Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro mujer sagitario..?????

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 8:24
A
agatha_9543945
24/1/12 a las 6:56

Hola escribo porq ultimamente (digamos unos 5,6 meses) una amistad con una chica sagitario a cambiado, bueno yo decia que no (habian pasado un par de cosas que segun yo no tenian mucha importancia, las explico si gustan a detalle cuando me contesten) pero en fin este viernes hice una reunion en casa donde vinieron mas amigos, la cosa fue que ya al final quedamos solo 6 personas (ella, una amiga con su novio (ella geminis) otra amiga (piscis) con su pretendiente y nos 2.

La cosa fue que a mi se me hizo de lo mas normal y todo pero las 2 al dia siguiente me dijeron que estoy como perdido que de plano no me doy cuenta que toda la noche ella estuvo dandome señales y yo ni en cuenta.

Y bueno la cosa va asi alguien a tenido experiencias tauro (hombre) mujer (sagitario) como se da eso? e leido mucho por aqui que ahi quimica (de hecho la tenemos estoy seguro que ella y yo nos portamos diferentes cuando estamos juntos) pero realmente que se puede esperar de una relacion asi? que me aconsejan?

Ver también

K
kina_5956812
24/1/12 a las 21:21

Yo soy nena sagi, y mi novio es torito, y que te puedo decir, es muy buena relación, solo que en mi caso ha sido algo difícil controlar mis celos, el trata de ayudarme con eso, pero me cuesta mucho no ser impulsiva y pensar antes de actuar, ese siempre ha sido nuestro único problema... De los demás nos adaptamos muy bien en todo, social, familiar, gustos, etc... Si te gusta, solo basta hacerle un señal y todo se dara... Ella solo debe estar esperando eso...

Tu como hombre crees que me podrías ayudar con mi caso, te puedo enviar un privado?

A
agatha_9543945
25/1/12 a las 6:38
En respuesta a kina_5956812

Yo soy nena sagi, y mi novio es torito, y que te puedo decir, es muy buena relación, solo que en mi caso ha sido algo difícil controlar mis celos, el trata de ayudarme con eso, pero me cuesta mucho no ser impulsiva y pensar antes de actuar, ese siempre ha sido nuestro único problema... De los demás nos adaptamos muy bien en todo, social, familiar, gustos, etc... Si te gusta, solo basta hacerle un señal y todo se dara... Ella solo debe estar esperando eso...

Tu como hombre crees que me podrías ayudar con mi caso, te puedo enviar un privado?

Ok grax por la respuesta
a ok grax ya voy cayendo en cuenta como funciona y claro que te ayudo en todo lo que pueda sirve q es retroalimentacion no? tu me dices yo aprendo y viceversa
solo una pregunta como q tipo de señal captan porq leyendo por aqui no son muy capciosas....vaya suelen estar mas en su mundo que en este y claro mandame un privado

K
kina_5956812
25/1/12 a las 23:04
En respuesta a agatha_9543945

Ok grax por la respuesta
a ok grax ya voy cayendo en cuenta como funciona y claro que te ayudo en todo lo que pueda sirve q es retroalimentacion no? tu me dices yo aprendo y viceversa
solo una pregunta como q tipo de señal captan porq leyendo por aqui no son muy capciosas....vaya suelen estar mas en su mundo que en este y claro mandame un privado

No hay problema!
Mira al menos a mi me gusta que me demuestren que les intereso, vaya que hagan diferencia de sus amigas, al menos con mi toro eso me confundía, por que el trata a todas sus amigas iguales, poco a poco me di cuenta que prefería estar conmigo, dile que te gusta estar con ella, has la sentir especial, no digo que la recibas con un ramo de rosas cada día, pero si algo que se note que es diferente...

A
an0N_854285199z
28/2/12 a las 8:24

Si se aman llegaran muy lejos
ufff los sagi nos enloquecen mira yo soy mujer (tauro)
el (sagitario) y francamente si nos complementamos ups!! son tan tiernos, tan fuertes, tan valientes, tan aaaaaaa perdon péro lo unico que te puedo asegurar es que de que hay halgo lo hay y pues corre a buscarla y decirle que la amas se sincero muuuuy sincero y directo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook