Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro mujer sagitario

Última respuesta: 2 de enero de 2010 a las 17:11
C
chenyi_8556081
20/6/09 a las 5:54

hola¡¡¡ soy una chica sagitario y hace poco inicie "algo" con un tauro. me gustaria que me aconsejarais sobre los tauro y si somos compatibles. yo lo que lo veo es q s mu tranquilo, esto no avanza ni tampoco va para atras.tendre que criar paciencia.bs a todos

Ver también

A
an0N_601242399z
28/12/09 a las 23:19

Compatibilidad
No hagas caso a eso vos tenes que llevar la relacion; si tenes cuidado por quer chocan bastante en algunos aspecto
pero eso lo tenes que ir viendo vos.









bsos y suerte

I
ira_9875021
30/12/09 a las :22

Hola soy chica tauro
Y te puedo decir que somos muy tranquilos y pacientes a veces es necesario que nos den un impulsito para ir agarrando confianza y eso va ir todo poco a poco porque a veces es necesario que conozcamos bien a la persona en profundida ya que a veces solemos adaptarnos a ellas.. Pero tu trata de tomar a veces la iniciativa sin ahogarlo claro esta

G
genova_8490052
2/1/10 a las 17:11
En respuesta a an0N_601242399z

Compatibilidad
No hagas caso a eso vos tenes que llevar la relacion; si tenes cuidado por quer chocan bastante en algunos aspecto
pero eso lo tenes que ir viendo vos.









bsos y suerte

Soy chica sagitario
y mi novio es tauro...llevamos 2 años y nuestra relación(a pesar de las típicas discusiones de pareja)es genial.no llevamos super bien y nos encanta estar juntos...yo creo q el secreto de esta relación es poner un poquito de parte de los dos...te cuento:
yo antes era una cabra loca,y desde q estoy con él soy mas trankilita y me gusta mas estar con el q irme de fiesta...y él antes siempre estaba en casa,no hacia nunca nada y parecia aburrido pero desde q está conmigo siempre tiene ganas de salir x ahí a dar una vueltecita,kedar con los amigos(junto conmigo claro)y es muy divertido!supongo que emos cogido un pokito de cada uno y nos llevamos a la perfecccion.
espero haberte ayudado un besitoooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram