Foro / Astrología y Tarot

Hombre tauro

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 15:19
K
keira_794009
30/5/19 a las 15:59

Hola no se si sólo me pasa a mi...pero estoy saliendo con un hombre Tauro. El dice estar muy enamorado de mi, quiere casarse al igual que yo, hablamos del futuro y cuantos hijos tendremos.
segun él, le encanta todo de mi...excepto mi negatividad, y mis celos.
el caso es que veo que el le da la misma atencion a otras mujeres, el busca hablar con otras mujeres, mira mucho el no se  da cuenta, pero eso me duele. Soy escorpiana y soy muy extremista si estoy con alguien doy todo de mi, soy fiel hasta con mis ojos. 
una cosa es ser fiel sin tener relaciones..pero tambien uno puede ser infiel con el corazon y con los ojos y al yo ser tan entregada quisiera lo mismo de su lado pero el no lo ve asi. Siento que quiere ser amigos de todos...y que busca hablar con mujeres...xq no habla con hombres tambien? Estoy confundida. Una vez fuimos a comer y había una muchacha parada detrás de mi más lejos, y yo veía q el miraba detrás de mi...y mire y estaba esa muchacha..me si cuenta q la estaba mirando varias veces...despues se levantó a comprar una coca cola donde ella estaba...eso me enfureció cuando vino le dije y gritándole me lo negó...se exaltaba y la gente miraba. No la pase  nada bien...xq el podría explicarme y darme la seguridad que yo le doy hablando bien...pero lo negaba gritando 

Ver también

K
keira_794009
30/5/19 a las 16:03

Además de eso le sacó una foto al lugar donde estaba ella...el dice que sacó la foto xq había una frase escrita muy original...pero xq no sacó a la frase solamente? La sacó a ella también. Además ella también  lo miraba 

W
willan_8670395
30/5/19 a las 21:44
En respuesta a keira_794009

Hola no se si sólo me pasa a mi...pero estoy saliendo con un hombre Tauro. El dice estar muy enamorado de mi, quiere casarse al igual que yo, hablamos del futuro y cuantos hijos tendremos.
segun él, le encanta todo de mi...excepto mi negatividad, y mis celos.
el caso es que veo que el le da la misma atencion a otras mujeres, el busca hablar con otras mujeres, mira mucho el no se  da cuenta, pero eso me duele. Soy escorpiana y soy muy extremista si estoy con alguien doy todo de mi, soy fiel hasta con mis ojos. 
una cosa es ser fiel sin tener relaciones..pero tambien uno puede ser infiel con el corazon y con los ojos y al yo ser tan entregada quisiera lo mismo de su lado pero el no lo ve asi. Siento que quiere ser amigos de todos...y que busca hablar con mujeres...xq no habla con hombres tambien? Estoy confundida. Una vez fuimos a comer y había una muchacha parada detrás de mi más lejos, y yo veía q el miraba detrás de mi...y mire y estaba esa muchacha..me si cuenta q la estaba mirando varias veces...despues se levantó a comprar una coca cola donde ella estaba...eso me enfureció cuando vino le dije y gritándole me lo negó...se exaltaba y la gente miraba. No la pase  nada bien...xq el podría explicarme y darme la seguridad que yo le doy hablando bien...pero lo negaba gritando 

Yo no coincido con que uno pueda "ser infiel con el corazón y con los ojos". Ese punto de vista tuyo me parece problemático, ya que podría limitar, innecesariamente, la comunicación beneficiosa que uno tenga con cierta gente. Me parece difícil de creer que él le dé la misma atención a otras mujeres que a vos, y que él no hable con hombres. No me parece justo que trates de respaldar tu punto de vista con cosas así. ¿Estás diciendo que él no tiene amigos? ¿Acaso estás insinuando que él subestima la relación que existe entre ustedes? ¿Nunca le das consejos en favor de alguna amistad que tenga? Creo que hay que promover la interacción entre humanos, porque es una de las opciones más convenientes para nuestro enriquecimiento cognitivo. Para mí, lo ideal para tauro sería que tenga una asociación con escorpio; de todos modos, eso no significa que yo no vaya a contestar con cierta inconsideración. Por ejemplo, si me fuera a poner en el lugar de él, y vos me decís que me viste mirando a una mujer varias veces, quizá te conteste: "sí, la dejé embarazada". Demostraría inconsideración con ese chiste, pero también sería mi manera de insinuar que no estoy conforme con lo que dijiste. No me imagino que ustedes dos lleguen a un acuerdo acerca de esto, pero sinceramente no creo que tengan que intentar lograrlo. Hay que permitir que ciertas cosas fluyan ininterrumpidamente. Entiendo que quizá te sientas ofendida acerca de lo ocurrido, pero no estás obligada a dejar que eso te lastime. Ustedes tienen que confiar en esa relación que existe exclusivamente entre ustedes. Yo te recomiendo que lo hables con él, pero que traten de analizarlo desde una perspectiva distinta a la que ya manifestaste. Yo confío en ustedes, y espero que logren salir adelante.

U
ursula_13058071
1/6/19 a las 15:19

Hay dos conversaciones tuyas en simultáneo, una que opinas que es el hombre de tu vida y otra donde dices que no puedes soportar su forma de ser.
Te recomiendo que busques ayuda profesional, de verdad. 
Soy escorpiana y te puedo asegurar que eso que te sucede no es normal. 
Ya estamos en el siglo 21, los vínculos son entre personas, no importa su elección sexual. Me parece que si te molesta tanto eso de él, entonces no estás con el hombre perfecto para tí. Pero también pienso que es injusto que hagas una escena de celos porque habla con otras mujeres, los taurinos son muy atentos y tienen afinidad con las energías femeninas. Eso los hace tan encantadores y considerados con nosotras. Si él está contigo en una relación, está contigo. 
No creo en la "infidelidad con la mirada", eso no existe, la infidelidad es carnal. Ahora, si él interactúa todo el tiempo con una mujer que le gusta y no puede manejarlo, ahí te diría que sí dudes de que es lo que le pasa contigo. Pero de vuelta, de ahí a que sea infiel, es otra cuestión.
Una relación es mucho más que alguien te parezca atractivo, lindo o que se viste bien y tenga linda sonrisa. Una relación se construye en torno a intimidad. Te pregunto, para que magnifiques: ¿cuánto tiempo pasan en un restaurant? ¿qué procentaje de su relación es ese momento? ¿qué porcentaje de la noche él fue atento con la mesera? 5%? El resto del tiempo estuvo contigo.
Los celos son una enfermedad. Te hacen mal a tí y a él, pero más a tí.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook