de ambos signos mientras el geminis pide q lo apaches , q lo mimes y le digas siempre cosas bonitas , el virgo lo expresa solo con acciones , preocupandose por su pareja no dejando apoyandola , y siempre star cundo lo neseciten , y ahy viene el conflicto , ya que geminis siempre pedira q le dgas las palbras magicas y en mi caso me daban y me decian tanto te amo q me cohibian y agobiaban al punto de cuando mas me amaban ma frio me volvia , ella me pedia q le dijera cosas bonitas , y q la mimara y le haga obsequios y siempre se qejaba de que no la keria , pero ponganse a pensar q daba ella le dire siempre como todo geminis era cariñoso yte decia cosas bonitas , pero como todo geminis , siempre es un poco egoista y solo tres cosas para q tengs aun geminis de tu lado escuchalo , apoyalo ,y acciones demuestrale q lo kieres con acciones , q paar el es mejor q un millon de kieo o te amo